Menú

Peculiaridades

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Peculiaridades
Enviado por Casio el día 28 de Noviembre de 2012 a las 15:30
Después de oir a el tal Valderas, ese repartidor de butano, que diría un clasista como Arana, y después de escuchar a esa muchacha Díaz creo que se llama del Psoe de Andalucía, hablando aobre los ERES de Andalucia...me hace pensar en que pueden existir mangantes con mas "clase" que otros, pero como yo no admito esas apostillas, veo que existen mangantes con distinto acento, pero con la misma naturaleza primigenia, un asco.

Y estaba hablando de chorizos, de sinverguenzas, de pícaros sin conciencia, de mangurrinos impenitentes, de gurripatos del patio de monipodio español, da lo mismo, que vayan con sombrero cordobés, una barretina catalana, una txapela vasca...chorizos todos, mangantes todos, pícaros todos, y los jueces...eso, algo que han bajado de categoría estas últimas generaciones, si mi tío bisabuelo levantara la cabeza...era magistrado, y adorado por su pueblo, por que le defendió frente al `poder.
Ya hace que oí comentar que zp coló un puñado de jueces sin carrera ni oposición, para "subir el nivel" y parece que en esas estamos...
Enviado por linda2 el día 28 de Noviembre de 2012 a las 15:36
Respondiendo a... Peculiaridades
Enviado por Rigel_ el día 28 de Noviembre de 2012 a las 15:41
Si levanta la cabeza...

El padre de Chaves

El padre de Carod

El padre de De Juana Chaos

El padre de Gordillo

El padre de Durán Lérida

El padre de De la Vega

El padre de Rubalcaba

El padre de Griñán

El padre de Torrijos

El padre Rodríguez de la Borbolla

Pero no levanta la cabeza el tito de la Trini que firmaba sentencias de muerte con Franco...

Y hay que ver cuánto ladrón repartido por la piel de toro.
Y lo malo del todo, es que solo se puede emitir un deseo de que lo paguen en esta vida.
Enviado por Casio el día 28 de Noviembre de 2012 a las 15:42
Inch allah.
En esta vida paga el pagariche. Ese deseo solo se cumple en la novelas. ("Inchala" eso viene muy bien pa la moras))
Enviado por Rigel_ el día 28 de Noviembre de 2012 a las 15:45