Menú

Observo que progresivamente, más gente joven y mayor comenta que no ve salida a su vida y circunstancias sociales. Experimenta un deterioro de su situación económica y vital, precios, impuestos, pagos a la ex, etc.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Observo que progresivamente, más gente joven y mayor comenta que no ve salida a su vida y circunstancias sociales. Experimenta un deterioro de su situación económica y vital, precios, impuestos, pagos a la ex, etc.
Enviado por McAlvar el día 11 de Enero de 2014 a las 18:18
Espero que no, pero esto puede llevar a la depresión y suicidio.
Los ninios van a la escuela ¿a? ---------->
Enviado por Aznarfan el día 11 de Enero de 2014 a las 19:05
Ni puta idea. No sé de ánde sacan tiempo para escribir alguna cosa. Si saben, claro.
---------------------------------
¿Cuántos salen de casa con hermanos que no lo son y hermanas que tampoco lo son? ¿Cuántos de los hermanos que medio son están con él y cuántos que lo medio son no están? ¿Y los hermanos que lo son están? ¿Y las hermanas que quieren estar con él están y las que no quieren estar con él estarán? Las medio hermanas no cuento con ellas para el cálculo porque ellas, a su vez, suelen estar con hermanos que no lo son y cuyas hermanas -a su vez- que sí lo son no quieren ser hermanas de ellas, porque donde están hay un hermanito pequeño que les han traído de muy lejos y que es un amor.
------------------------
No, ni pizca. Pero, vamos, ni un pelofiga de humor.
Mi vecino va por su 2ª pareja (que es la 3ª pero se refiere a ella como la segunda porque la primera era un esposa casada con él).
Bien, de la primera, 2 vástagos.
De la 2ª (o sea, su "1ª" según él), 1 vástago nene y una vástaga joven de bandera, producto a su vez de un parejo anterior.
De la 3ª (su 2ª pareja según él) dos productos que vivían con ella y un 3er.vástago de un parejo anterior. Con ésta han tenido hace poco otro vástago y son mú felices.
Los sistemas de "visitas" (lo llaman así, no?) lo deben aprender más fácil que yo, que siempre me hago la p**** un lío.
-------------------------------
Y ahora ni me acuerdo de qué iba la pregunta inicial. Ni puta falta que me hace.
¡Qué bien! ¡¡Qué bien está España!!
Qué bien se vive sin valores.
Los políticos saben la realidad y la esconden a los ciudadanos, incluso las instituciones. En vez de hacer un debate y buscar soluciones, lo callan y no hacen nada.
Enviado por McAlvar el día 11 de Enero de 2014 a las 20:21
Creen que silenciado los datos, las personas que no se sienten felices y no ven un futuro digno no se van a suicidar. Están equivocados porque la sensación que hay, es que están aumentando.
Yo veía más gente deprimida en 2011. Ahora, oigo más eso de que "parece que la cosa va algo mejor".
Enviado por Hefesto el día 11 de Enero de 2014 a las 22:31
Es como cuando un país está en guerra. Los gobiernos insuflan con propaganda fantástica a la población, incluso aunque estén perdiendo. La evidencia está en el miedo a perder el trabajo.
Enviado por McAlvar el día 11 de Enero de 2014 a las 23:46
Es como cuando un país está en guerra. Los gobiernos insuflan con propaganda fantástica a la población, incluso aunque estén perdiendo. La evidencia está en el miedo a perder el trabajo. No se produce o vende más, sobra capacidad productiva, sube el gasto la deuda u los impuestos.

Pellizco tras pellizco, no hay subidas de sueldos, ni posibilidades de cambiarse a mejor, etc. Quien este desempleado lo tiene difícil, porque antes se coge a quien está trabajando. LA demanda de empleo excede con creces la oferta, en todos los niveles y sectores.

Sube la bolsa, porque el dinero este barato y no hay mucho más donde invertir. Es el momento, porque las cosas están muy baratas y los grandes no quieren perder la oportunidad de las gangas, pero que pasa cuando hagan caja, porque las expectativas de crecimiento no justifican los precios.

Los bancos se sanean financiando la deuda del estado, si requerimientos adicionales de capital, ni provisiones para fallidos genéricas, como el caso de la financiación a empresas, etc.. Todo con el dinero barato del rescate.

En su momento 5% de margen bruto, ahora 1,5%, pero ya han hecho caja soltando lastra a los que buscan más seguridad. Pero de donde van a sacar beneficios, con rentabilidades más bajas y un mercado inexistente, que les requiere disponer de fondos propios adicionales y provisiones genéricas para fallidos, al contrario de la financiación al estado.

Van a comprar deuda griega o portuguesa y empapelarse con ella. No se pero espero que no. Esos países son inviables, dentro del Euro y si no consiguen superar la crisis, el coste de la deuda, les ahogará más.. algo que nos puede ocurrir a nosotros, si no hay inversión y se exportan productos, a la vez que se mejoran los ingresos de personas y empresas, para que consuman y se reduzcan los grandes déficits del estado y sus organismos mastodónticos e ineficientes.

Si en Londres y en otras ciudades del R.U, prácticamente todos los días alguien se tira al tren y las cosas están mejor que aquí, lo normal es que aquí la las personas también se desesperen.