Menú

Parece que vuelven a editar el "Arriba".+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Parece que vuelven a editar el "Arriba".+++
Enviado por Soyfierr el día 26 de Septiembre de 2012 a las 16:41
Montoro acaba de confirmar que les dará 400 millones para sacarles del apuro. s/t
Enviado por piocastr el día 26 de Septiembre de 2012 a las 17:35
Respondiendo a... Montoro acaba de confirmar que les dará 400 millones para sacarles del apuro. s/t
Enviado por Stergano el día 26 de Septiembre de 2012 a las 18:24
Pues estamos apañados.

Antonio Jimenez, el de "El Gato al Agua" se los gastará en tinte para el pelo.
Respondiendo a... Parece que vuelven a editar el 'Arriba'.+++
Enviado por Stergano el día 26 de Septiembre de 2012 a las 18:22
Será "El Alcázar"

Lo digo, mas que nada, porque ese señor fue su redactor jefe o algo asi.

De todas maneras, y ya he dicho en varias ocasions que no comulgo con ese medio de comunicación, ¿No decía Ud. hace poco que era bueno el que hubiese muchos medios de comunicación?

Pues no se de que se queja ahora

Que vuelvan a editar "Arriba" o "El Alcázar" o "El Caso" o "Roberto Alcázar y Pedrín" ¿Que mas le da una raya al tigre?

Saludos
Sí, claro, el tal Serrano fue redactor jefe del Alcazar... y? los contenido de ahora son otros. De hecho Samarach fue falangista y Carrillo chekista y son muy laureados s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Septiembre de 2012 a las 18:39
Respondiendo a... los contenido de ahora son otros.
Enviado por Stergano el día 26 de Septiembre de 2012 a las 19:11
Solo faltaba que los contenidos fueran los mismos

Ya digo que a mi me importa una higa si reeditan "Arriba" o el "TBO" o si a ese señor le hacen director de La Gaceta o de Sálvame o se convierte en confesor de la reina.

Cada empresario es muy libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana, no seré yo quien critique esas cosas, ni tampoco sere yo quien critique a los que gusten de leer La Gaceta o ver "El gato al agua" o leer a Sopena o ver Telemierda, allá cada cual con sus preferencias porque ya dicen que para gustos... colores.
ya... que no son los mismos... pero mira el mayeso en el inicial... que si vuelve el Arriba dice el tío ! s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Septiembre de 2012 a las 19:16
Respondiendo a... ya... que no son los mismos... pero mira el mayeso en el inicial... que si vuelve el Arriba dice el tío ! s/t
Enviado por Stergano el día 26 de Septiembre de 2012 a las 19:44
Se referiría a la serie aquella de "Arriba y Abajo"

Digo yo
Una aclaración: el redactor jefe de El Alcázar fue el padre de García Serrano que conocemos. Es que mi padre trabajó para García Serrano, padre, en el periódico.
Enviado por anastasi el día 26 de Septiembre de 2012 a las 19:18
Respondiendo a... Una aclaración: el redactor jefe de El Alcázar fue el padre de García Serrano que conocemos. Es que mi padre trabajó para García Serrano, padre, en el periódico.
Enviado por Stergano el día 26 de Septiembre de 2012 a las 19:42
Pues si es erronea la información que he dado, lo siento, pero el caso es que en la biografía de Eduardo García Serrano (no la de su padre Rafael) figura como redactor jefe de "El Alcázar" y de "La voz del progreso"

Es posible, a tenor de lo que Ud. nos cuenta, que esa biografía este equivocada.

En fin, reitero mis disculpas.
Hombre, Stergano, no me he referido a Ud. y no hace falta que se disculpe..+.
Enviado por anastasi el día 26 de Septiembre de 2012 a las 19:49
Es que es imposible que Eduardo, nacido en el 1956, haya sido redactor jefe, a no ser que fuera un niño prodigio jajajaj.
La biografia está equivocada, desde luego. Aparte del dato que acabo de dar sobre mi padre y el padre de Eduardo que eso no significa nada para el caso.
Saludos.
sí, me parecía un poco joven este para ser el redactor jefe pero en fin. Estará mal la reseña s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Septiembre de 2012 a las 20:09
¿Me quejo? sigo diciendo que es bueno que haya muchos medios y de muchos colores. y os anuncio uno nuevo. slds
Enviado por Soyfierr el día 26 de Septiembre de 2012 a las 19:52
Es acertada tu suposición, mayeso... Todo el mundo sabe que Gª Serrano, se pone a cantar el caralsol cuando sale con el del parche. ¿No te da vergüenza decir tantas paridas? +
Enviado por Deveraux el día 26 de Septiembre de 2012 a las 18:33
Conste que a mi el tal Serrano me parece un chorra
clasista sin carácter y con mucha verborrea.

Su pedida de disculpas a la consejera aquella catalana
a la que insultó fue un momento muy patético de la
TV. Sólo le faltó llorar.
vete un poquito a tomar por culo deverosito.sólo un poco que te giusta
Enviado por Soyfierr el día 26 de Septiembre de 2012 a las 19:53
Estás acabado. Cada vez se une más gente para echarte. Vete ya y no haces más el ridículo
Enviado por speeds3 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 19:54
Que vaaaaaa, acabado el mayeso? con lo que se repite puede durar aqui hasta 2025 :D s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Septiembre de 2012 a las 20:10
Estás enfermo eresspedo. y además estás sólo... solo con tus nicks....paranoico
Enviado por Soyfierr el día 26 de Septiembre de 2012 a las 20:15
Bueno, ya teníamos la Pravda masónica. Hay de todo como en botica...
Enviado por speeds3 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 19:45