Recaudadores de mierda.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Recaudadores de mierda.
Enviado por Casio el día 19 de Febrero de 2013 a las 18:27
Después en vista de que me iba a ir, me piden el DNI, vale, aquí está, después el carnet de conducción, el recibo del seguro, aquí lo tienen, la documentación de la moto y la ficha técnica, me miran la homologación del casco...a todo esto el tiempo corría y mi reunión esperando, al final casi frotándose las manos, como diciendo...ya te hemos pillado, ven que han pasado unos meses sin pasar la ITV por primera vez, la moto es nueva, casi no la uso, y ahí se agarran, y como si hubiera matado a alguien, robado un banco o repartido sobres, me dan una denuncia por 200 euros.
Por supuesto que no la firmo, ni la recibo, le digo que si quiere la ponga en el maletero, y me largo, voy al RACC del que soy socio hace mmuchos años, me piden todos los datos, me transfieren a un teléfono, en el que haciendo bufff, lo tenemos complicado, es mejor que pague por pronto pago, si quiere la recirrimos, pero si perdemos no podrá Ud. pagar el descuento, patatín, patatán, osea que esto es lo que pueden hacer por mí? hale, a cascála.
Tengo un cabreo, no por los 200, que tambien, si no por que aquí cuando veo un uniformado, igual que antes me alegraba, ahora me dan náuseas, aquí si ven un robo, o hay un atraco, o gitanos rumanos arrancan hasta las señales de tráfico y las papeleras, ni dios acude, pero si ven a un ciudadano con cara de poder pagar, lo linchan, me cago en los muertos de tanto H de P, instituciones ladronas, gentuza varia, en que han convertido a mi España, en un estercolero, los maldigo.
Te falta el principio de la historia,pero se comprende.
Enviado por Soyfierr el día 19 de Febrero de 2013 a las 18:46
Es verdad, no se por que se lo comió.
Enviado por Casio el día 19 de Febrero de 2013 a las 18:54
Estos H de P insaciables, no se conforman con haber subido el IRPF y otros impuestos, si no que por respirar te endilgan una multa o por beber agua pagas lo que no está en los escritos.
Me acaban de poner una multa de 200 euros, llendo con mi moto, me han parado y me han dicho que era un control preventivo de alcoholemia, que tenía que firmar un papel, no había bebido nada, y por abreviar, pues tenía una reunión en la otra punta de Barcelona, le he firmado sin leer nada, menos mal que ha salido cero.
Me acaban de poner una multa de 200 euros, llendo con mi moto, me han parado y me han dicho que era un control preventivo de alcoholemia, que tenía que firmar un papel, no había bebido nada, y por abreviar, pues tenía una reunión en la otra punta de Barcelona, le he firmado sin leer nada, menos mal que ha salido cero.
Usted siempre ha sido (y será) un delincuente+++
Enviado por pancho el día 19 de Febrero de 2013 a las 18:53
Y yo, y todos.
De eso se trata y no de otra cosa:
“Buscamos el poder y lo lograremos. No hay
manera de dominar a la gente inocente. El único
poder que tiene el gobierno es aplastar a los
delincuentes. Entonces, cuando no hay suficiente
delincuentes, los inventamos. Declaramos que
tantas cosas son delitos que resulta imposible que
la gente viva sin quebrantar la ley. Ese es el
sistema, Sr. Rearden, ese es el juego y una vez
que lo comprenda será más fácil lidiar con usted”.
¿Verdad?
Un saludo
De eso se trata y no de otra cosa:
“Buscamos el poder y lo lograremos. No hay
manera de dominar a la gente inocente. El único
poder que tiene el gobierno es aplastar a los
delincuentes. Entonces, cuando no hay suficiente
delincuentes, los inventamos. Declaramos que
tantas cosas son delitos que resulta imposible que
la gente viva sin quebrantar la ley. Ese es el
sistema, Sr. Rearden, ese es el juego y una vez
que lo comprenda será más fácil lidiar con usted”.
¿Verdad?
Un saludo