Menú

Pues no, no es Kilpot, ni ninguno de la exbanda de Peton. Existe en la red otra banda de arruinados depravados con ese nivel de intelectualidad e inteligencia aparente que muestran estos +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pues no, no es Kilpot, ni ninguno de la exbanda de Peton. Existe en la red otra banda de arruinados depravados con ese nivel de intelectualidad e inteligencia aparente que muestran estos +
Enviado por Redford el día 9 de Noviembre de 2012 a las 13:54
Y de momento poco puede hacerse contra ellos, puesto que disponen de tiempo y tecnologia informatica suficiente como para joder un rato mas.

Igual la que gusta de interpretaciones creativas y usa una ficticia buena educacion para recibir halagos en reciprocidad, puede domar a la fiera con esa sutileza de gran dama.

¿Está hablando de la madre de Boabdill el Chico, la que le dijo "llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre? Redford la clave es talento y una vulgar y corriente conexión a internet.
Enviado por catch26 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 14:01
Ten cuidado con el talento +
Enviado por Redford el día 9 de Noviembre de 2012 a las 14:10
¿Igual crees que con el tuyo, amplias el campo de tu sabiduria?

Entonces no es talento, sino clásica pedanteria.
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por catch27 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 15:48
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
La que tu me tienes eh?... pero si en el fondo me aprecias... agg que pobre eres.
Enviado por Redford el día 9 de Noviembre de 2012 a las 15:51
Su respuesta excesivamente mecánica no superaría el Test de Turing.
Enviado por catch27 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 16:05
La suya, excesivamente simple, demuestra que su cerebro no despierta fascinación ni al mas estúpido de los científicos.
Enviado por Redford el día 9 de Noviembre de 2012 a las 16:25
Un humano no confundiría simple con sencillo, a menos que sea idiota.
Enviado por catch27 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 19:30
Supongo que se da cuenta de que no nos enfrentamos a personas normales, no? Redford? Es imposible que esta recua sea normal. Yo, realmente prefiero al troll +
Enviado por Deveraux el día 9 de Noviembre de 2012 a las 15:46
Entre otras cosas, da la cara y no toma a nadie por
imbécil. El tío con un par, se saca 300 nicks y a
contestar a todo dios, con lo primero que se le
venga a la cabeza.

Son mucho peores los otros: los trolls correctitos,
que se esconden, que se hacen los inocentes pero
te la clavan siempre o intentan. Se podrán reír de la
madre de otros. De la mía, no, está claro.

Incluyo por ejemplo a kie ("yo vengo aqui a sacar
de quicio a todos sin usar un insulto"), asurbani ("yo
nohesido"), euterpe ("soy alemana", cuando
muchos sabemos que es extremeña) o tal sylvia
("soy el marido de sylvia, está de parto y no puede
entrar)

Qué prefiere ud? prefiero al troll o a soyfierr 50
veces. Por lo menos me hacen cierta gracia a
veces.
Deveraux, yo no me fío de nadie, pero si, imprudente de mi, llegara a fiarme un milésima de milímetro, tal vez, pero ya veríamos, lo pondría a prueba con media milésima :-)
Enviado por catch27 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 15:57
Por fin has dicho algo coherente, 27. Igual que lo que dice de Euterpe, te lo digo en serio por muy troll que seas s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Noviembre de 2012 a las 16:03
No sé Deveraus, no estoy preparado para unos enjuiciamientos tan drásticos +Respondiendo a... Supongo que se da cuenta de que no nos enfrentamos a personas normales, no? Redford? Es imposible que esta recua sea normal. Yo, realmente prefiero al troll +
Enviado por Redford el día 9 de Noviembre de 2012 a las 15:59
En algunos casos de los mencionados casi también me inclino por el troll, a pesar de su pobreza de intelecto.

En otros no lo tengo tan claro y ademas no soy un luchador tan taimado contra situaciones dificilmente controlables e ineluctables.

Un saludo
Yo me baso en lo que leo a unos y a otros, por lo años que llevo en este foro etc. Si suena drástico, es otra cosa. Yo creo que lo drástico son ellos, no yo pero en fin s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Noviembre de 2012 a las 16:04
Deveraux, lo que dice es relativamente moderado para lo que se podría decir sin exagerar un ápice,, pero es que la cosa es fuerte en si misma y eso no se puede soslayar.
Enviado por catch27 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 16:12
Deveraux, lo que dice es relativamente moderado para lo que se podría decir sin exagerar un ápice, pero es que la cosa es fuerte en si misma y eso no se puede soslayar.
Enviado por catch27 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 16:13