Menú

Para el señor Deveraux

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Para el señor Deveraux
Enviado por Rigel_ el día 2 de Agosto de 2012 a las 12:24
Creo que usted es ante todo un hombre preocupado porque este foro no se convierta en un muladar y creo por eso mismo que usted es una persona responsable, pero también pienso que usted no habla muy bien de sí mismo cuando dice que el 95% de este foro está lleno de "hijosdeputas". (creo que así lo he leído en una de sus repuestas, si no es del todo correcto le pido discúlpas)

Mire el mundo está lleno de toda clase de personas, un foro en este sentido no es diferente. Le aseguro que mi paso por aquí es una manera de echar el rato, sobre todo encontrarme con personas que piensen como yo, ya que en mi mundo real me encuentro en la más absoluta de las soledades en cuanto a pensamiento político.
Si escogí entrar aquí es para llorar en compañía con los que me entendieran y yo les también los entendiera, no albergo la menor intención de quitarle protagonismo a nadie ni hacerme imprescindible para nadie, vengo a aprender algo o no aprender nada, porque todo es cuestión de hablar con la más sana de las intenciones.

Le aseguro que para estar peleando en un foro, prefiero mi vida real, donde me bato mucho el cobre y con gente a la que algún día me gustaría darle un buen corte de mangas por motivos laborales, profesionales, políticos y que aquí no vienen al caso, puesto que son personales.

¿Por qué usted no me da el beneficio de la duda?. Siempre hay tiempo para demostrar lo negativo, caso que yo fuera un troll que viene a reventar un foro.
Esperar que Deveraux te quiera es una tonterìa. Pregùntale lo que piensa de mì, y eso que yo jamàs le he puesto un negativo. Ves haciendo y ya nos haremos una idea sobre ti; pero en principio este foro no pertenece a nadie.
Enviado por Tarracon el día 2 de Agosto de 2012 a las 12:44
Antes de nada buenos días que no lo he hecho con nadie esta mañana
Enviado por Rigel_ el día 2 de Agosto de 2012 a las 12:55
No pretendo que me quiera el señor Deveraux, los quereres, los afectos, las amistades, el coleguismo en un foro supongo que eso viene con el tiempo. Solamente espero buena camaradería y un buen principio como estímulo de poder debatir cualquier tema sin que haya ni rencores ni enconos. por suepuesto, espero la vehemencia en debates polémicos de nuestra sociedad y nuestra gran anción que es España. Aúnque soy muy muy pesimista por estar bastante alicaiído con lo que estoy viendo y sufriendo, me gusta ejercitar el optimismo para no hundirme ni hundir a nadie, y, menos aún, contagiar mi catastrofismo.
Por ello, siempre, antes de comenzar un batalla presento mis únicas armas que son: el tender la mano antes de pelear y la comprensión con todos aunque yo a veces me perjudique. Eso lleva tiempo y con este se aclaran muchas cosas, después si está todo agotado, en un foro no es el sitio donde yo hago la guerra.

Como usted bien dice, un foro no pertenece a nadie, ni siquiera la vida.

Un saludo.
No te calientes mas la cabeza,pasa del tema....
Enviado por mayeso el día 2 de Agosto de 2012 a las 12:46
Te estoy tuteando,si te molesta me lo dices.
Ten por seguro que la opinión tuya como la de todos jamás será la buena,siempre habrá quien vea las cosas de otra manera,pero eso no quiere decir que no se pueda
cambiar impresiones,al final la única verdad,es que aquí
no vamos a solucionar nada,es un entretenimiento mas.
Quien quiera verlo de otra manera allá el/ella.
Alguna vez que otra "todos" nos pasamos un poco,pero no hay que darle la mayor importancia,o sea que sigas si te apetece opinando y contestando y no le des mas importancia al tema de la que tiene,slds.
Buen consejo que será bien administrado
Enviado por Rigel_ el día 2 de Agosto de 2012 a las 12:58
Por supuesto que puedes tutearme. Te agradezco que me digas esto porque sólo intento opinar y pasar lo más desapercibido que pueda. Esto no es más que un poco de consuelo y entretenimiento. Ir más allá de esto me parece una pérdida de tiempo.

Un saludo.