QUERIDO MAESTRO: VAYASE A TOMAR POR CULO...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
QUERIDO MAESTRO: VAYASE A TOMAR POR CULO...(+)
Enviado por Xyz el día 16 de Septiembre de 2013 a las 21:26
No en todos los paises, la gente acepta ovejunamente que el Poder convierta a sus hijos en zombies... la manipulaciòn sectaria en las escuelas nos ha llevado donde estamos... Aunque no lo crean se puede escapar de eso. O al menos intentarlo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Educaci%C3%B3n_en_el_hogar
"educaciòn en el hogar" o "homeschooling" es la Libertad: eso que sentimos que nos estàn robando cada dìa. Piènsenlo...¿No lo harìan por sus hijos? Algunos talibanes se han dado cuenta del tema y ya intentan reaccionar. Observen en el link, donde habla de "España" menciona que la Generalitat de Cataluña quiere regularlo, a inciativa de la Esquerra Republicana...Si no hacemos nada, por pereza, por desidia, conseguiràn desvirtuarlo, para que sea imposible escapar. En cosas asi envidio a Norteamèrica: No son esclavos del Estado, no asisten como simples espectadores a que el Poder haga lo que le dè la gana. ¿No quiere vd, que a su hijo/hija le adoctrinen, con Historia falseada, con propaganda gay, con ideologìa de gènero, con ateismo...? Pues REACCIONE...
La Libertad de sus hijos depende sòlo de Vd.
http://es.wikipedia.org/wiki/Educaci%C3%B3n_en_el_hogar
"educaciòn en el hogar" o "homeschooling" es la Libertad: eso que sentimos que nos estàn robando cada dìa. Piènsenlo...¿No lo harìan por sus hijos? Algunos talibanes se han dado cuenta del tema y ya intentan reaccionar. Observen en el link, donde habla de "España" menciona que la Generalitat de Cataluña quiere regularlo, a inciativa de la Esquerra Republicana...Si no hacemos nada, por pereza, por desidia, conseguiràn desvirtuarlo, para que sea imposible escapar. En cosas asi envidio a Norteamèrica: No son esclavos del Estado, no asisten como simples espectadores a que el Poder haga lo que le dè la gana. ¿No quiere vd, que a su hijo/hija le adoctrinen, con Historia falseada, con propaganda gay, con ideologìa de gènero, con ateismo...? Pues REACCIONE...
La Libertad de sus hijos depende sòlo de Vd.
Yo diría: ++
Enviado por quejio el día 16 de Septiembre de 2013 a las 21:38
Maestro, limítese a enseñar o sea, a transmitir a los niños los conocimientos básicos objtivos que usted posee.
Su misión no es aprovecharse de su trabajo para determinar la ideología de los demás.
Y si no posee conocimientos suficientes ocupese en otra profesión que pueda ejercer con normalidad.
Saludos
Su misión no es aprovecharse de su trabajo para determinar la ideología de los demás.
Y si no posee conocimientos suficientes ocupese en otra profesión que pueda ejercer con normalidad.
Saludos
Ya hemos visto de sobra para lo que sirve la escuela pùblica. No tiene remedio. O te sometes o te rebelas. Es asì de sencillo.
Enviado por Xyz el día 16 de Septiembre de 2013 a las 21:56
Solo una pregunta, Señoría (bueno me la ha respondido en su último párrafo pero no podía cortarme)...+++
Enviado por delta el día 16 de Septiembre de 2013 a las 22:02
¿ Qué conocimientos básicos y objetivos tienen muchos maestros de ahora ?
(*) Muchos, muchísimos maestros y maestras si que los tienen. Pero éso no está de moda.
(**) qué pena que se harten esos maestros y maestras.
(***) A mí. mis padres me enderezaron en casa como pudieron (bueno, si que aprendí lo que era mi casa) Luego el maestro se encargó del resto (y nos decía: "algún día os acordareis de mí y de mis soplamocos". Y si, Don Paco, me acuerdo de usted). Funcionó.
(****) Ahora me he hecho un borde y malhablao, pero nada tiene que ver Don Paco.
Saludos.
Pero es lo que hay. Rien ne va plus.
Slds.
(*) Muchos, muchísimos maestros y maestras si que los tienen. Pero éso no está de moda.
(**) qué pena que se harten esos maestros y maestras.
(***) A mí. mis padres me enderezaron en casa como pudieron (bueno, si que aprendí lo que era mi casa) Luego el maestro se encargó del resto (y nos decía: "algún día os acordareis de mí y de mis soplamocos". Y si, Don Paco, me acuerdo de usted). Funcionó.
(****) Ahora me he hecho un borde y malhablao, pero nada tiene que ver Don Paco.
Saludos.
Pero es lo que hay. Rien ne va plus.
Slds.
Creo que "No llevar a los hijos al colegio " , dandoles calse en casa... fue declarado ilegal por un juez. El niño español ha de ir a un colegio, para estar con otros niños. Le pase lo que le pase. Por ley. s/t
Enviado por Hartado el día 16 de Septiembre de 2013 a las 23:08