Resumen comparecencias en Comisión Cajas+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Resumen comparecencias en Comisión Cajas+++
Enviado por pancho el día 26 de Julio de 2012 a las 14:24
¡Pues claro que no!+
Enviado por percebep el día 26 de Julio de 2012 a las 15:28
¿Han sido los delegados de la mafia política colocados en las Cajas?
"- no hemos sido "
¿Quien ha sido?
(música de presentación)
http://www.youtube.com/watch?v=EHV0zs0kVGg
- Ha sido:
-.....la abuela Eruviguis, pensionista.
- .... Idelfonso, hostelero.
- .... Susana, la de la tienda de Ropa.
- .... Gerardo, bombero.
- .... Ana Isabel, picoleta.... uy esa, bueno esa.... que puso una multa por ir sólo a 180 en un pueblo de mierda
- .... Fermín, que tiene 6 años, pero ya hará, ya hará, y si no para que se vaya caliente a dormir.
- .... Genara, una suegra muy mala de mi vecino.
- .... Urbino Sisebuto.... Un señor tan bruto que por mucho que le ofrecimos comprar un piso en cómodos plazos de 50 años, dijo no y nos lo tuvimos que comer con patatas....
- ... Rubén "le bonico", concejal de Albacete. "Como me llaman el Bonico, y de este ayuntamiento y sus pufos dimito"
-... Aliana Gmkiskiv, dueña de un asador en Salou, que puso TV de "prisma" y la compró a plazos. "Oiga, que Aliana pagaba los interese y letras con puntalidad prusiana... o vassoviana" "Da igual, ella pagaba, pero le prestamos un dinero que no teníamos nostros, je, je" "y además, pagará sólo hasta que le cerremos el negocio friendola a impuestos....jo, jo, la botella de ron"
- ... etc, etc,
"Y tantos más amigos. Un saludo a todos los gilipollas que no estarán viendo, y otro saludo a mi mamá que también, y me dice que yo soy bueno y no tengo la culpa de nada.....¡Venga!:
"Everybody....need sombody...
to love..... Coro ( to love)
By the back Coro ( by the back)
Without Coro ( without)
Lubrication Coro ( lubrication)
Taran tan taran tan tan taran, tarán tan taran tan tan taaran....
"- no hemos sido "
¿Quien ha sido?
(música de presentación)
http://www.youtube.com/watch?v=EHV0zs0kVGg
- Ha sido:
-.....la abuela Eruviguis, pensionista.
- .... Idelfonso, hostelero.
- .... Susana, la de la tienda de Ropa.
- .... Gerardo, bombero.
- .... Ana Isabel, picoleta.... uy esa, bueno esa.... que puso una multa por ir sólo a 180 en un pueblo de mierda
- .... Fermín, que tiene 6 años, pero ya hará, ya hará, y si no para que se vaya caliente a dormir.
- .... Genara, una suegra muy mala de mi vecino.
- .... Urbino Sisebuto.... Un señor tan bruto que por mucho que le ofrecimos comprar un piso en cómodos plazos de 50 años, dijo no y nos lo tuvimos que comer con patatas....
- ... Rubén "le bonico", concejal de Albacete. "Como me llaman el Bonico, y de este ayuntamiento y sus pufos dimito"
-... Aliana Gmkiskiv, dueña de un asador en Salou, que puso TV de "prisma" y la compró a plazos. "Oiga, que Aliana pagaba los interese y letras con puntalidad prusiana... o vassoviana" "Da igual, ella pagaba, pero le prestamos un dinero que no teníamos nostros, je, je" "y además, pagará sólo hasta que le cerremos el negocio friendola a impuestos....jo, jo, la botella de ron"
- ... etc, etc,
"Y tantos más amigos. Un saludo a todos los gilipollas que no estarán viendo, y otro saludo a mi mamá que también, y me dice que yo soy bueno y no tengo la culpa de nada.....¡Venga!:
"Everybody....need sombody...
to love..... Coro ( to love)
By the back Coro ( by the back)
Without Coro ( without)
Lubrication Coro ( lubrication)
Taran tan taran tan tan taran, tarán tan taran tan tan taaran....
Ha sido como el día de San Valentín+++
Enviado por pancho el día 26 de Julio de 2012 a las 18:07
Luego se han ido a comer a Jockey o a Horcher, a
comer. Perdices, por supuesto.
Aunque San Valentín también puede acabar de otra
forma, y como sigan así, el camino va a ser ese:
http://www.youtube.com/watch?v=ZmsQR3bTa_E
comer. Perdices, por supuesto.
Aunque San Valentín también puede acabar de otra
forma, y como sigan así, el camino va a ser ese:
http://www.youtube.com/watch?v=ZmsQR3bTa_E
Más o menos los ha identificado. Un saludo
Enviado por Caba el día 26 de Julio de 2012 a las 23:02
Pues hay que agradecer al abuelo gallego ese que ha ido, que
Enviado por kie el día 26 de Julio de 2012 a las 17:59
se lo haya tomado con la seriedad que la ocasión requería.
Porque le ha faltado subirse a la mesa y mearles a todos.
Es absurdo plantear comparecencias de asuntos que estén en los tribunales.
El imputado no va a decir nada que le comprometa y el no imputado nada que le haga estar imputado.
Por confirmarlo, porque me suena pero no estoy seguro, ¿los parlamentarios cobran por comisiones?
Un saludo
Porque le ha faltado subirse a la mesa y mearles a todos.
Es absurdo plantear comparecencias de asuntos que estén en los tribunales.
El imputado no va a decir nada que le comprometa y el no imputado nada que le haga estar imputado.
Por confirmarlo, porque me suena pero no estoy seguro, ¿los parlamentarios cobran por comisiones?
Un saludo
Ya pero, no es que sea gratificante, es confirmante, que digan en general, que apqrte de cobrar la nómina, no tenía ni idea de nada. ++
Enviado por Caba el día 26 de Julio de 2012 a las 23:09
lo cual si me lo dicen hace unos años, lo habría considerado una exageración y ahora veo que es cierto.
Un saludo
Un saludo
Deberían ir todos a Gran Hermano...
Enviado por speeds3 el día 26 de Julio de 2012 a las 18:30
Al final resultará que todos lo hicieron tan bien, que las cajas no necesitan ni han necesitado ser rescatadas...(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 26 de Julio de 2012 a las 18:33
La verdad es que +++
Enviado por Papulus el día 26 de Julio de 2012 a las 21:06
si la cosa no estuviera tan jodida y no nos costase tanta pasta podía haber sido hasta divertido ver a los cabronoides que han cambiado la legislación financiera 4 veces en dos años pidiendo cuentas de la mierda que han provocado.
Al MAFO que lo ha hecho de un cojonudo que no veas.
Al Rato haciéndose el pardillo. Yo hice lo que me dijeron ¡coño!.
Y la exmenestra de la cosa como si no fuera con ella. "Miren es que yo pasaba por allí, y..."
Tos mu güenos.
Al MAFO que lo ha hecho de un cojonudo que no veas.
Al Rato haciéndose el pardillo. Yo hice lo que me dijeron ¡coño!.
Y la exmenestra de la cosa como si no fuera con ella. "Miren es que yo pasaba por allí, y..."
Tos mu güenos.