Menú

¿Que hacemos con tele cinco....? ¿Boicoteamos la cadena, o solo a sus anunciantes ?... Yo amo a Belen Esteban, la admiro, creo lo que dice.... Me parto en dos. s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Que hacemos con tele cinco....? ¿Boicoteamos la cadena, o solo a sus anunciantes ?... Yo amo a Belen Esteban, la admiro, creo lo que dice.... Me parto en dos. s/t
Enviado por Hartado el día 24 de Noviembre de 2012 a las 21:26
Pero... ¿es necesario algún boicot para evitar esa cadena?. En lo que a mi respecta ni sé quien se anuncia ahí, para eso tendría que ver Telecirco. Un saludo. s/t.
Enviado por Seafire el día 24 de Noviembre de 2012 a las 21:32
Respondiendo a... ¿Que hacemos con tele cinco....?
Enviado por Stergano el día 24 de Noviembre de 2012 a las 22:24
Lo de Telemierda no tiene solución.

Es la cadena que mas denuncias tiene por violar la normativa de contenidos en horario infantil, y la que mas carga de trabajo da a los juzgados.

Telemierda, esa cadena que todos decimos que no la vemos, pero que es como con la revista "Hola" que se la compramos a la parienta pero que nosotros tambien decimos que jamás leemos, seguirá asi, es decir pasandose por la entrepierna cualquier cosa que huela a normalidad, educación, respeto y fair play.

Lo de las televisiones y medios de comunicación (?) es la asignatura pendiente de los actuales monclovitas.

Y asi les va.

Saludos