Menú

¿Quienes puntuan al multinick del Sofrito? De 9 a 52 puntos en unos minutos. ¿Han vuelto los chicos de Carmen?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Quienes puntuan al multinick del Sofrito? De 9 a 52 puntos en unos minutos. ¿Han vuelto los chicos de Carmen?
Enviado por speeds3 el día 30 de Julio de 2012 a las 14:51
¿Aleajact por ejemplo?
Enviado por speeds3 el día 30 de Julio de 2012 a las 14:53
Podría haber nicks que no publican pero votan hasta que el Sheriff lod pilla.
Enviado por Notwen el día 30 de Julio de 2012 a las 14:59
Está claro que el Sheriff entiende de IP Dinámicas, cuando habla de sancionar a IP próximas, pero la posibilidad de falsa imputación es muy alta. Un rango de dinámicas puede tener cientos de IPv4. Con la nueva IPv6, se van a controlar hasta los timbres de
Enviado por Notwen el día 30 de Julio de 2012 a las 15:06
Aleajact le ha enchufado 25 negatas de buena mañana. ¿Así que piensas que soy yo? Pues chico, de verdad que no estás bien.
Enviado por aleajact el día 30 de Julio de 2012 a las 15:36
¡¡Pobre eresspedo!! Como ahora tiene que pagar las pastillas no ha ido a por ellas y la paranoia lo invade. Ahora además de multinicks inexistentes ve enemigos por cualquier sitio...estás grave mierdaseca...
Enviado por Soyfierr el día 30 de Julio de 2012 a las 15:00
Yo pienso votarle despues de descansar un ratito, o tal vez antes. ¿Que tiene de malo? Un saludo
Enviado por Caba el día 30 de Julio de 2012 a las 15:13
Al menos lo reconoce. No tiene nada de malo quiere decir que USTED quiere cargarse este foro por alguna razón. Saludos
Enviado por speeds3 el día 30 de Julio de 2012 a las 15:15
Ni mucho menos lo de cargarme el foro. Solo he anunciado mi próximo inicio de voto compulsivo. Pero si por mi causa tuviera que malograrse el foro.
Enviado por Caba el día 30 de Julio de 2012 a las 15:30
No tenga la menor duda que dejaría de escribir, Y mis participaciones trato de que sean correctas, aporten ono cosas, que no tienen que ser compartidas, pero siempre procuro hacerlas desde el respeto
Enviado por Caba el día 30 de Julio de 2012 a las 15:32
a los demás que es el mjor modo de respetarme yo mismo. Un saludo
Enviado por Caba el día 30 de Julio de 2012 a las 15:33