Menú

Otro viernes y el recaudador Sheriff de Notingham nos sube otro impuesto, y otro, y otro,...como todos los viernes...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Otro viernes y el recaudador Sheriff de Notingham nos sube otro impuesto, y otro, y otro,...como todos los viernes...+++
Enviado por ceroabso el día 27 de Abril de 2012 a las 23:10
Cuando recaudar no tiene más justificación que la necesidad de recaudar más dinero, se cae en el tún-tún y en el sin ton ni son.
Donde dije IVA-No quería decir IVA-SI, ¿o era IBI e IRPF también?.
Todos empiezan por "I".
El próximo viernes subirán más impuestos o los crearán de nuevos. Como todos los viernes.
Impuesto por pasear por la acera izquierda. Impuesto por caminar por la acera derecha.
Impuesto a las bicicletas por no gastar gasolina, debido a la pérdida de recaudación al venderse menos gasolina.
Impuesto por no vivir en una tienda de campaña.
Impuesto por beber agua y no consumir tabaco, hay que sufragar la pérdida de recaudación de espirituosos y la de quemar hierbas de los estancos.

Creo que me voy a apuntar a la banda de Robin Hood.
Lo de +IVA2013, parece que no es una medida que va sola, +Igasolina y +Itabaco y +Indirectos van escondidos en la letra pequeña de la +Impuestos...+++
Enviado por ceroabso el día 28 de Abril de 2012 a las 07:22
Que le saquen el tuétano a los fumadores no me importa, es más, incluso me alegra.
Pero que pongan la gasofa a 2 euros/litro, hace ya imposible el transporte privado. pero como habrán subido el IVA ¿al 21%?, el transporte público también subirá y empezará a ser un privilegio de ricos a menos que te saltes las vallas sin pagar.

Yo he hecho números y he empezado a tomar medidas. El coche aparcado, y me voy a coger una moto eléctrica para ir al trabajo, es 8 veces más barato que ir en mi coche de gasofa, y 4 veces más barato que ir en transporte público.
Que le den a De Guindos y sus incrementos recaudatorios al tún-tún.