Para los que dicen que el ciudadano Borbón no vale para nada:
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Para los que dicen que el ciudadano Borbón no vale para nada:
Enviado por Soyfierr el día 10 de Julio de 2012 a las 13:55
El gobierno del pp se va a parapetar tras la figura de Juan Carlos Borbón, para amortiguar el desgaste social que se derivará de los brutales ajustes que aprobará el próximo viernes. Ese día ha convocado un Consejo de Ministros en Zarzuela que presidirá Juan Carlos, para conseguir la foto, luego harán públicos los recortes.
Y no olviden supermineralizarse y supervitaminizarse...
slds
Y no olviden supermineralizarse y supervitaminizarse...
slds
Y eso quién lo dice Perra Bueno en la SER? Pues vaya estupidez...
Enviado por speeds3 el día 10 de Julio de 2012 a las 15:24
yo l ohe visto en La Razón,la voz de su amo
Enviado por Soyfierr el día 10 de Julio de 2012 a las 15:31
Me refiero a su análisis. Sabrá usted que el monarca se accidentó en su heróica lucha contra los elefantes y no ha podido asistir al consejo...
Enviado por speeds3 el día 10 de Julio de 2012 a las 17:43
Respondiendo a... Para eso estan los floreros
Enviado por Stergano el día 10 de Julio de 2012 a las 17:12
Porque el borbonzuelo es un simple florero que se pone y se quita de vez en cuando para que los españolitos de a pie, la mayoría de los cuales realmente poco saben de ese florero , se extasíen ante las enormes y eficacísimas aptitudes y actitudes en temas internacionales.
Yo no quiero entrar en el "Y tu mas" por eso lo dejo aqui, simplemente recordando de nuevo que es un florero que está a las órdenes del inquilino de la Moncloa.
Se siente mejor a las órdenes de quienes le dejan hacer negocios (es la tercera fortuna real de Europa y llegó con una mano delante y otra detrás), pero esa es otra cuestión.
Saludos
Yo no quiero entrar en el "Y tu mas" por eso lo dejo aqui, simplemente recordando de nuevo que es un florero que está a las órdenes del inquilino de la Moncloa.
Se siente mejor a las órdenes de quienes le dejan hacer negocios (es la tercera fortuna real de Europa y llegó con una mano delante y otra detrás), pero esa es otra cuestión.
Saludos
Para eso estan los floreros irresponsables,quiere usté decir.
Enviado por Soyfierr el día 10 de Julio de 2012 a las 20:23
Respondiendo a... Para eso estan los floreros irresponsables,quiere usté decir.
Enviado por Stergano el día 10 de Julio de 2012 a las 23:18
Pues si.