Menú

Pregunta: ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pregunta: ++
Enviado por quejio el día 16 de Octubre de 2014 a las 11:21
¿Que sentido tiene dar una tarjeta con un límite de gastos a un consejero, en lugar de sumarle los -supongamos 30.000 euros- a su sueldo anual de 300.000 euros?

Saludos
el sentido del control al banco y de las declaraciones a hacienda.
Enviado por linda2 el día 16 de Octubre de 2014 a las 13:07
Muy simple quejio. +++
Enviado por Papulus el día 16 de Octubre de 2014 a las 13:16
El objeto de las tarjetas era que no constasen como retribuciones, ni monetarias ni en especie.

Y así era, ya que en resumen anual de retribuciones y retenciones no constaban las cantidades utilizadas por ese medio, en virtud, dicen - y seguramente es cierto - de un acuerdo con Hacienda.

Ahora, una vez conocidas las cantidades, todos reniegan de ellas.
Si es cierto eso de que se contabilizaba en la cuenta de pérdidas por asuntos no cobrados y etc, ni Hacienda ni nadie sabía nada que no estuviese en el control de la cuenta de pérdidas. y quien dió la orden que saliera de esas cuentas.
Enviado por linda2 el día 16 de Octubre de 2014 a las 13:21
¿Tu te crees que con las inspecciones anuales o semestrales del Banco de España no se sabia como funcionaban? +++
Enviado por Papulus el día 16 de Octubre de 2014 a las 20:45
Vamos, que tanto Hacienda como el Banco de España estaban al corriente y aceptaban su existencia. Como en todas las cajas.

Que este método de remunerar a los consejeros no es nuevo.
Pues en este cuento Hacienda ni sabe ni contesta. Por otro lado y para medir la jeta de estos joputas redomados...+++
Enviado por delta el día 16 de Octubre de 2014 a las 13:54
Si iba a "perdidas o ganancias" ¿ como es posible que esta manada de cafres aún salen en la tele diciendo que "pensaban que los impuestos los pagaba el banco".

Joder... no es que no los pagaba ni ellos ni el banco... es que su golfería encima sería un detrimento de los resultados de tal banco, vamos, que no solo no pagaba nadie el impuesto, sino que se produciría una deducción (por decirlo así).

Y Hacienda mirando pa Pamplona.
Y el Montoro, tan hábil para meter mano mirándose las pelotas (se supone que tiene algo entre las piernas, no todo en el bolsillo).

si que es curioso todo esto.

Yo, de mayor quiero trabajar en un banco. Y que quiebre.

(las casas de putas me lo agradecerán)
Vamos... como si no lo supieramos, respuesta: el mismo que dar un puesto de consejero a alguien que no sabe como funciona el banco, compra-venta de favores (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 16 de Octubre de 2014 a las 13:59
Yo solo le encuentro una explicación que me cuadre ++
Enviado por quejio el día 16 de Octubre de 2014 a las 14:28
En la izquierda, al menos, los partidos y sindicatos -que son en definitiva a quienes conceden los cargos de este tipo y otros, de alta remuneración- deja que el beneficiario que designe para ocupar el l cargo se quede con una cantidad acorde son el status que tenia en su vida privada, debiendo dar al partido todo el resto (lógicamente arreglando lo de la tributación).

O sea que nos encontramos con gentes que supuestamente debieran vivir una vida de alto standing, pero que en realidad no viven mejor que un oficial electricista.

Y una persona así, que no tiene que defender una vida de abundancia ¿No podría ser un incordio potencial si ve algo raro, algo que huela a chamusquina?

Y al parecer de estas tarjetas solo tenían conocimiento ellos, o sea, que no había que dar nada al partido o al sindicato.

Pudiera ser que no, que toda o parte de la cantidad que le parmitían gastar con la tarjeta tambien fuera a las arcas del partido. Pero entonces resultaría que los partidos que han expulsado a estos militantes, despues de decir con voz tronante que "le dan asco semejantes sinvergüenzas", sabían perfectamente lo que pasaba.

Y no se que es peor
.
Saludos
¡¡Pues que canten los expulsados dejen en bragas a los "dignos". Y ya me contarás algo de los que no han tenido güevos a tocarles un pelo y todavía los arropan por si tiran de la manta....slds
Enviado por Soyfierr el día 16 de Octubre de 2014 a las 19:13
Lo que ocultas al paganini.. (La caja) tambien lo ocultas a la esposa....
Enviado por Puig el día 16 de Octubre de 2014 a las 19:36
Que las hay muy despiertas...
¿ INsinuas que también iban de putas con la tarjeta oscura?. ¿Lo dudas?. s/t
Enviado por delta el día 16 de Octubre de 2014 a las 21:04
Pues mira, esa es una explicación muy de tener en cuenta.++
Enviado por quejio el día 16 de Octubre de 2014 a las 21:15
Menudas juergas se podrían montar los tios (digo tios y no tias porque todos los nombres que han salido son tios) sin que la parienta pudiera tener alguna oportunidad de enterarse.

Saludos