Menú

Obama dice que la alianza de USA con Israel es eterna. El morenito cada vez me gusta más. Creo que fuimos unos canallas al compararle con el zascandil de ZP+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Obama dice que la alianza de USA con Israel es eterna. El morenito cada vez me gusta más. Creo que fuimos unos canallas al compararle con el zascandil de ZP+
Enviado por speeds3 el día 21 de Marzo de 2013 a las 21:00
por cierto el amigo Attilano anda desaparecido...
Por supuesto.
Enviado por Dybuk el día 22 de Marzo de 2013 a las 20:00
Siempre y cuando Israel acceda a ceder su tierra hasta tener las "fronteras de Auschwitz" y se exponga a afrontar un segundo Holocausto.

No se como un Presidente con un mandato de 4 años improrrogables puede garantizar una alianza eterna. Por cierto no es la primera vez que miente en asuntos de extrema gravedad.
No exactamente.... Obama es de horca, lo que pasa+
Enviado por percebep el día 22 de Marzo de 2013 a las 21:16
es que comparado con el percal patrio.... hasta un mierda de un país africano que se acaba de comer en una olla al anterior jefazo , al menos en idiomas, está más preparado que los nuestros.

Obama , al igual que en España, ha robado a los contribuyentes para rescatar "financieras amigas", lo único es que en términos proporcionales mucho menos y 400 bancos han tenido que quebrar... más que nada por que aunque los yankos, al igual que los europedos , están en un procesos de servilismo y agilipollamiento progresivo, cabía la posibilidad de que todo tuviera un límite y aplicaran la segunda enmienda (defenderse del abuso de poder).

Obama, al igual que los europedos, también ha sido mecenas del movimiento islámico y esa "gran jugada" de sustituir regímenes corruptos por los ultrafanáticos islamistas en gran parte del Magreb ( un pan como unas hostias, diplomaticos asesinados inclusive).... pero por siaca.... da una de cal y otra de arena.... Nunca he tenido claro si es peor la de cal o la de arena.. pero aquí sólo tenemos la mala.

Es que nuestros representantes se salen de las escalas y hay que ir a compararlos con Hugos, kimpones y gente de ese tipo para que puedan lucirse un poco...

Zp es un especimen , en principio fuera de serie , de esos que rompen el molde. Para nuestra desgracia y colmo de males el molde no se tiró y pegado con superglue , sigue funcionando salvo pequeñas diferencias pilosas ( a unos el molde les dio Cejas circunflejas a otros barba de eunuco mental)

Pero eso no significa que Obama no sea basura pura. Siempre que quede claro que este tipo de basura no sería posible sin:
- La complicidad , cuando no manejo de su cúpula política
- La complicidad, cuando no el aplauso de un sector cada vez más degenerado y amplio de la sociedad.

Sin esos ingredientes, esta jauría de indocumentados serían homeless, enfermos psiquiátricos dignos de compasión. Pero como los enfermos en primer lugar son los ciudadanos que lo posibilitan, en vez de ellos, es la ciudadanía la que acaba como homeless, enfermos psiquiátricos... eso sí, sin que vayan a obtener ninguna compasión por parte de los monstruos que han encumbrado.

Un saludo.