Menú

"Rata cavernaria mientes. Sois una banda de troll descerebrados con manías persecutorias. (ewig)" <-- sylvio78, arnaldo, almu, scalvini etc, ese neochekista bipolar +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Rata cavernaria mientes. Sois una banda de troll descerebrados con manías persecutorias. (ewig)" <-- sylvio78, arnaldo, almu, scalvini etc, ese neochekista bipolar +
Enviado por Deveraux el día 6 de Octubre de 2012 a las 11:26
Porque cada vez está más claro, colega.

Estás tan enfermo que ves un falangista, nazi, obispo, curilla de barrio, ama de casa
católica detrás de cada árbol y allá que vas tú a defender la "libertad y democracia"
como Carrillo, vamos...

Eres tan bipolar y falso que siempre haces lo mismo: al principio te muestras amable
(como hacía como Arnaldo o Sylvia78) y luego viras a lo que eres realmente: un puto
neo-chekista que toma a todo dios por gilipollas (igual que hace el tal kie, asurbani y
unos cuantos más progres infectos que han pasado por aquí).

Pero mira lo hacía en el blog del tal D. Ricardo o en el mío propio (seguro que eras tú el
usuario Anónimo de "Deveraux, pedazo de mierda..." - así estuviste dos años entrando
en cada post que ponía hasta que se me hincharon las pelotas y tuve que moderar los
posts. ¿No eras tú Sylvio? Puto chekista maulet...

Cuando te cansas de hacerte la "buena" en plan Sylvia, hace el troll floodeador, a llenar
el foro de tus mierdas infectas. Como comprenderás y MENOS MAL que ya no estoy solo
en impedir todo esto (hubo un tiempo en que los "míos" me ponían a parir y hasta se
enfadaron conmigo porque "perdía la formas" con los petones) y ahora reaccionan.

Yo con darte -25 diarios, voy que chuto. Yo tengo mucha paciencia, te cansarás tú antes
de hacer el ridículo pero volverás, claro. Tu naturaleza de víbora progre y descerebrada
hará el resto.
Ahora que claro, sylvio etc ... que igual me equivoco totalmente. Si es así, no lo siento en absoluto. Te pareces tanto al troll... :D s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Octubre de 2012 a las 11:35
Bueno esto ya es otra cosa. Creo que las cosas van marchando. Y dice que le decían "Deveraux, cacho de mierda ...", habría que ver el "contexto", en principio parece una broma.
Enviado por ewig el día 6 de Octubre de 2012 a las 11:36
¿llevo -25 ya contigo? a ver... s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Octubre de 2012 a las 11:40
Vaya sí... ya me han dado tu toque los de soporte. Hasta mañana, troll !! s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Octubre de 2012 a las 11:41
Claro que igual me equivoco totalmente, y debe tomarse usted al pie de la letra lo de "Deveraux cacho de mierda ..." ¿-25?, eso es todo lo que sabes hacer cacho de macaco pirado.
Enviado por ewig el día 6 de Octubre de 2012 a las 11:47