Menú

Para torturar y matar a una persona lentamente como estan haciendo con esta mujer hay que ser fanático e hijo de puta.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Para torturar y matar a una persona lentamente como estan haciendo con esta mujer hay que ser fanático e hijo de puta.
Enviado por Sylvia78 el día 31 de Mayo de 2013 a las 11:46
Habló Varela.!! Silvia ya ha juzgado y sentenciado el cAso, dejándose llevar de su ideología proabortista .... Amén
Enviado por opinando el día 31 de Mayo de 2013 a las 12:01
La que está sentenciada a moro es esta joven de 22 años que padece lupus e insuficiencia renal y lleva un ser inviable en el vientre ( no tiene cerebro). Qué desalmado hay que ser para permitir algo así.
Enviado por Sylvia78 el día 31 de Mayo de 2013 a las 12:19
Perdón, quería decir sentenciada a "morir".
Enviado por Sylvia78 el día 31 de Mayo de 2013 a las 12:19
Yo no soy partidario del aborto libre, ni lo considero un derecho pero creo que hay dos situaciones en que cabe plantearselo con plena conciencia ética individual:
Enviado por Hefesto el día 31 de Mayo de 2013 a las 12:47
El peligro para la vida de la madre y la malformación del feto
que sólo depararía a un ser extremadamente dependiente y
aun doliente. En este caso, se dan esas dos situaciones así
que creo que la. Mujer tiene todo el derecho de decidir.
Es que lo que estan haciendo a esta mujer tiene un nombre: ASESINATO.
Enviado por Sylvia78 el día 31 de Mayo de 2013 a las 12:49
Lo que se perdido la judicatura con Vd. !!! Así debían ser todos jueces, rápidos y dilectos en dictar sentencias!!! Pobres de nosotros!!!!
Enviado por opinando el día 31 de Mayo de 2013 a las 14:30
De qué c** habla??? ¿No ve dónde está el problema? Por suerte el Gobierno slavadoreño ha decidido dejarla abortar cambiandole el nombre, en lugar de un aborto le practicaran un "parto inducido". Salvada!!!!
Enviado por Sylvia78 el día 31 de Mayo de 2013 a las 14:34
Buenas personas son las que matan a sus hijos sólo porque llegan en un mal momento. A ti si que debieron abortarte
Enviado por speeds3 el día 31 de Mayo de 2013 a las 14:54
tu si que eres cruel y animal, no te diferencias ni un pelo de cualquier salvaje simio o chacal, caducada
Enviado por mirta el día 31 de Mayo de 2013 a las 18:44
además le recuerdo que el gobi es de izquierdas, a quien le corresponde cambiar la ley, y no lo han echo, los médicos si no intervinieron +
Enviado por mirta el día 31 de Mayo de 2013 a las 19:04
desde el principio es porque las leyes no se lo permiten,
pese a que su código deontológico si lo permita. Si es
que la dictadura de izquierda cada día es menos
tolerante, y eso que uds presumen de ellas y de querer
vivir en ellas
Ese tema es una defensa clara del derecho a la vida de esa madre.slds
Enviado por Soyfierr el día 31 de Mayo de 2013 a las 18:52
A mí solamente me gustaría aclarar un punto: si esta mujer sabe que padece un lupus +
Enviado por aleajact el día 31 de Mayo de 2013 a las 19:14
y una insuficiencia renal grave, ¿no podría haber evitado quedarse embarazada, conociendo los riesgos que corría?
Porque otra cosa hoy no habrá, pero métodos anticonceptivos, por un tubo.
Es cierto. Pero ya había tenido otro niño que ahora tiene poco mas de un año y se arriesgó al parto. Lo que pasa ahora es que este feto no tiene cerebro y no vale la pena arriesgarse al parto tan peligroso como hizo con el otro. slds
Enviado por Soyfierr el día 31 de Mayo de 2013 a las 19:22
pues no parece
Enviado por mirta el día 31 de Mayo de 2013 a las 19:27
Nada se puede decir de los jueces que simplemente aplican una ley que es bastante clara...
Enviado por broth80 el día 31 de Mayo de 2013 a las 19:15
Sería razonable que la ley tuviese excepciones en
casos extraordinarios como los de esta chica, que
está gravemente enferma, con un embarazo que
le puede causar la muerte y con un feto inviable,
según los médicos.
ESo es lo que ha tenido que hacer la la Corte Interamericana de Derechos Humanos.......slds
Enviado por Soyfierr el día 31 de Mayo de 2013 a las 19:24
broces, en un pais con libertad, los médicos +
Enviado por mirta el día 31 de Mayo de 2013 a las 19:33
en caso de muerte pueden actuar, aquí hemos tenido
casos, incluso en la época de franco, pues mi padre era
oncólogo y hombre religioso, y se han enfrentado a
muchos de estos casos, tanto en el clinico como en el
Gregorio, así que fíjese como se las traen las izmierdas.
En el El Salvador son tan cafres y tercermundistas como Gallardón. Supongo que los fanuando obligan a tener algo así, pondrán su dinero para ayudar el resto de su vida. Menudos hijos de Satanás.s/t.
Enviado por Nicer el día 31 de Mayo de 2013 a las 20:42
Esto pone de manifiesto que talibanes y talibanismo hay en todas partes.- Slds
Enviado por quejio el día 31 de Mayo de 2013 a las 23:23
Mmmm veamos, la reflexión sobre el aborto terapéutico es noticia. Lo que no es, es "aborté pq me venía mal" o "pq me llevaba mal con mi suegra" etc +
Enviado por Deveraux el día 31 de Mayo de 2013 a las 20:53
... comentarios que he oído...

Obviamente... no permitir legalmente el AT en
defensa de la vida de la madre es de anormales etc
pero creo que es un % mínimo de los casos, un 2%
o por ahí.

El resto de los casos no salen en los medios, no
quedan bien etc. Reflexionar sobre si una madre
debe asumir consecuencias o dar en adopción,
nada. Ya salen la Secta y demás sectarios
laminando el debate con las gilipolleces de siempre.

Lo acojonante es la banalización del tema, éxito de
los progres. Que una tipa diga (que se ha oído) "el
feto es como una muela picada" sí es de
hijosdeputa.

Lo tengo claro. Si soy una tía, jamás abortaría y
felicito a las que en situaciones adversas no lo
hacen. Me tocó muy de cerca el tema, encima.
lo has clavao Deve
Enviado por superfer el día 31 de Mayo de 2013 a las 21:44
¿De verdad te crees que el aborto es cosa de progres y regres? No puedes er tan simple. ¡¡Pero si vas de lissssto!!!
Enviado por Soyfierr el día 31 de Mayo de 2013 a las 22:37
Observando la realidad, en lo que se dice o se intenta regular, si lo parece. Observando su utilización en la práctica, tal vez habría sorpresas. Un saludo
Enviado por Caba el día 31 de Mayo de 2013 a las 22:46
A mí no me sorprendería proque lo tengo claro. Muchos progres no abortarían y muchos regres decidirían abortar si se les da el caso. s/t
Enviado por Soyfierr el día 31 de Mayo de 2013 a las 23:15
Deja de hablar con frivolidad del aborto. No tienes ni puta idea de lo que harías si fueses una tía. Es que...
Enviado por Sylvia78 el día 1 de Junio de 2013 a las 12:01
Esto va por el Deveró, me ha quedado descolocado el mensaje.
Enviado por Sylvia78 el día 1 de Junio de 2013 a las 12:02
Si tú eres tía yo soy Vikie el vikingo. Una tía no dice puta vieja a una mujer por tener diferencias ideológicas en un foro, eso es muy típico de un cerdo nazi catalán. ¿Dónde aprendíste a ser tan puerc@?.
Enviado por Rigel_ el día 1 de Junio de 2013 a las 15:57
Cuando se publicita una noticia manipulada hasta la saciedad (ayer El Pais) pasa lo que pasa. Los sectarios defensores del asesinato de inocentes saltan a degüello. +++
Enviado por Papulus el día 31 de Mayo de 2013 a las 21:12
Esta joven tiene el mismo riesgo en el embarazo que cualquier otra mujer, puesto que a pesar de padecer lupus, este está inactivo, y no padece insuficiencia renal, como también se ha dicho ni preclamsia. (Informe de hace tres semanas del Instituto de Medicina Legal salvadoreño).

El feto padece anencefalia, pero eso no significa que no tenga cerebro, como alguna alegre e irresponsablemente suelta. Le falta una parte, un porcentaje del mismo. El embarazo y el parto son viables. Cosa distinta es el tiempo de supervivencia del nacido. Minutos, horas, dias o semanas. Eso no se puede decir con antelación. Pero claro, lo cómodo es el asesinato.

Inducir al parto no tiene nada que ver con el aborto. Técnia que se hace con mucha frecuencia cuando la madre ha salido de cuentas y no llega el parto.

Aunque en realidad la salud, la vida, de esta joven les da igual. Les importa una higa. Lo que importa es tener un clavo ardiendo al que acojerse para justificar el asesinato del nasciturus cuando hay alguna tara física.
es una suerte contar con gente como tú a la que no manipula madie.
Enviado por Soyfierr el día 31 de Mayo de 2013 a las 22:32
Si no tuviera un embarazo de alto riesgo no estaría ingresada en un hospital.(¿Todas las embarazadas están ingresadas?)

Al feto le falta una parte importante del cerebro. Se lo detectaron con 13 semanas de embarazo,luego debe ser un daño grande.

El embarazo y el parto están siendo monitorizados continuamente en el hospital,no deben ser tan viables.

Lo de la "induccción del parto" (con 26 semanas, no a término)es la trampa legal para saltarse la constitución.

Me ha sorprendido desagradablemente que a algunos de los autollamados "provida" nos les importe la vida de esa madre cuando con todos los informes médicos se demuestra que el feto no es viable,sólo estamos hablando del derecho a la vida de la madre.

Importante el detalle de que esa madre ya corrió mucho riesgo para traer al mundo a su primer hijo que nació prematuro y con problemas de los que fue saliendo y estaba dispuesta a hacer lo mismo con éste si hubiera tenido posibilidades de vivir.
Pues es lomismo que con la chica aquella del otro día (y de la que ya nadie se acuerda)...+++
Enviado por delta el día 31 de Mayo de 2013 a las 22:53
que protestaban porque la mandaron a casa sin la tapa del cerebro y al crío éste no quieren dejarle que entre en casa porque tiene tapa pero poco cerebro.

Ahora se rebotarán conmigo como si lo hubiera dicho de cachondeo, pero es así.

Y, sobre todo, el final de tu exposición: les importe una mierda el niño (vamos, tanta mierda como que prefieren rebanarle el pescuezo) y la madre. Solo hay que sacar punta a la justificación del asesinato del niño.

Y pasado mañana, pase lo que pase, ya no se acordarán de la madre ni del niño.

Y otro tema: ni esa chica (ni ninguna ) podía saber que al niño púdiera pasarle lo que le pasa. Pero si que sabia que ella formaba parte del riesgo.

Es la moral que se gastan estas gentes, a las que Dios de muchos niños para que puedan abortar mucho.

Saludos.
Que tu hables de secta,sectarios y de gente que le importa una higa la vida de inocentes tiene cojones. Hipócrita!
Enviado por Sylvia78 el día 1 de Junio de 2013 a las 12:03
Hablo de gentuza como tu que aplaude los asesinatos de inocentes.
Enviado por Papulus el día 1 de Junio de 2013 a las 13:01
¿Y por qué abortarlo como si fuera un quiste maligno?. Si de todas formas no podrá sobrevivir. Por lo menos que su madre le vea la carita, lo abrace y lo entierre como un ser humano que es. De verdad que me dan ganas de decirte de todo, cretin@.
Enviado por Rigel_ el día 1 de Junio de 2013 a las 15:07
A lo mejor es proque el parto supone un elevadísimo riesgo para al vida de la madre por las enfermedades que tiene..s/t
Enviado por Soyfierr el día 1 de Junio de 2013 a las 15:34
¿Entonces por qué no se dice que es por alto riesgo de la salud de lamdre y se antepone que el niño es anencéfalo?. ¿A cuánto va que es una de laas cuatro mentiras que se suelene decir para introducir el aborto?. ¿Sabes cuáles son las cuatro mentiras para
Enviado por Rigel_ el día 1 de Junio de 2013 a las 15:49
para que se acepte el aborto como medida de control de natalidad?. Además hay que decir que la propia Hillary Clinton lo dejó caer como forma de evitar que los hispanos sean mayoría.
Enviado por Rigel_ el día 1 de Junio de 2013 a las 15:55
Lo dijeron desde el primcipio y además en E·l Salvador no existen supuestos para despenalizar el aborto. Por eso el mismo tribunal ha hecho la trampa legal del parto inducido. slds
Enviado por Soyfierr el día 1 de Junio de 2013 a las 16:36
Rigel y Papulus Tienen toda la razón . Toda.
Enviado por opinando el día 2 de Junio de 2013 a las 00:23
Pero es infinitamente mas grave el robo sistemático de los políticos. s/t
Enviado por Soyfierr el día 2 de Junio de 2013 a las 00:31
DESDE LUEGO QUE LO ES. ESO NO LO DUDA NADIE MÁS QUE LOS SECTARIOS.....
Enviado por opinando el día 3 de Junio de 2013 a las 09:16
Pero si más sectario que tú hay muy pocos por aquí... y aunque grites no vas a tener ni una pizca de razón...
Enviado por Soyfierr el día 3 de Junio de 2013 a las 15:04
Hablamos con tanta ligereza!!!!.... Si la gente supiera lo que es y como se practica un aborto solo los hijos de puta, desnaturalizados y fanáticos fachas lo defenderían!!! Quien puede defender esta salvajada, ni en ningún supuesto? Sólo los FACHAS...
Enviado por opinando el día 2 de Junio de 2013 a las 00:31
Esto es un ser humanó A B O R T A D O, o sea,
DESCUARTIZADO y DESPEDAZADO SIN PIEDAD....

quien puede defender esta salvajada??

http://www.outono.net/elentir/2013/05/29/lo-disfrazan-de-
liberalismo-o-progresismo-pero-abortar-es-matar-a-los-hijos-
por-nacer/
Hablamos con tanta ligereza!!!!. Si la gente supiera lo que es y como se practica un aborto solo los hijos de puta, desnaturalizados y fanáticos fachas lo defenderían!!! Quien puede defender esta salvajada, ni en ningún supuesto? Sólo los FACHAS... +
Enviado por opinando el día 2 de Junio de 2013 a las 00:33
Esto es un ser humanó A B O R T A D O, o sea,
DESCUARTIZADO y DESPEDAZADO SIN PIEDAD....

quien puede defender esta salvajada??

http://www.outono.net/elentir/2013/05/29/lo-disfrazan-de-
liberalismo-o-progresismo-pero-abortar-es-matar-a-los-hijos-
por-nacer/
Sólo los FACHAS. Pueden defender el aborto , sólo los fachas asesinan, sólo los fachas quieren imponer esto .. +
Enviado por opinando el día 2 de Junio de 2013 a las 19:22
http://www.conocetufe.org/videos/64127/aborto----imagens-
fortes-que-d%26Atilde%3Bo-dimens%26Atilde%3Bo-do-
aborto-real.html
Otra variedad....++++
Enviado por opinando el día 2 de Junio de 2013 a las 19:27
Por inyección salina

http://vimeo.com/21169892
Los niños que nacen con anencefalia debido a la carencia de una corteza cerebral funcional generalmente son inconscientes, además de ciegos, sordos, e insensibles al dolor. Aunque algunos pacientes con anencefalia pueden nacer con un tallo cerebral rudime
Enviado por Sylvia78 el día 2 de Junio de 2013 a las 20:33
rudimentario, la falta de un cerebro operativo elimina permanentemente la posibilidad de recobrar el sentido. Pueden ocurrir acciones reflejas como la respiración y respuestas a sonidos o al tacto.
Enviado por Sylvia78 el día 2 de Junio de 2013 a las 20:34
No existe cura o tratamiento estándar para la anencefalia y el pronóstico para los individuos afectados es pobre. La mayoría de los pacientes no sobreviven la infancia. Si el niño no nace muerto, por lo general fallece algunas horas o días después del nac
Enviado por Sylvia78 el día 2 de Junio de 2013 a las 20:34
del nacimiento. ¿Vale la pena que una mujer joven con toda la vida por delante se arriesgue por un ser que va a morir en poco timepo si no nace muerto? Si alguien cree que sí, o es subnormal, un desalmado o las dos.
Enviado por Sylvia78 el día 2 de Junio de 2013 a las 20:37
Solo a un alma ruin, deleznable, a una mala bestia, o a un asesino se le pasa por la cabeza justificar de cualquier forma el ASESINATO de un niño inocente. +++
Enviado por Papulus el día 3 de Junio de 2013 a las 13:11
¿Lo próximo qué será? ¿Asesinar a los que no piensan como tú, bicho inmundo?
Esta Sylvia no se da cuenta de lo facha que es. Sino se avergonzaría de ser como es. Les comen el tarro con 4 ideas que les dicen q es progresó y quedan en ridículo.
Enviado por opinando el día 3 de Junio de 2013 a las 16:51
Vd. Me esta hablanc
Enviado por opinando el día 2 de Junio de 2013 a las 20:36
Vd. Me esta hablando de un caso entre un millón. Yo le hablo de los millones de abortos que nacerían SANOS SANISIMOS, y que aún así son asesinados. No haga demagogia con un caso como este. Sólo los fachas defienden el aborto porque sí. Igual que los mari
Enviado por opinando el día 2 de Junio de 2013 a las 20:38
Igual que los mariconeos, nace uno entre un millón con ese problema. Y que pasa con los demás? Pues qué no nacen,se hacen y son unos viciosos y asquerosos mariconeos. No los meta en el mismo saco
Enviado por opinando el día 2 de Junio de 2013 a las 20:40
Maricones se entiende que he querido decir.
Enviado por opinando el día 2 de Junio de 2013 a las 20:41
La mayoria de homosexuales lo son por nacimiento. Siempre los ha habido aún en épocas en que no se podían hacer manifestaciones públicas sobre esa tendencia. Un saludo
Enviado por Caba el día 2 de Junio de 2013 a las 20:43
Es que si se fija, mi hilo habla precisamente de ese caso. Si usted quiere desviarlo, allá usted, pero yo quería hablar de ESTE CASO!
Enviado por Sylvia78 el día 2 de Junio de 2013 a las 20:40
Usted tiene un probema grave con el sexo, odia a la smujeres y a los homosexuales, hágaselo mirar, elq ue no es normal es usted, MEAPILAS FRANQUISTA! Me da pena, supongo que nadie le ha amado de verdad.
Enviado por Sylvia78 el día 2 de Junio de 2013 a las 20:42
Jajaja es vd un águila emitiendo veredictos!!! Lo dicho, lo q se ha perdido el mundo con Vd. !!!!
Enviado por opinando el día 3 de Junio de 2013 a las 09:08
Pues yo quiero hablar del aborto porque sí, que defiende la izmierda, aprovechándose y utilizando estos casos, como ha hecho Vd.
Enviado por opinando el día 2 de Junio de 2013 a las 20:42
Yo no necesito utilizar nada para defender la despenalización del aborto. La mujer debe tener el derecho a interrumpir su embarazo dentro de unos plazos y en condiciones, si le parece necesario. Faltaría más!
Enviado por Sylvia78 el día 2 de Junio de 2013 a las 20:44
Si tuviera mujer e hijas no sería tan patán. Por eso le perdono las babaridades que vomita en este foro infame.
Enviado por Sylvia78 el día 2 de Junio de 2013 a las 20:45
Perdona, no me meto en vuestro tema. Pero solo por alusiones: infame lo será tu puta madre. Un saludo.
Enviado por delta el día 2 de Junio de 2013 a las 21:28
Que vd tenga un sentimiento tan noble como es PERDONARME me sorprende, y me sorprende todavía más que entre ve a meter la nariz en un foro que ve misma califica de infame... Eso es de tontos del bote....
Enviado por opinando el día 3 de Junio de 2013 a las 09:03
Claro que quieres hablar de este caso. Y sòlo de este caso. Para dejarnos a los demàs por inhumanos. Pero este caso es la excepciòn, no la regla. Y nadie es dueño de la vida de otro, "normal" o disminuìdo.
Enviado por Xyz el día 2 de Junio de 2013 a las 20:47
Pero ya ha quedado bien claro que la pena de muerte te horroriza, es fascista, reaccionaria y no sè cuantas cosas màs, pero trocear a tu propio hijo con un bìsturì es la ostia de humano y progre. Eres un Hipòcrita...
Enviado por Xyz el día 2 de Junio de 2013 a las 21:01
Desmontando la demagogia de los FACHAS como Sylvia sobre el aborto++++
Enviado por opinando el día 3 de Junio de 2013 a las 08:58
http://www.outono.net/elentir/2013/05/31/caso-beatriz-la-
corte-interamericana-de-derechos-humanos-no-ha-pedido-el-
aborto/
Seguimos Desmontando la manipulación de los FACHAS como Sylvia sobre el aborto +++
Enviado por opinando el día 5 de Junio de 2013 a las 09:03
http://www.outono.net/elentir/2013/06/04/la-manipulacion-
del-caso-beatriz-llega-al-esperpento-disfrazan-de-aborto-un-
parto/
Por suerte imperó el sentido común, y a pesar de todo el sufrimiento innecesario, Beatriz está sana y salva y podrá seguir con su vida. Su hija tampoco quedará huerfana.
Enviado por Sylvia78 el día 5 de Junio de 2013 a las 12:37
No vengas ahora haciendote la buena. Te jode que no haya abortado.
Enviado por Papulus el día 5 de Junio de 2013 a las 14:41
Yo veo mucha hipocresía en esas leyes y esos jueces.
Enviado por asurbani el día 5 de Junio de 2013 a las 15:32
Con unas horas de diferencia lo que era un aborto
prohibido pasó a ser un parto inducido totalmente
aceptado.

¿Era por salvar la cara?¿Por enmendarle la plana a
unas leyes injustas que dejan desamparada a la
madre y su propio derecho a la vida?

Menos mal que en la inmensa mayoría de los casos
no se llega a esos límites.

Un saludo
Lo hipócrita es defender el asesinato del inocente llamándolo "interrupción voluntaria del embarazo".
Enviado por Papulus el día 5 de Junio de 2013 a las 15:44
También,sr Pápulus,también. Un saludo
Enviado por asurbani el día 5 de Junio de 2013 a las 15:57
"También" no, asurbani. La ley de El Salvador no tiene nada de hipócrita. +++
Enviado por Papulus el día 5 de Junio de 2013 a las 19:23
Es una defensa clara y directa del derecho a vivir, considerando el aborto como lo que es, un asesinato.
No lo tengo yo muy claro. Si eso fuera así no llamaría "parto inducido" a un aborto de un embarazo avanzado.***
Enviado por asurbani el día 5 de Junio de 2013 a las 21:45
Sin contar que parece que no tiene en cuenta el derecho a vivir de la madre,a la que se llevó a un riesgo máximo sin ninguna posibilidad de viabilidad del feto,como se demostró tras el "parto inducido" legal...

Sigo pensando que todo fue una gran simulación. Una ley que marca un día en el que un parto inducido es delito y al día siguiente ya no lo es,ni es clara ni defiende la vida de manera clara.En mi molesta opinión,por supuesto.

Un saludo
A ver si se aclara un poco, asurbani. Tanto el parto inducido como la cesarea son procedimientos médicos que buscan el nacimiento del feto con el menor riesgo para la madre. Nada parecido a abortar. +++
Enviado por Papulus el día 5 de Junio de 2013 a las 22:40
También sigue sin enterarse que esta mujer, hasta el momento de la cesarea, corría el mismo riesgo que cualquier otra, puesto que a excepción de un lupus aletargado no tenía patología de riesgo. Lo publicado por algunos medios, olvidandose de los dictamenes de los médicos salvadoreños, es simplemente una gran patraña.

El parto inducido no es delito en El Salvador, ni, que yo sepa, en ninguna parte del mundo, puesto que solo se llama así y se practica cuando el feto es viable.
Yo lo tengo claro,sr Pápulus. Hubo un parto inducido para un feto inviable. Un saludo
Enviado por asurbani el día 5 de Junio de 2013 a las 22:46
Eso no es cierto, asurbani. Hubo una cesarea (no parto inducido) para un feto viable +++
Enviado por Papulus el día 6 de Junio de 2013 a las 00:24
prueba de ello es que sobrevivió al parto.
Admito su respuesta,sr Pápulus**
Enviado por asurbani el día 6 de Junio de 2013 a las 13:50
pero me preocuparía si usted se la crea realmente.

Porque estamos en las mismas: se trata de enmascarar la realidad con términos lingüísticos:

-Una cesárea es, por lo general, la via para un parto programado,inducido.

-Que el feto sobreviviera unas horas no quiere decir que fuera viable.Al contrario,su muerte demostró esa inviabilidad que se ponía en duda antes del parto.

Un saludo
No intente marear la perdiz, asurbani. +++
Enviado por Papulus el día 6 de Junio de 2013 a las 15:11
En términos médicos, que son los que importan, no es lo mismo una cesarea que un parto inducido. Así que no venga jugando con la lengua.

El feto es viable si sobrevive al parto. Lo demás excusas para justificar lo injustificable, que no es más que el asesinato de un niño.
Me dice que no juegue...pues no juegue usted tampoco.
Enviado por asurbani el día 6 de Junio de 2013 a las 16:04
Médicamente,un feto es viable a partir de las 23/24
semanas de gestación,independientemente de si
sobrevive al parto o no.

En el caso que nos ocupa.el término "viable" tiene
una serie de connotaciones distintas pro las serias
carencias que se sabía que presentaba. Con una
madre sana y un parto natural al final del
embarazo,hubiera sido igual de "inviable".

Sobre el otro aspecto,repito,la diferencia
"jurídica"entre aborto y parto inducido(sea cual sea
el método utilizado) sólo con con varios días de
diferencia me sigue sonando a hipocresía político-
judicial.

Y otra cosa,sr Pápulus,si se refiere a mí en lo de
justificar el asesinato,sea valiente y dígalo. Las
generalizaciones no se pueden defender. Y si tengo
que volver a expresar mi opinión y mis
convicciones al respecto,lo haré para que no le
quepa duda.

Un saludo
Puede darle todas las vueltas que quiera, pero lo importante es el acto médico +++
Enviado por Papulus el día 6 de Junio de 2013 a las 17:59
y no su (de usted) interpretación.

De hecho se considera un feto viable aquel que puede sobrevivir al parto, y de hecho se han dado casos, gracias a los avances médicos, que fetos de 16 y 18 semanas han sido totalmente viables y niños que gozan de buena salud.

El aborto se practica por dos medios. Inyecciones salinas con las que queman al nasciturus y provocan su muerte o bien por despedazamiento, tipo carnicero, troceando al nonato en el vientre materno. Nada que ver con un parto inducido o con una cesarea.

Le vuelvo a repetir que me hago responsable de lo que escribo no de lo que usted malinterprete.

Saludos.
No es lo mismo un aborto que un parto inducido. +
Enviado por fecaji el día 5 de Junio de 2013 a las 22:01
Este era un caso extremo, por suerte se dan pocos casos como este.

No se cuál fue la intención de los jueces ya que a las que usted ha expuesto se le pueden añadir mas. Entre otras el de buscar una solución, lo más satisfactoria posible, tanto para este caso como para que el asesinato de ese bebe no fuese el comienzo de la justificación del asesinato de otros.

No es lo mismo el permitir el asesinato amparándose en malformaciones del feto y/o riesgo para la vida de la madre que el provocar un parto inducido.

Haber hecho eso, autorizar el aborto, hubiese sido lo mismo que abrir una puerta para justificar el aborto por malformaciones y/o riesgo para la vida de la madre en casos que no fuesen tan extremos como ese e ir día día "flexibilizando" la tolerancia a ese tipo de prácticas.

Por cierto, ¿Las organizaciones que se han lanzado a divulgar este caso se preocupaban realmente por la vida de esta mujer y su hija o solo era la percha de enganche para apoyar el aborto?
¿Si realmente lo que les interesaba era la salud de la madre porque no propusieron ellas la solución que finalmente se ha dado?
Todo loque usted dice me ratifica en que todo ha sido uan gran simulación. Una manera de salvar la cara ante el pifostio mundial que se lió con este caso concreto. La solución ha sido concreta y única.
Enviado por asurbani el día 5 de Junio de 2013 a las 22:57
Sobre sus dos preguntas finales,sr fecaji, La propuesta que hacían era precisamente la que se ha dado,la que se pidió a la corte internacional que emitió su veredicto en ese sentido.
Es cierto que esa "solución" se pedía mucho antes,cuando no era parto,sino aborto.

Volvemos a lo mismo.

Un saludo
que suerte para los proabortistas como tú, sliva caducada, pues a tí la enfermedad te da igual, el aborto es lo que aplaudes
Enviado por mirta el día 5 de Junio de 2013 a las 19:20
Bla, bla, bla, al final le han practicado un aborto, pero de otra forma (lo han sacado por cesarea en lugar de por otros métodos, y si, sin cerebro no podía vivir, igual que sin pulmones)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 5 de Junio de 2013 a las 21:31
por la misma regla de tres, un aborto a las tres semanas se puede llamar "parto inducido a las tres semanas" (lo que pasa es que el bebé murió al nacer) un tanto hipócrita (aunque claro, es mi opinión, habrá quien lo vea de otra forma)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 5 de Junio de 2013 a las 21:34
El tema ya se ha solucionado. No exagere
Enviado por McAlvar el día 5 de Junio de 2013 a las 23:34
El aborto siempre es un homicidio porque todos somos seres humanos desde el momento de la concepción así que la situación tiene que ser muy extrema para que un aborto pueda tener cierta altura ética.
Enviado por Hefesto el día 6 de Junio de 2013 a las 13:09