Menú

¡Saben!. Lo que más me .ode de toda esta corrupción política masiva, es que comparten país conmigo, por desgracia son mis representantes palmíticos, aunque no les votase y me ponen a la altura de betún, que son ellos. Betún y excrecencias, incapaces de l

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¡Saben!. Lo que más me .ode de toda esta corrupción política masiva, es que comparten país conmigo, por desgracia son mis representantes palmíticos, aunque no les votase y me ponen a la altura de betún, que son ellos. Betún y excrecencias, incapaces de l
Enviado por McAlvar el día 20 de Julio de 2013 a las 10:05
Betún y excrecencias, incapaces de limpiar por ellos o los señoritos jueces. Menos aún por el resto de españoles, con su sectarismo pasional a favor de esos partido de la corrupción.
Si es por eso, consuelese hombre, que esos representan a sus partidos no a usted ++
Enviado por quejio el día 20 de Julio de 2013 a las 11:18
Y los partidos se representan a sí mismos y viven por y para si mismos.

Si en 1978 no hubieramos aceptado esta farsa no nos lamentariamos tanto hoy:

http://img854.imageshack.us/edit_preview.php?l=img854/5979/ghbm.jpg&action=rotate

Saludos
Coño, con los enlaces ++
Enviado por quejio el día 20 de Julio de 2013 a las 11:22
Joder, el enlace es este: http://img854.imageshack.us/edit_preview.php?l=img854/5979/ghbm.jpg&action=rotate ++
Enviado por quejio el día 20 de Julio de 2013 a las 11:24
Bueno, me rindo ++
Enviado por quejio el día 20 de Julio de 2013 a las 11:30
No entiendo porque escribo un link y sale otro.

Donde dice "edit_prepre_view.php" debe decir "edir_preview.php"
Respondiendo a... Bueno, me rindo ++
Enviado por Stergano el día 20 de Julio de 2013 a las 11:31
Es que "La Casta" siempre nos gana
Los que ganan son los que mandan. La casta es una partida de borregos balando al compas de sus jefe y pastando en el pesebre. ++
Enviado por quejio el día 20 de Julio de 2013 a las 11:41
Si hubiese un parlamento elegido cada uno de ellos en sus respectivos distritos, sin listas confeccionadas por los jefes (cerradas o abiertas, que eso da lo mismo, digan lo que digan los que se han tragado el bote de las listas abiertas) otro gallo cantaría.

Saludos