Menú

Para los señores de LD e Interconomía

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Para los señores de LD e Interconomía
Enviado por Rigel_ el día 16 de Agosto de 2012 a las 12:21
Sé de buena tinta que aquí se lee mucho un medio como otro y sé mucho mejor que cada medio investiga y hace sus averiguaciones sobre determinados personajes de nuestra casta política, para mí, la más despreciable de todo Occidente.
La última vez que escribí sobre Marinaleda y demás capos era un mensaje de lo más simple, (me daban hasta arcadas de escribir sobre ellos) todavía estaban ustedes casi impresionados con los de los sendos atracos a supermercados de Sevilla y Cádiz. No sé si sería casualidad o no, pero el caso es que en ese mensaje, que yo no sé como rescatar para probar lo que voy a decir inmediatamente, aseguré que a nadie le ha dado por saber quién era más peligroso que Gordillo y solté que era Diego Cañamero, y que además dije que si hacen averiguaciones sobre la relación de estos dos tunantes y caraduras del "campo", (porque viven en el campo pero estos dos en toda sus vidas de trapisondas jamás han trabajado) se darán cuenta que además están muy relacionados con la banda asesina ETA. El caso es que desde que lo dije han averiguado muchas cosas de estos jetas. Por favor, insisto, sea por mí o sea por otros, averigüen la realción de estos con HB, es bastante directa. Sobre todo no pierdan de vista a Cañamero que es quién ha "amaestrado" a Gordillo. Éste a su vez se ha creído que con dinero público podría hacer la vida imposible a Israel.
Ustedes, señores, de lso dos medios tiene profesionales y medios para dar con toda la trayectoria de los mencionados y no pierdan de vista que han salido "al candelero" por algo y es ir haciendo el cuerpo para lo que se prepara bajo la plataforma 25 SEPTIEMBRE.

Buenas tarde.
¿No interesa la relación de Gordillo y Cañamero con HB y ahora con la paltaforma 25 DE SEPTIEMBRE?...
Enviado por Rigel_ el día 16 de Agosto de 2012 a las 14:35
Aquí, en España, no hay casualidades. Y menos aún si la izquierda española está en medio.

Para que no digan los que se sienten de izquierdas y que yo no aprovecho para dar a mis diestra:

¿Por qué llevando dos años el Pp con CIU en el gobierno catalán no ha sido capaz de darse cuenta de los mismo que con el psoe o IU?.

Segunda crítica al pp:

¿Por qué se unió, junto a la monarquía, de la pantomima de que ETA estaba vencida?. ¿Quizás, porque estaba en el gobierno de Pachi López?.

Criticar a la izquierda es fácil porque hay miles de ejemplos de que está contra España, pero criticar al Pp es difícil para alguien como yo porque yo me creí que era un partido nacional que no se vende a enemigos contra España.

¿Háreis algo parecido los de "izquierdas"?.
¿Era ésto lo que escribió el otro día?+++
Enviado por choni el día 16 de Agosto de 2012 a las 15:16
eswtos dos con cara de paletillos d epueblo(solo les falta la boina de Fernando Esteso y la garrota)... son más peligrosos que si fueran dos lumbreras... ya saben eso de +++
Enviado por linda2 el día 17 de Agosto de 2012 a las 00:38
Dios mio protegeme del tonto... que del malo ya me protejo yo...
Parece cierto lo q dice Rigel, Uff, vean esto...menos mal q las fuerzas de seguridad andan finas, sino....+++
Enviado por opinando el día 17 de Agosto de 2012 a las 01:08