Peperos... Para destrozar la ley del aborto bastaría una sencilla cosa: Pedir permiso al papa. No razonen . no dialoguen... es inutitil. Reconozcan al macho...-
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Peperos... Para destrozar la ley del aborto bastaría una sencilla cosa: Pedir permiso al papa. No razonen . no dialoguen... es inutitil. Reconozcan al macho...-
Enviado por Hartado el día 18 de Abril de 2013 a las 23:05
¿Se imagina a un dirigente del PP cantando , como los TNT, "Con permiso de papá?¿?¿?
" ... No hace falta que caviles , cuando pienses abortar
basta con que tu lo pidas... con permiso del papá...
Por lo pronto.. es reconocer un derecho al fecundador.
Cómplice imprescindible.
Luego, es hacerlo similar a una okupacion de edificio.
¿se imaginan que, si al igual que desalojar a un okupa lleva dos años, desalojar un embrión llevara dos años ?
Mas liberal seria permitir la "venta de niños". Ya que es suyo y solo suyo, y lo comparan a una melena -pelo vendible- ... que lo vendan.
Ah, no.
.- el dinero es caca
-- el embrión no se paga bien.
En fin... intentar razonar este tema es i n u t i l.
Se vota y ya está.
" ... No hace falta que caviles , cuando pienses abortar
basta con que tu lo pidas... con permiso del papá...
Por lo pronto.. es reconocer un derecho al fecundador.
Cómplice imprescindible.
Luego, es hacerlo similar a una okupacion de edificio.
¿se imaginan que, si al igual que desalojar a un okupa lleva dos años, desalojar un embrión llevara dos años ?
Mas liberal seria permitir la "venta de niños". Ya que es suyo y solo suyo, y lo comparan a una melena -pelo vendible- ... que lo vendan.
Ah, no.
.- el dinero es caca
-- el embrión no se paga bien.
En fin... intentar razonar este tema es i n u t i l.
Se vota y ya está.
Yo no creo que sea el Papa el que tenga que decidir sobre la ley del aborto en un pais que hay...católicos y NO católicos, yo no quitaria la ley..haria otra cosa+++
Enviado por linda2 el día 18 de Abril de 2013 a las 23:23
quitaria el uso del feto a las clinicas... obligaria a que absolutamente hasta el ultimo gramo, fuera debidamente guardado, conservado y entregado a la propietaria... y que le cueste deshacerse del cadaver... lo mismo que cualquier otro cadaver cuesta en
Enviado por linda2 el día 18 de Abril de 2013 a las 23:25
Perdone que no lo acentuara,,,, Deberia pedirse permiso al papá de la criatura, al fecundador, al progenitor A... Para mi es co-propietario, co-rresponsable... Era el papá, no SS el Papa de Roma. Un saludo. s/t
Enviado por Hartado el día 18 de Abril de 2013 a las 23:37
ahhh...eso si.. al papá habria que darle la oportunidad de tener ese hijo... si desea tenerlo..pero en un mundo donde los hombres se han quedado en bragas ante el feminismo..pues dudo que se haga...
Enviado por linda2 el día 19 de Abril de 2013 a las 08:49
Si los malvados hacen maldades, responderàn de ellas ante Dios. El cristiano no les imitarà si quiere salvar su alma.
Enviado por Xyz el día 18 de Abril de 2013 a las 23:36