Menú

Nos han dejao solos, al centro derecha...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Nos han dejao solos, al centro derecha...
Enviado por Casio el día 22 de Noviembre de 2013 a las 11:12
Por eso cantamos de cualquier manera, y es que tras una inmersión en el centro de todo bicho viviente, creyendo que en esa charca es donde mejor manera, sobre todo si no se es buen pescador, han visto que la pesca es magra para tanto chupón.

El PP se tuerce a la derecha pura y dura, el Psoe a la izquierda, a punto de darse un morreo con Cayo, que el pobre tractorista manchego no sabe el veneno que eso conlleva, los únicos "genéticamente puros" y que no dan un paso atrás, los nacionalistas, CiU y PNV son los del trinque eterno, y ERC, BNG, Amair y otras charpas, que son nacionalistas antes que de izquierdas, son los del "dame argo" locales.

Quedan eso sí, unos centrados de izquierda, que aunque sea en competencia parecen ser la semilla de un nuevo centro social español, y queda vacío finalmente, el centro derecha liberal, que parece tener menos futuro que un espía sordo, y eso ha pasado mas que nada, por que falsos profetas han ocupado sitios que no les tocaban, esos llamados neoliberales, niñatos de "Hermés", han dejado odorizado por tiempo al centro liberal español.

A mí, que no me gusta el barullo, y que las fiestas populares las veo desde la barrera, no me gusta que me pisen ni me achuchen, ya me va bien quedarme mas solo que la una, de forma que pueda desconectar, y no oir los gritos o susurros de la vecindad, por que querer a España, sí, querer a los españoles, sí, querer sus costumbres, su cocina, su sol y sus olores, sí, pero cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Quiyo, paisano, tiéosté muchíjima rasón´pero onde ze pone un quiyo de erechas, que ze quite tó er mundo poletario. SALUD CAMARADA.-
Enviado por nicodemo el día 22 de Noviembre de 2013 a las 12:41
Ca uno es ca uno, compadre, que pases un un día.st
Enviado por Casio el día 22 de Noviembre de 2013 a las 12:56