Menú

Rajoy y Rubalcaba, deberia hacer algo por España digno de recordar... retirar a las comunidades la competencia en educación...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Rajoy y Rubalcaba, deberia hacer algo por España digno de recordar... retirar a las comunidades la competencia en educación...+++
Enviado por linda2 el día 9 de Diciembre de 2012 a las 08:56
y la de justicia... mientras esto no se haga... España seguirá como un barco a la deriva... y cuando los españoles dentro de él intentemos salvarnos...estaremos en alta mar y sin botes....
Respondiendo a... Rajoy y Rubalcaba, deberia hacer algo por España digno de recordar... retirar a las comunidades la competencia en educación...+++
Enviado por clic el día 9 de Diciembre de 2012 a las 17:58
yo quitaria las autonomias sin mas , sobran todas
Enviado por speeds3 el día 9 de Diciembre de 2012 a las 20:42
Enviado por speeds3 el día 9 de Diciembre de 2012 a las 21:31
No se atreveràn. Ni con mayorìa absoluta.Su patria no les importa lo suficiente. La pobre España no se los merece.
Enviado por Xyz el día 9 de Diciembre de 2012 a las 21:34
Respondiendo a... Rajoy y Rubalcaba, deberia hacer algo por España digno de recordar... +++
Enviado por delta el día 9 de Diciembre de 2012 a las 21:51
¿Aún más?

Yo me voy a acordar de ellos y de sus madres hasta que Dios me separe del troll.
Educación, sanidad, justicia, seguridad ciudadana y defensa++
Enviado por percebep el día 9 de Diciembre de 2012 a las 21:53
España, que no es la Rusia infinita del Zar, no necesita 17 administraciones para ello. Eso es como necesitar mayordomo en un piso "modenno" de 30 metros cuadrados.... si quieres agua no necesitas a Bautista, sólo estirar el brazo desde el sofá.
Tú, que eres un antiguo que vives en un tercero sin ascensor...+++
Enviado por delta el día 9 de Diciembre de 2012 a las 22:00
Si hubieras trabasjado para el Ferrán, como el Cabo, ahora tendrias una ciocina de 110 metros cuadrados con mayordomo.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/cabo-cocina-110-metros-2268251?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=economia

siempre habrá clases
Bahhh esa cocina me queda pequeña...
Enviado por linda2 el día 9 de Diciembre de 2012 a las 23:37
Pienso igual. A las mujeres yo os pondría una de 300 yardas a ver si no saliais de allí...+++
Enviado por delta el día 9 de Diciembre de 2012 a las 23:43
(*) creo que voy a tener problemas.
Respondiendo a... Pienso igual. A las mujeres yo os pondría una de 300 yardas a ver si no saliais de allí...+++
Enviado por linda2 el día 10 de Diciembre de 2012 a las 00:03
Si que vas a tener problemas... ¡moro más que moro! fregando sartenes te ponía yo a ti 7 días a la semana y 24 horas... para que valores a las mujeres!