Menú

¿Quien piensa hoy en día que "España va a salir del euro" o "de la UE" o que "va a ser intervenida en unos días"? pocos, no? Pues vamos bien. Y el IVA, cuando se cobre la factura! s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Quien piensa hoy en día que "España va a salir del euro" o "de la UE" o que "va a ser intervenida en unos días"? pocos, no? Pues vamos bien. Y el IVA, cuando se cobre la factura! s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:13
...en 2014... todavía quedan 10 meses de 2013 para adelantar el iva,auqnue no lo cobres nunca,que esa es la más gorda...
Enviado por Soyfierr el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:21
ok pero lo progresista es eso. Que venga la derechona para anunciarlo, tiene cojones... s/y
Enviado por Deveraux el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:26
Mas bien la parte centroide del invento...s/t
Enviado por Soyfierr el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:35
Pues ni ahora ni antes...Ese argumento era el propio de los trompeteros del apocalipsis...Curiosamente todos afines al PP.Saludos
Enviado por pako el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:29
LA prima a 300 era el fin del mundo y a más de 600 era soportabele...Vengaaaaa.Saludos
Enviado por pako el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:30
Como, por ejemplo, A. Miguel Carmona. Afín al PP hasta la médula.
Enviado por Papulus el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:31
Carmona como buen sectareo lo decía cuando comenzo a gobernar el PP...
Enviado por pako el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:33
Y antes callaba...Lo que refuerza mi argumento...ni antes ni ahora.Saludos
Enviado por pako el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:34
Como todos los irresponsables. +++
Enviado por Papulus el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:35
Pero recuerdo que en Julio de 2010 estuvimos a milímetros de ser intervenidos. Nunca estuvo tan cerca la troika de mandar en España.

Pero la memoria es muy cortita.
Yo recuerdo que eso es lo que se decía y cada día se anunciaba que sería el siguiente...Y ya ve.Saludos
Enviado por pako el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:38
El Carmona le daba hasta en el DNI al Quadras, sencillamente por pesado y por saber mucho más. Otra cosa es que sea una serpierte del PSOE :D s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:36
pesado el Quadras, digo s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:37
Niego que el Carmona sepa mucho más que el Quadras. De hecho parece mentira que un señor que comete tantísimos errores de bulto +++
Enviado por Papulus el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:41
sea profesor de economía (así va el pais). Es mentiroso, manipulador (mezcla cifras y datos que no tienen nada que ver unos con otros pero los une para intentar demostra que tiene razón) y un imbecil prepotente (y esto lo digo por conocimiento personal del infecto personaje).
Pffff, el Quadras no tiene ni idea de economía. Me temo que yo sepa bastante más y soy de letras. Está ahí por lo que pasó en el 96, no por nada más s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:48
Ya.. ok... al Pp siempre le pilla el toro... o bien por facha o bien por populista... jo... pero de la UE ya no salimos? y del euro? s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:35
Eso sólo lo decían los del PP. Los mercados nunca desconfiaron y siempre(con Zp y con Rajoy) agotaban las emisiones de deuda. Sólo que cuando iban a salir presionaban para subir los intereses...¿O no? slds
Enviado por Soyfierr el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:34
Si ya le digo que con la pprima a 300 ladraban por las esquinas y a mas de 600 callaban como meretrices.saludos
Enviado por pako el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:35
Más callabas tú, Pakorro, cuando subía el paro y Zapetro decía que estábamos en la Champions League.No sé si se podrá ser un poco más mamarracho que vosotros, los progretas!!
Enviado por Azteca el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:52