Menú

Rajoy miente, Rajoy ha engañado a sus votantes ya lo sabemos... pero ¿por qué? ¡por el bien de España y de los españoles+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Rajoy miente, Rajoy ha engañado a sus votantes ya lo sabemos... pero ¿por qué? ¡por el bien de España y de los españoles+++
Enviado por linda2 el día 21 de Agosto de 2012 a las 17:01
a ver... ¿Hubiera ganado las elecciones si dice la verdad de lo unico que podia hacer?... obedecer a los que tienen la pasta...
¿Hubiera ganado las elecciones si dice que todo el desagfuisado que hicieron los otros... lo iba a dejar tal cual?
¿yo creo que no hubiera ganado... y seguiriamos oyendo palabros a la Pajina... o expresarse sobre seres vivos, como si fueran cucarachas a los neonatos... o estariamos viendo aBono crecerle el pelo a la velocidad de su cuenta bancaria... o tendriamos no solo faisanes sino toda una fauna iberica ya... en fin que yo creo que este hombre miente y mintió por nuestro bien...tendremos que estarle plenamente agradecidos, ¡aleluya!
No se si lo que dice Ud. es con sorna o lo dice en serio..+
Enviado por anastasi el día 21 de Agosto de 2012 a las 17:27
de verdad que no se qué pensar pero me ha entrado la risa floja y le explico:
Una cosa es que mintiera sobre el pufo económico dejado por zapatos, aunque no puedo justificarlo pues no somos niños de teta y otra muy distinta es que en otros ámbitos como terrorismo, educación, ley electoral, nacionalismos, aborto, etc.etc, siga haciendo lo mismo que los otros y no haya cambiado apenas nada. Tenemos la EpC, tenemos la misma ley del aborto salvo lo del permiso paterno, tenemos la ley Sinde y el cánon, tenemos pacto con el mundo etarra, tenemos, tenemos...a las victimas del terrorismo ninguneadas, tenemos a los corruptos en la calle y en sus puestos de poder...mmmm, y muchas cosas más que se me olvidan.
Osea que, no todo es la economía ¿ verdad ?.
Aceptar que nos sigan mintiendo como si fuésemos retrasados mentales, no hará que maduremos ni social ni politicamente. No me hacen ningún favor con mentirme. Al contrrario, me rebelo aún más.

Saludos.
Solo hay que ver la pantomima de los ERE....
Enviado por mayeso el día 21 de Agosto de 2012 a las 17:42
Que diferencia hay con la de bankia?
Han roto el pacto en el pais vasco,que es donde unicamente estaban juntos,para hacerlo igual de mal pero por separado.
Ladridos por todas partes,pero bocados ninguno. slds.
Creo que solo mintió en el terreno economico... porque yo le oi decir que... él se iba a centrar en la economia del país... de lo que me quedó claro que de lo demás iba a pasar... y seguir la ruta... sin programar otras...
Enviado por linda2 el día 22 de Agosto de 2012 a las 11:51