Reconozco que me contradigo (+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Reconozco que me contradigo (+)
Enviado por NH3 el día 16 de Abril de 2015 a las 23:39
Muy buenas.
En su día comenté aquello de que "en silencio vine y en silencio me iré" pero soy aficionado a
los foros de debate y contemplo con tristeza que este foro se ha ido al carajo (por supuesto
no por la intervención de tal o cual, ni por la falta de intervención de tal o cual) simplemente
ya no es entretenido, ni dan ganas de intervenir , por supuesto cada cual disfruta con lo que
disfruta, y no soy quien para juzgarlo pero tras menes sin intervenir y tras leer sucesivas
páginas de este foro, me borro, he disfrutado con los intercambios de opiniones, (algunos
muy opuestos) he intentado no faltar al respeto a nadie (aunque siempre he tenido tendencia
a la mordacidad y al cinismo) señores, señoras, ha sido un placer, ¿quien sabe, quizás nos
encontremos por ahí? (ya saben NH (no human) del 1 al 18)
Un saludo
PD. aunque mi cuenta inicial es de iespana (que ya ni existe) ¿quien sabe? quizás volvamos a
leernos aquí
https://www.youtube.com/watch?v=15YgdrhrCM8
En su día comenté aquello de que "en silencio vine y en silencio me iré" pero soy aficionado a
los foros de debate y contemplo con tristeza que este foro se ha ido al carajo (por supuesto
no por la intervención de tal o cual, ni por la falta de intervención de tal o cual) simplemente
ya no es entretenido, ni dan ganas de intervenir , por supuesto cada cual disfruta con lo que
disfruta, y no soy quien para juzgarlo pero tras menes sin intervenir y tras leer sucesivas
páginas de este foro, me borro, he disfrutado con los intercambios de opiniones, (algunos
muy opuestos) he intentado no faltar al respeto a nadie (aunque siempre he tenido tendencia
a la mordacidad y al cinismo) señores, señoras, ha sido un placer, ¿quien sabe, quizás nos
encontremos por ahí? (ya saben NH (no human) del 1 al 18)
Un saludo