¿Por qué la Armada Española defiende activamente el buque de Repsol en Canarias y no es capaz de defender la soberanía española en Barcelona?...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Por qué la Armada Española defiende activamente el buque de Repsol en Canarias y no es capaz de defender la soberanía española en Barcelona?...+++
Enviado por ceroabso el día 15 de Noviembre de 2014 a las 19:15
¿Quien paga manda?.
¿Donde hay un Blas de Lezo?.
¿La reina de los mares es tan sólo reinona del estanque pero por un módico precio pueden sacar
el valor y el orgullo español por un día?.
¿Donde hay un Blas de Lezo?.
¿La reina de los mares es tan sólo reinona del estanque pero por un módico precio pueden sacar
el valor y el orgullo español por un día?.
Porque el gobierno ha vendido la soberanía española a empresas como Repsol...
Enviado por speeds3 el día 15 de Noviembre de 2014 a las 20:09
Si Greenpeace se cree con derecho a tomar al asalto el "Rowan Renaissance", ¿por qué la Armada Española no puede tomar al asalto el "Artic Sunrise"?...+++
Enviado por ceroabso el día 16 de Noviembre de 2014 a las 12:02
Ya es hora de darles su propia medicina a los sandías.
Asaltarles el barco pirata a los de Greenpeace, ponerle
pancartas y pintárselo de color rosa.
Asaltarles el barco pirata a los de Greenpeace, ponerle
pancartas y pintárselo de color rosa.
uy y yo que era de los verdesm hasta que vi como más que verdes se ponían morados a recibir a cambio de no denunciar a esta o aquella empresa...Menudo tongo se ha montado con lo del ecologismo y los verdes.
Enviado por linda2 el día 16 de Noviembre de 2014 a las 12:33
repsol afincda en Cataluña? ( gasolina no coprar gracias)...
Enviado por linda2 el día 16 de Noviembre de 2014 a las 12:31
Ya hay quien toma parte por los piratas del puto arco iris: Los amancebados de Lara...+++
Enviado por delta el día 16 de Noviembre de 2014 a las 16:48
(*) La que "embiste" no es la Armada, sino la puta madre de uno que yo me sé y que me callo por respeto a su puta madre.
(**) Y para esos que cobran del hijo la gran puta:
no es el EJERCITO, cafres, es la ARMADA.
http://www.lasexta.com/videos-online/noticias/nacional/ejercito-embiste-lanchas-greenpeace-buque-repsol-canarias_2014111500073.HTML
(***)cuando digo puta madre o hijo la gran puta, no me refiero a nadie en concreto. Solo al hijolagranputa, que es un ente con patas..
(****) cuando digo amancebados no quiero decir que se la mamen, solo que quien paga manda.
Saludos.
(**) Y para esos que cobran del hijo la gran puta:
no es el EJERCITO, cafres, es la ARMADA.
http://www.lasexta.com/videos-online/noticias/nacional/ejercito-embiste-lanchas-greenpeace-buque-repsol-canarias_2014111500073.HTML
(***)cuando digo puta madre o hijo la gran puta, no me refiero a nadie en concreto. Solo al hijolagranputa, que es un ente con patas..
(****) cuando digo amancebados no quiero decir que se la mamen, solo que quien paga manda.
Saludos.
Respondiendo a... Ya hay quien toma parte por los piratas del puto arco iris: Los amancebados de Lara...+++
Enviado por delta el día 16 de Noviembre de 2014 a las 16:57
Y la Psoe y los CaCa, también. This is (*) Spain...+++
Enviado por delta el día 16 de Noviembre de 2014 a las 17:06
(*) was.
http://www.20minutos.es/noticia/2297483/0/psoe-coalicion-canaria/ministro-defensa/greenpeace/
Lo de las putas madres se da por supuesto.
Saludos.
http://www.20minutos.es/noticia/2297483/0/psoe-coalicion-canaria/ministro-defensa/greenpeace/
Lo de las putas madres se da por supuesto.
Saludos.
¿Se sabe como han tratado a las lanchas greenpichanas que han ido a dificultar las prospecciones que están haciendo, alli al lado, los marroquíes? ++
Enviado por quejio el día 18 de Noviembre de 2014 a las 00:21
Ya, que de momento los "Greenpeaces" no han tenido oportunidad de dar polculo a los marroquíes.
¿O es que los medios progres no han visto conveniente molestar al Comendadcor de los creyentes?
Saludos
¿O es que los medios progres no han visto conveniente molestar al Comendadcor de los creyentes?
Saludos
Pues pporque el Gobierno no se lo pide. Respecto a la soberanía española en Barcelon, no le corresponde a la Armada. LE corresponde al gobierno, con la judicatura y la policica,pero tiene que decidirlo algoque no hace este paleto de Rajoy, commo el angte
Enviado por McAlvar el día 16 de Noviembre de 2014 a las 23:14
NO A REPSOL SINO QUE ../..
Enviado por enojado el día 17 de Noviembre de 2014 a las 23:35
La Armada está defendiendo los intereses del Estado: (la prospección de posibles) pozos petrolíferos en aguas de interés económico nacional.
Respuesta correcta. Y ahora explíqueme por qué los quince veinticuatro de Montjuich no apuntan a la plaza San Jaime.s/t
Enviado por ceroabso el día 19 de Noviembre de 2014 a las 05:39