Repugnante lo que hacen a la juventud+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Repugnante lo que hacen a la juventud+++
Enviado por linda2 el día 22 de Mayo de 2013 a las 13:24
Que tengan que expresar sus preferencias políticas etc... siendo menores... amenazados por una nota...eso si es nazismo... y tortura psicológica... y eso un partido que presume de español... puaggg
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-21/la-universidad-de-baleares-a-los-alumnos-espana-aplica-metodos-de-goebbels-1276490744/
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-21/la-universidad-de-baleares-a-los-alumnos-espana-aplica-metodos-de-goebbels-1276490744/
La desecha mala pudre lo que toca y se envuelve en la bandera para atacar al adversario.
Enviado por Soyfierr el día 22 de Mayo de 2013 a las 17:46
¡¡¡Ondia!!!+++
Enviado por Stergano el día 22 de Mayo de 2013 a las 20:47
Me he quedado traspuesto.
En Baleares++
Enviado por Stergano el día 22 de Mayo de 2013 a las 20:46
la decana de la universdad era, porque falleció hace unos meses, una catalanista convencida y recalcitrante.
Aceptada por los gobiernos de todo tipo y color, incluido el actual del popular Bauzá.
Hay mucho "Maulet" por alli
Es cierto que, segun me informan, se estan dando pasos importantes, por ejemplo la anulación de subvenciones a una catalanista radical "Obra Cultural Balear" y el aceercamiento a corrientes tipo "Circulo Balear" (creo que se denomina asi) de corte mas "Balear" por decirlo de alguna manera, que propugnan enseñanza en el idioma que elijan los padres y que se impoarta lengua en modalidad balear y no lengua catalana.
Pero parece ser que hay algo de "mieditis" cuando se trata de Educación y no salen de una posturan de postrración ante hechos vergonzosos como este.
saludos
Aceptada por los gobiernos de todo tipo y color, incluido el actual del popular Bauzá.
Hay mucho "Maulet" por alli
Es cierto que, segun me informan, se estan dando pasos importantes, por ejemplo la anulación de subvenciones a una catalanista radical "Obra Cultural Balear" y el aceercamiento a corrientes tipo "Circulo Balear" (creo que se denomina asi) de corte mas "Balear" por decirlo de alguna manera, que propugnan enseñanza en el idioma que elijan los padres y que se impoarta lengua en modalidad balear y no lengua catalana.
Pero parece ser que hay algo de "mieditis" cuando se trata de Educación y no salen de una posturan de postrración ante hechos vergonzosos como este.
saludos