Menú

Proceso intermedio.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Proceso intermedio.
Enviado por Casio el día 18 de Enero de 2013 a las 20:27
Parece que la "plebe" está alarmada, algunos "pajmaos", otros indignados, los más cabreados, pero no se ve que como está montado el tinglado, sea el momento, al menos a corto, para cambiar el sistema, empezando por la constitución.

Pero sí puede serlo, para abrir las ventanas y que entre aire fresco, y para eso solo se necesita voluntad política, y amar un poco su ideología y su partido, por que para eso están las reuniones o convenciones de los partidos, y democráticamente hacer los cambios que la ciudadanía está demandando, lo demás es aferrarse a una posición irreal y aprovechada.

Quizás con un cambio en la cúpula de los partidos, podría darle aire al sistema al menos hasta que se prepare un cambio real del mismo sistema, por que con estos bueyes, ya está empezando a ser muy difícil arar, y aquí hay que estar por la faena, no para sacarle las castañas del fuego a nadie, al que la nación le importa un bledo, hay que hacerlo, se puede.
Ud pide+++.
Enviado por Stergano el día 18 de Enero de 2013 a las 21:20
peras al olmo Sr. Casio

¿Cambio en la cúpula de los partidos, dice Ud.?

Esas no son cúpulas, son cópulas y mientras sigan copulando no hay quien les quite de enmedio,

Saludos
Pues repito.
Enviado por Casio el día 18 de Enero de 2013 a las 21:33
Con estos bueyes ya es difícil arar. Yo no soy izquierdoso, y de verdad, me cuesta creerme incluso a los políticos que yo voté.

Me imagino, que sus "enemigos naturales" estarán en la gloria con este balón de oxígeno que les han regalado, cuando ya eran inexistentes.

Lo curioso, es que los nacionalistas, son los únicos que son fieles a sus líderes y equipos, hagan lo que hagan, les pueden mas las vísceras que la razón.
¿De donde van a venir las gentes que les den aire freco a los partidos? ++
Enviado por quejio el día 18 de Enero de 2013 a las 22:37
Porque no se puede ignorar lo que ya es una casa evidente, o sea, que la corrupción es sistémica.

No se trata de que que este, aquel y el de mas allá se lo estén llevando crudo. Si así fuera así no habría problema.

La cuestión es que los inocentes que no se han guardado un duro en el bolsillo -que los habrá y si no son tontos- continúan ahí, como si no supiera nada de lo que pasa a su alrededor, apoyando con su presencia la corrupción del sistema.

Así es que no consigo ver el modo de enderezar la situación si no es previo derrumbe del sistema. Y en ese supuesto es imprevisible cual sería la salida, o sea, quienes llenarían el vacío de poder que se crearía.

Saludos
Pueden salir de cualquier sitio, incluso del mismo partido, por eso no será un remedio definitivo.
Enviado por Casio el día 18 de Enero de 2013 a las 23:00
Pero habrá un "fuelle" que dará una señal al pueblo de que algo se hace, ya sabemos todos, que con el tiempo se acabará en lo mismo, pero se necesita tomar aire antes de sumergirse de nuevo en el fango, y miemtras cambiar el sistema definitivamente.

Lo que no creo que pueda alargarse mas tiempo es eswte mangurrineo con los mismos mangurrinos, es sencillamente una cuestión de credibilidad, ya nadie o casi, cree en nadie, y así es imposible gobernar, y menos tomar medidas impopulares, o seguir tomándolas.