Menú

Pues eso+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pues eso+++
Enviado por Stergano el día 29 de Junio de 2014 a las 18:58
¿Noticias de actualidad? (+)
Enviado por NH3 el día 29 de Junio de 2014 a las 19:08
http://www.ame1.org/noticia.asp?idReg=2082

Vale que la situación tampoco ha variado tanto en
dos años, (bueno lo del referéndum y esas cosas)
pero... fresco fresco el comunicado no es.

Un saludo

PD. por lo demás, pues no tengo claro que exista
suficiente gente dispuesta a derramar su sangre por
Cataluña (ni por independizarse ni por conservarla)
aunque quizás me equivoco.
Lo de derramar sangre (+)
Enviado por Stergano el día 29 de Junio de 2014 a las 19:26
no creo que sea cuestión de los que la pueden derramar, es decir los militares y cuanta menos graduación, mas posibilidades-

Las guerras siempre las crean los politicos, los que no van a derramar ni una sola gota, por eso la frase de Clausewitz.

"La guerra es la continuación de la política por otros medios."

El link que pongo yo es de este mismo mes

saludos
ya, estergano pero no alarme, no alarme s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Junio de 2014 a las 20:42
Mas alarmas+++
Enviado por Stergano el día 29 de Junio de 2014 a las 20:44
que las que saltaaron después del 1-5 de Holanda.....

saludos
Pues a mi modesto entender la AME no ha descubierto las Americas ++
Enviado por quejio el día 29 de Junio de 2014 a las 20:33
Son otros quienes se empeñan en cerrar los ojos a la realidad de la Historia.

La que nos enseña que no ha existido jamas una secesión o intento de secesión en una nación-estado con siglos sobre sus espaldas y miles de vivencias de todo tipo compartidas, que no haya terminado con derramamiento de sangre -mas o menos, eso ya no se puede prever- al margen de que se haya consumado o impedido la separación.

En fin, que si los independentistas quieren realmente separarse y todo esto no es mas que ruido y alharacas para sacar mas tajada todavía, tienen que concienciarse que sin guerra, ná de ná.

Saludos
Desgraciadamente ++
Enviado por Stergano el día 29 de Junio de 2014 a las 20:43
es tal y como Ud. explica.

Los mas jóvenes, no se, pero créame si le digo que a un buen puñado de generales, sean de tierra, mar o aire, el nuevo rey les merece tanto respeto como un impala a un león hambiento

Saludos
Porque tampoco han aprendido que...
Enviado por quejio el día 29 de Junio de 2014 a las 21:01
Los militares son como los rayos. Cuando ves su resplandor ya es tarde.

Saludos
Si será por generales, fíjese que tenemos soldados como para unas 8-10 divisiones (pongamos 20 si las hacemos chiquititas) y generales para más de 150 (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 29 de Junio de 2014 a las 21:09
esto me da q no++
Enviado por linda2 el día 29 de Junio de 2014 a las 23:44
La Asociación de Militares Españoles considera estos hechos la frontera última de lo que no se puede traspasar y que pudiera terminar en un conflicto civil entre españoles que resultara en la desintegración de España, dando lugar a una situación que deviniera, de modo lamentable pero necesariamente irreversible, en el cumplimiento de la misión que la Constitución Española, basada en la soberanía nacional -que reside en el pueblo español y no en el Parlamento Nacional, no se olvide-, asigna a los Ejércitos.
Son ganas de cargar las tintas en el dramatismo. En fin, una forma como otra cualquiera de hacerle el juego a Mas y a Jonqueras.
Enviado por Hefesto el día 29 de Junio de 2014 a las 23:42
Respondiendo a... Son ganas de cargar las tintas en el dramatismo. En fin, una forma como otra cualquiera de hacerle el juego a Mas y a Jonqueras.
Enviado por Stergano el día 30 de Junio de 2014 a las 13:43
En 1.933 también algunos decían, escribían y publicaban que todo era "dramatismo".

No entiendo que ese manifiesto haga el juego a Mas y a Junqueras, entiendo que ews todo lo contrario.