¿Porqué este desgobierno que está realizando ajustes sangrantes a los honrados ciudadanos,no los hace con los delincuentes?.++++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Porqué este desgobierno que está realizando ajustes sangrantes a los honrados ciudadanos,no los hace con los delincuentes?.++++
Enviado por Divad el día 13 de Marzo de 2013 a las 16:04
Por si alguien no lo sabe,cualquier delincuente en cuanto sale del Parador Nacional tiene
derecho a dos años de subsidio de paro.No importa el tiempo que haya disfrutado en el Parador.No existe parangón en el mundo mundial en lo que a subsidios a delincuentes,
criminales de todo pelaje,etc....
Allí no han habido recortes.¿Porqué?.Pues porqué este gobierno al igual que el anterior
se preocupa más de los delincuentes que de los honrados ciudadanos.Ni más ni menos.
Por esa razón he decidido no votar más.A nadie.Da igual a quien votes.Todos te decep
cionarán,incumplirán las promesas y permitirán y bendecirán la invasión.
Saludos
derecho a dos años de subsidio de paro.No importa el tiempo que haya disfrutado en el Parador.No existe parangón en el mundo mundial en lo que a subsidios a delincuentes,
criminales de todo pelaje,etc....
Allí no han habido recortes.¿Porqué?.Pues porqué este gobierno al igual que el anterior
se preocupa más de los delincuentes que de los honrados ciudadanos.Ni más ni menos.
Por esa razón he decidido no votar más.A nadie.Da igual a quien votes.Todos te decep
cionarán,incumplirán las promesas y permitirán y bendecirán la invasión.
Saludos
¡Vaya pregunta!!
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2013 a las 16:12
Si por lo menos la hubiera hecho yo para que los lissstos me hubieran dicho algo.
a ti,ni muuuuu.
slds
a ti,ni muuuuu.
slds
Para responderle, primero tendria que saber quien puso ese derecho a los delincuentes+++
Enviado por linda2 el día 13 de Marzo de 2013 a las 16:23
Si fueron ellos en gobiernos anteriores (que lo dudo)... tendría respuesta clara... <lo pusieron ellos >...
pero si la ley la puso los que me temo... los progres... la respuesta pueden ser varias...
Una .- que son tan progres como los que la pusieron
dos.- Que tienen miedo a los gritos callejeros que darían los progres y sus insultos y improperios de malas personas, insensibles y al que oirían
tres.- que no se iban a sentir respaldados por sus votantes, como si fueran otros los que lo hicieran... y por eso ¿para qué arriesgar?
etc etc etc...
pero si la ley la puso los que me temo... los progres... la respuesta pueden ser varias...
Una .- que son tan progres como los que la pusieron
dos.- Que tienen miedo a los gritos callejeros que darían los progres y sus insultos y improperios de malas personas, insensibles y al que oirían
tres.- que no se iban a sentir respaldados por sus votantes, como si fueran otros los que lo hicieran... y por eso ¿para qué arriesgar?
etc etc etc...
información,no dimes y diretes...+++++
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2013 a las 16:40
Que existe la ayuda ya lo sabia.. pero quien los incluyó como beneficiarios y por que siguen ahi en la sepe...con esos derechos...es lo que no sé... ni a quien le parece justo o injusto que tengan esos derechos..
Enviado por linda2 el día 13 de Marzo de 2013 a las 17:23
Respondiendo a... información,no dimes y diretes...+++++
Enviado por Divad el día 13 de Marzo de 2013 a las 17:50
Primero,por si no se ha enterado,vive Vd en España
,país en el cual las normas y las leyes se saltan a la torera en todas partes.Por darle un ejemplo que
le ilustre,Vd. tendrá medicamentos casi gratis,has
ta hace poco gratis total,a partir de que cumpla 65
años,por ser español.Si fuera sudaca,los tendría a
partir de cualquier edad si su médico es izquierdo
so ya que le dará receta roja.Tengo varios amigos/as farmaceúticos que me cuentan periódica
mente todo sobre este escándalo que callan los medios.
También sobre las ayudas de Cáritas le podría
contar el escándalo de la discriminación que sufren los españoles que piden ayuda.
Volviendo a lo que h a colgado,le diré que el subsi
dio de "PARO" se lo dan a TODOS,a pesar de las
condiciones que pone allí.LO sé de fuente oficial,
como diría Iñaqui Gabilondo.
Así que,déjese de milongas izquierdosas.Ni dimes
ni diretes.Lo que ocurre es que todas esas aberraciones a favor de delincuentes e invasores
los ha "instituido" la izquierda vil,y eso a Vd. le molesta evidentemente.
,país en el cual las normas y las leyes se saltan a la torera en todas partes.Por darle un ejemplo que
le ilustre,Vd. tendrá medicamentos casi gratis,has
ta hace poco gratis total,a partir de que cumpla 65
años,por ser español.Si fuera sudaca,los tendría a
partir de cualquier edad si su médico es izquierdo
so ya que le dará receta roja.Tengo varios amigos/as farmaceúticos que me cuentan periódica
mente todo sobre este escándalo que callan los medios.
También sobre las ayudas de Cáritas le podría
contar el escándalo de la discriminación que sufren los españoles que piden ayuda.
Volviendo a lo que h a colgado,le diré que el subsi
dio de "PARO" se lo dan a TODOS,a pesar de las
condiciones que pone allí.LO sé de fuente oficial,
como diría Iñaqui Gabilondo.
Así que,déjese de milongas izquierdosas.Ni dimes
ni diretes.Lo que ocurre es que todas esas aberraciones a favor de delincuentes e invasores
los ha "instituido" la izquierda vil,y eso a Vd. le molesta evidentemente.
Por favor,no infame a Cáritas.Del resto no tengo datos,pero de la labor de Cáritas,sí. s/t
Enviado por asurbani el día 13 de Marzo de 2013 a las 19:23
Divad, eso te pasa por cabrearte de oidas. +++
Enviado por Papulus el día 13 de Marzo de 2013 a las 19:33
Cáritas, como ya te dije otra vez, no discrimina a nadie, pide a todos los mismos papeles cuando de ayudar con dinero se trata. No pide nada a nadie si se trata de ropa o comida. Te rogaría que no mientas, por ignorancia, sobre Cáritas.
En lo demás, sí, es así. Tanto sudamericanos como africanos tienen privilegios a la hora de obtener las medicinas gratis total. Es un vergüenza.
Si mal no recuerdo fue a finales de la primera legislatura de Mister X cuando se reguló el subsidio por desempleo a los presos. Cosas del pensamiento políticamente correcto izquierdoso.
En lo demás, sí, es así. Tanto sudamericanos como africanos tienen privilegios a la hora de obtener las medicinas gratis total. Es un vergüenza.
Si mal no recuerdo fue a finales de la primera legislatura de Mister X cuando se reguló el subsidio por desempleo a los presos. Cosas del pensamiento políticamente correcto izquierdoso.
Tiene usted razón sr Pápulus . La ley de protección del desempleo es de 1985***
Enviado por asurbani el día 13 de Marzo de 2013 a las 19:44
en concreto el Real Decreto 625/1985, de 2 de abril, por el que se desarrolla la Ley 31/1984, de 2 de agosto, de protección por desempleo.
Luego durante 8 largos años el PP no lo cambió. Parece que Aznar era progre izquierdoso camuflado. Al nuevo PP tras otro año de gobierno no se le ha ocurrido cambiarlo.
Un saludo
Luego durante 8 largos años el PP no lo cambió. Parece que Aznar era progre izquierdoso camuflado. Al nuevo PP tras otro año de gobierno no se le ha ocurrido cambiarlo.
Un saludo
Hay cosas que nadie se atreve a tocar o a hacer. +++
Enviado por Papulus el día 13 de Marzo de 2013 a las 21:04
Son tabús indecentes y ahí están, jodierne quien jodierne.
Igual pasa con la inexistente Ley de Huelga.
Igual pasa con la inexistente Ley de Huelga.
mmm, vale, gran parte de los delincuentes reinciden, con o sin ayuda, pero encuentro lógico dar un mínimo periodo, una pequeña posibilidad de readaptación (se gasta más en chorradas más inútiles)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 13 de Marzo de 2013 a las 21:10