Menú

¿que derechos de los empresarios se recortan cen esta reforma laboral?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿que derechos de los empresarios se recortan cen esta reforma laboral?
Enviado por Soyfierr el día 13 de Febrero de 2012 a las 08:45
de qué recortes hablas, anormal? no entiendes que para crear empleo el despido tiene que abaratarse? quien va a contratar con una legislación como la que tenemos. Puto demagogo analfabeto s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Febrero de 2012 a las 08:58
el despido ya es gratis,capullo. el que no lo entiendes eres tu. el empleo se crea contratando no despidiendo.ningun empresrio serio contrata pensando en despedir sino en mantener el trabajo. al peo matón de pacotilla
Enviado por Soyfierr el día 13 de Febrero de 2012 a las 09:16
y ahora el PP ya no es "centroide", no? ahora es radical y facha. Te mereces una somanta de palos por lo cansino e incoherente que eres, joder. Despido libre ya, como en Dinamarca ! s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Febrero de 2012 a las 08:59
me vas a pegar tu o me vas a mandar a tus cachorros? mierdaseca cobarde y matón de boquilla,te pilla todo. al peo.
Enviado por Soyfierr el día 13 de Febrero de 2012 a las 09:13
00 Ya que usted repite pregunta, yo también ¿Que derechos deberían de haber sido recortados? s/t [
Enviado por fecaji el día 13 de Febrero de 2012 a las 09:22
Por mi ninguno. Ni de trabajador ni de empresario. con la ley anterior se creó mucho empleo. con esta,tendremos que verlo.+++
Enviado por Soyfierr el día 13 de Febrero de 2012 a las 09:29
lo que pasa es que si en una negociación se recorta de un lado,lo logico es recortar tambien del otro.

de ahí mi pregunta repetida porque nadie dice nada ni yo he visto nada que recorte algun derecho que ya tenia el empresario.

usté sabe de alguno?
Pués si no se debe recortar ninguno no se a que viene esa insistencia en la pregunta.
Enviado por fecaji el día 13 de Febrero de 2012 a las 09:37
Respondiendo a... Por mi ninguno. Ni de trabajador ni de empresario. con la ley anterior se creó mucho empleo. con esta,tendremos que verlo.+++
Enviado por Stergano el día 13 de Febrero de 2012 a las 13:17
Es verdad.

Con la ley anterior el empleo se movía mucho.

5.150.000 parados
Respondiendo a... Respondiendo a... Por mi ninguno. Ni de trabajador ni de empresario. con la ley anterior se creó mucho empleo. con esta,tendremos que verlo.+++
Enviado por Soyfierr el día 13 de Febrero de 2012 a las 17:46
lo que escribes no te lo crees ni tu.

sabes que la culpa del paro no es solo de las leyes laborales,ni mucho menos
Respondiendo a... ¿que derechos de los empresarios se recortan cen esta reforma laboral?
Enviado por clic el día 13 de Febrero de 2012 a las 11:18
a ver si alguien puede contestarme :¿como se crea empleo ayudando a los empresarios a que hechen a la calle a los trabajadores con mas facilidad o subiendo los impuestos?
Teniendo fe y confianza.Mucha fe y mucha confianza. Y esperando. La reforma laboral no es la purga de Benito. Ni para bien ni para mal.Entonces,fe,confianza y paciencia. Un saludo
Enviado por asurbani el día 13 de Febrero de 2012 a las 12:24
Respondiendo a... ¿que derechos de los empresarios se recortan cen esta reforma laboral?
Enviado por Stergano el día 13 de Febrero de 2012 a las 13:15
Es decir que, según Ud., a los que tienen que crear empleo se les tiene que recortar algo.

Pues iba a crear empleo rita la cantaora.

Dejen de decir tonterias de vez en cuando, please.
La pregunta pertinente es: ¿Cuántos puestos de trabajo se han comprometido a crear a cambio de estas nuevas medidas? Un saludo
Enviado por asurbani el día 13 de Febrero de 2012 a las 14:18
Respondiendo a... La pregunta pertinente es: ¿Cuántos puestos de trabajo se han comprometido a crear a cambio de estas nuevas medidas? Un saludo
Enviado por Stergano el día 13 de Febrero de 2012 a las 18:08
Y la respuesta pertinente es:

No se pueden comprometer cifras no sea que pase como a los trincones que prometian pleno empleo y "solo" les faltaron 5.200.000 puestos para conseguirlo.

Casi mejor callar y trabajar que hablar y no hacer nada

¿No cree?
Lo que yo crea o deje de creer no importa,sr Stergano
Enviado por asurbani el día 13 de Febrero de 2012 a las 21:27
Me parecía lógico que si los empleadores exigen una serie de medidas y el gobierno se las concede,ese mismo gobierno debería pedir algo a cambio,algún compromiso palpable para poder presentar resultados de su gestión.

Un saludo
Debería estar prohibido despedir... mucho mejor cerrar la empresa. s/t.
Enviado por Seafire el día 13 de Febrero de 2012 a las 14:37
Pero a un tio que se juega su dinero creando puestos de trabajo ¿qué derechos le vas a recortar? Memo que eres memo tú y quién vota tus mensajes...
Enviado por speeds3 el día 13 de Febrero de 2012 a las 15:06
Pues,por ejemplo,capullo,el que no pueda acosar al trabajador. sabes? se llama mobbing y antes los jueces lo castigaban. pero ahora+++
Enviado por Soyfierr el día 13 de Febrero de 2012 a las 17:43
la reforma legaliza el mobbing: los empresarios podrán cambiar unilateralmente el horario, las funciones e incluso el sueldo. Si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones, el despido es procedente: 20 días por año de indemnización.

o sea que el dinero da el poder,el que paga manda

¿eso está muy bien verdad capullo?
La reforma laboral es un cuento chino. Sòlo busca dejar a los trabajadores a merced del capital. Piensan que si a los ricos les va bien, daràn trabajo; pero si les va bien sòlo se repartiràn beneficios.
Enviado por Tarracon el día 13 de Febrero de 2012 a las 17:52