Menú

Patético que el PP mande a ABC a hacer una campaña contra UPyD para sí recuperar terreno en las encuestas. Como el perro del hortelano...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Patético que el PP mande a ABC a hacer una campaña contra UPyD para sí recuperar terreno en las encuestas. Como el perro del hortelano...
Enviado por speeds3 el día 15 de Octubre de 2013 a las 18:14
pero qué pasa, que no se puede decir nada de Doña Magenta o qué...los han clavao punto por punto, para babas ya tiene suficientes con las de esta casa
Enviado por superfer el día 15 de Octubre de 2013 a las 18:17
menudos liberales de pacotilla están hechos
Es una campaña absurda y descarada. Si suben en las encuestas es por culpa del PP
Enviado por speeds3 el día 15 de Octubre de 2013 a las 18:23
pues lo dudo mucho, pero en todo caso el mismo derecho tendrán los de ese medio que los de éste, vamos, digo yo...y lo otro puede que sí, o puede que+
Enviado por superfer el día 15 de Octubre de 2013 a las 18:33
también porque dicen a unos y a otros lo que les mola oír después de ver las encuestas jeje

Lo que no entiendo es que con las cosas que has escrito a veces sobre la líder y el partidillo ahora te extrañes de que otros también se hayan dado cuenta, por mi parte estoy encantada de que haya gente de derechas que opine como tal sobre esa "rojelia" oportunista

Saludos
Menos me fio del PP. Saludos
Enviado por speeds3 el día 15 de Octubre de 2013 a las 18:35