Menú

Pero quienes son los jpoputas de juezuchos q le dan patente de corzo a estos privilegiados. En este pais hay casi 6 millones de parados, por culpa de la progresía hijoputa, incluidos sus jueces, que muchos sobran y nadie puede ir a la Moncloa en manifa.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pero quienes son los jpoputas de juezuchos q le dan patente de corzo a estos privilegiados. En este pais hay casi 6 millones de parados, por culpa de la progresía hijoputa, incluidos sus jueces, que muchos sobran y nadie puede ir a la Moncloa en manifa.
Enviado por McAlvar el día 10 de Julio de 2012 a las 19:50

Cuando estaba el hijo de perra de zp y Rubalcaba no se maniestabn los miserables. Ni un euro de mis impuestos para esos. Voy yo a trabajar 40 o más horas, no saber si un dia de estos cierran y tengo que emigrar y estos hijps de ùta,que pmuchos no son mineros o son oficinistas de pacotilla, quieren tener trabajo fijo como si fuesen funcionarios a cost de mi trabajo. Me cisco en su put madre.
El mundo al revés, sr, MacAlvar. Lo que nació como lucha contra la explotación de los trabajadores (sindicatos), se ha transformado en instrumento para la explotación ión y defensa de privilegios. Saludos
Enviado por quejio el día 10 de Julio de 2012 a las 23:31