Menú

....recorte de 2% pamí, del 21% o más patí....¡JA!¡JA!¡JA!. Ande yo caliente y el pueblo se joda tan ricamente...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

....recorte de 2% pamí, del 21% o más patí....¡JA!¡JA!¡JA!. Ande yo caliente y el pueblo se joda tan ricamente...+++
Enviado por ceroabso el día 3 de Abril de 2012 a las 20:27
En estas fechas tan señaladas, la reina y yo agradecemos al pueblo español su enorme sacrificio de quedarse sin educación, sin sanidad, y casi sin nada, para que yo pueda seguir disfrutando de esta casa llamada La Zarzuela, por la que no pago hipoteca y ni tan siquiera pago la luz ni el agua.

Mariano, majete, no te subas el sueldo pa compensar, ¿crisis? ¿what crisis?.
Eso es precisamente lo que agrandarà la brecha entre el PP y el pueblo: ver que no participa de los sacrificios. La gente es tonta, vale, pero no tanto.
Enviado por Tarracon el día 3 de Abril de 2012 a las 20:49
Si, son unos presupuestos un poco bordes para +
Enviado por Skirrel2 el día 3 de Abril de 2012 a las 22:28

una Constitución muy borde, una situación extremadamente borde, y unos españoles que tiran como mulos de una cosa sin ruedas, cargada con todos los disparates que se les han ocurrido, por una cuesta larga y helada. A medio camino hay un alto, para que se suba más gente.
Se incrementa la deuda al 80% del PIB y se ¡REGALA! más gasolina a las autonosuyas en vez de cortársela ya. Guindos y Montoro el ¿PP? en la Saloufest del despilfarro...+++
Enviado por ceroabso el día 4 de Abril de 2012 a las 05:25
Si se da más gasolina a los pirómanos de la crisis (autonomías, ayuntamientos,...), el incendio seguirá, la casta se va a gastar lo que les den, y se ríen de las amenazas de Montoro. El que venga detrás que barra.

La verdad se hace cada vez más patente. No hay timonel.
Respondiendo a... Se incrementa la deuda al 80% del PIB y se ¡REGALA! más gasolina a las autonosuyas en vez de cortársela ya. Guindos y Montoro el ¿PP? en la Saloufest del despilfarro...+++
Enviado por Stergano el día 4 de Abril de 2012 a las 12:28
Y el caso es que una inmensa mayoría de españolitos de a pie, entre los que no me incluyo aunque no me sirva para nada, estuvieron encantadísimos con el establecimiento de aquel bodrio de "La españa de las autonomías"

Ese pueblo tan preclaro e inteligente sufre algo de amnesia

Aunque, eso si, es tema interesante para segui mirandose el obliguito, quiero decir tema de debate que es lo mismo.

Ejque....