Menú

¿Por qué la Armada Española defiende activamente el buque de Repsol en Canarias y no es capaz de defender la soberanía española en Barcelona?...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Por qué la Armada Española defiende activamente el buque de Repsol en Canarias y no es capaz de defender la soberanía española en Barcelona?...+++
Enviado por ceroabso el día 15 de Noviembre de 2014 a las 19:15
¿Quien paga manda?.

¿Donde hay un Blas de Lezo?.

¿La reina de los mares es tan sólo reinona del estanque pero por un módico precio pueden sacar
el valor y el orgullo español por un día?.
Porque el gobierno ha vendido la soberanía española a empresas como Repsol...
Enviado por speeds3 el día 15 de Noviembre de 2014 a las 20:09
Si Greenpeace se cree con derecho a tomar al asalto el "Rowan Renaissance", ¿por qué la Armada Española no puede tomar al asalto el "Artic Sunrise"?...+++
Enviado por ceroabso el día 16 de Noviembre de 2014 a las 12:02
Ya es hora de darles su propia medicina a los sandías.
Asaltarles el barco pirata a los de Greenpeace, ponerle
pancartas y pintárselo de color rosa.
uy y yo que era de los verdesm hasta que vi como más que verdes se ponían morados a recibir a cambio de no denunciar a esta o aquella empresa...Menudo tongo se ha montado con lo del ecologismo y los verdes.
Enviado por linda2 el día 16 de Noviembre de 2014 a las 12:33
repsol afincda en Cataluña? ( gasolina no coprar gracias)...
Enviado por linda2 el día 16 de Noviembre de 2014 a las 12:31
Ya hay quien toma parte por los piratas del puto arco iris: Los amancebados de Lara...+++
Enviado por delta el día 16 de Noviembre de 2014 a las 16:48
(*) La que "embiste" no es la Armada, sino la puta madre de uno que yo me sé y que me callo por respeto a su puta madre.

(**) Y para esos que cobran del hijo la gran puta:
no es el EJERCITO, cafres, es la ARMADA.

http://www.lasexta.com/videos-online/noticias/nacional/ejercito-embiste-lanchas-greenpeace-buque-repsol-canarias_2014111500073.HTML

(***)cuando digo puta madre o hijo la gran puta, no me refiero a nadie en concreto. Solo al hijolagranputa, que es un ente con patas..

(****) cuando digo amancebados no quiero decir que se la mamen, solo que quien paga manda.

Saludos.
Respondiendo a... Ya hay quien toma parte por los piratas del puto arco iris: Los amancebados de Lara...+++
Enviado por delta el día 16 de Noviembre de 2014 a las 16:57
Y la Psoe y los CaCa, también. This is (*) Spain...+++
Enviado por delta el día 16 de Noviembre de 2014 a las 17:06
¿Se sabe como han tratado a las lanchas greenpichanas que han ido a dificultar las prospecciones que están haciendo, alli al lado, los marroquíes? ++
Enviado por quejio el día 18 de Noviembre de 2014 a las 00:21
Ya, que de momento los "Greenpeaces" no han tenido oportunidad de dar polculo a los marroquíes.

¿O es que los medios progres no han visto conveniente molestar al Comendadcor de los creyentes?

Saludos
Pues pporque el Gobierno no se lo pide. Respecto a la soberanía española en Barcelon, no le corresponde a la Armada. LE corresponde al gobierno, con la judicatura y la policica,pero tiene que decidirlo algoque no hace este paleto de Rajoy, commo el angte
Enviado por McAlvar el día 16 de Noviembre de 2014 a las 23:14
NO A REPSOL SINO QUE ../..
Enviado por enojado el día 17 de Noviembre de 2014 a las 23:35
La Armada está defendiendo los intereses del Estado: (la prospección de posibles) pozos petrolíferos en aguas de interés económico nacional.
Respuesta correcta. Y ahora explíqueme por qué los quince veinticuatro de Montjuich no apuntan a la plaza San Jaime.s/t
Enviado por ceroabso el día 19 de Noviembre de 2014 a las 05:39