NS/NC
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
NS/NC
Enviado por Casio el día 6 de Marzo de 2013 a las 07:41
Resulta, que la moda entre nuestros "supuestos" imputados, chorizos o malandrines en general, a la hora de su defensa, es el no sabe, no contesta, incluso no recuerdo.
Es de traca, cuando todas las preguntas del fiscal o del juez, tienen la misma respuesta del imputado, no se, no recuerdo, o simplemente se acogen a "sus" derechos constitucionales, que según de quien se trate van del cero al infinito.
Hasta donde durarán las tragaderas del común de los ciudadanos? hasta cuando el silencio de los corderos? acaso deben ser siempre los antisistema los que clamen contra las injusticias descaradas' acasoall ciudadano medio todo le parece bien...?
Mató Ud. a su contraria...?. No me acuerdo
Se lo llevó Ud. crudo...? .No se
Cometió Ud. cohecho?. No contesto, me atengo a mis derechos constitucionales.
Coño, entonces que hacemos...?.Déjese en libertad al imputado, no hay caso.
Es de traca, cuando todas las preguntas del fiscal o del juez, tienen la misma respuesta del imputado, no se, no recuerdo, o simplemente se acogen a "sus" derechos constitucionales, que según de quien se trate van del cero al infinito.
Hasta donde durarán las tragaderas del común de los ciudadanos? hasta cuando el silencio de los corderos? acaso deben ser siempre los antisistema los que clamen contra las injusticias descaradas' acasoall ciudadano medio todo le parece bien...?
Mató Ud. a su contraria...?. No me acuerdo
Se lo llevó Ud. crudo...? .No se
Cometió Ud. cohecho?. No contesto, me atengo a mis derechos constitucionales.
Coño, entonces que hacemos...?.Déjese en libertad al imputado, no hay caso.
Pues si.
Enviado por vladimir el día 6 de Marzo de 2013 a las 09:33
Acabo de leer la declaración ante el fiscal del presidente de los empresarios madrileños y vicepresidente de la COE, a propósito del caso Bankia, y su post le viene como anillo al dedo.
45.000 € al año por estar en el Consejo de administración de la entidad como convidado de piedra.
"No me acuerdo", "Comprenda usted, sr. fical, que yo no soy un experto en banca", Sobre el tema fiscal no me pregunte usted porque no entiendo nada".
Tela.
45.000 € al año por estar en el Consejo de administración de la entidad como convidado de piedra.
"No me acuerdo", "Comprenda usted, sr. fical, que yo no soy un experto en banca", Sobre el tema fiscal no me pregunte usted porque no entiendo nada".
Tela.
ya te digo. aquí nadie sabe nada. Ni la mujer de Bárcenas,ni la de Sepúlveda,ni la de Urdangarin...+++
Enviado por Soyfierr el día 6 de Marzo de 2013 a las 10:36
La única que se entera de todo es la mía.
slds
slds
No es una moda. Es algo habitual en cualquier juicio. "No se", "no recuerdo", "no contestaré a las preguntas del fiscal", ...+++
Enviado por Papulus el día 6 de Marzo de 2013 a las 10:53
Por otra parte un imputado no está acusado de nada, de momento. Nuestro sistema judicial se basa en pruebas fehacientes(*) no en sospechas y le corresponde a la policia, al fiscal y al juez instrucctor hallar las pruebas irrefutables de culpabilidad del imputado (que en ese momento pasará a ser el acusado).
Mientras eso no ocurra no hay caso.
Lo que no podemos pretenter es que el delincuente se autoinculpe en un ataque de sinceridad.
(*). Excepto con la Ley de Violencia de Género que la simple denuncia (aunque sea falsa) de la mujer convierte automáticamente en culpable al hombre.
Mientras eso no ocurra no hay caso.
Lo que no podemos pretenter es que el delincuente se autoinculpe en un ataque de sinceridad.
(*). Excepto con la Ley de Violencia de Género que la simple denuncia (aunque sea falsa) de la mujer convierte automáticamente en culpable al hombre.
Pues yo, ni se ni contesto a esta profecía, por que mira que si es verdad...
Enviado por Casio el día 6 de Marzo de 2013 a las 11:07
Acojonao me tienen a mí estas cosas esotéricas, como las películas de drácula y esas cosas.
http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/papa-negro
http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/papa-negro