Parece ser, que hay aytos. que son capaces de recortar sin cortar +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Parece ser, que hay aytos. que son capaces de recortar sin cortar +
Enviado por Chuchu el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:40
http://www.20minutos.es/noticia/1327035/0/vecinos-torrelodones/superavit-ahorro/presupuesto/
Resulta chocante, que la siguiente noticia que me encontrado de esta localidad sea esta:
http://torrelodones.info/2012/03/04/el-partido-popular-de-torrelodones-realizo-su-comida-mensual/
Dice mucho.
saludos
A ver cuanto duran sin caer en la red de corrupcion.... ojala se libren
Enviado por linda2 el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:55
¿Van a bajar los impuestos a los vecinos? ¿Van a renunciar a las transferencias de dinero público no gastado?. Cuando hagan algo de eso hablaremos de buena gestión de la cosa pública.
Enviado por Papulus el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:11
Parece que no aprenden. Lo que más me gusta es el nombre del restaurante
Enviado por Sylvia78 el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:13
Respondiendo a... Parece ser, que hay aytos. que son capaces de recortar sin cortar +
Enviado por Stergano el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:37
Ahora va a resultar que no se tienen cosas mas importantes de que hablar, lo cual es una excelente noticia.
Solo faltaba que la gente, con su dinero y no con el del contribuyente como ha estado pasando ocho años, no pudiesen ir a comer donde le de la gana.
Hay que ser algo tontuelo para criticar esas cosas, el departamento de activación neuronal de los ex-trincones, debe de estar de vacaciones.
Yo, de ser del PP de Torrelodones, hubiese buscado otro restaurante.
Uno que se llamase "¿Ladran?", por ejemplo.
Solo faltaba que la gente, con su dinero y no con el del contribuyente como ha estado pasando ocho años, no pudiesen ir a comer donde le de la gana.
Hay que ser algo tontuelo para criticar esas cosas, el departamento de activación neuronal de los ex-trincones, debe de estar de vacaciones.
Yo, de ser del PP de Torrelodones, hubiese buscado otro restaurante.
Uno que se llamase "¿Ladran?", por ejemplo.
¿Quizás la critica es... porque pagan de su bolsillo... algo que deja muy mal a los demás partidos?
Enviado por linda2 el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:51