Menú

Salvar a la infanta Cristina ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Salvar a la infanta Cristina ++
Enviado por quejio el día 26 de Enero de 2014 a las 21:52
Vaya espectáculo tan bochornoso y poco edificante que está dando el Estado en su afón de librar a la infante del banquillo.

Por cierto que echo de menos a los 15M, los Democraciaya, a los vecinos de Burgos y a todos los indignados y me extraña que no se les vea el pelo en esta guerra, teniedno como tienen una buena presa donde hincar el diente.

La única explicación que se me ocurres que sus jefes les han dado órdenes de no inminiscuirse en este asunto, pues ello daría la imagen de protestas violentas contra el régimen monárquico, o sea, el chiringo que han montado para vivir como reyes.

Hasta los catalanistas callan a pesar de que el Gobierno, en relación a este asunto, se ha inminiscuido en lo que podriamos llamar sus competencias territoriales.

http://vozpopuli.com/actualidad/37816-bronca-del-juez-castro-al-fiscal-no-le-consiento-que-reinterprete-mis-preguntas-no-ponga-en-mi-boca-palabras-que-yo-no-he-dicho


Saludos
Es cierto que no se les oye, no. Debe ser la consigna a seguir . Aqui hay gato encerrado porque la presa es de las que gusta a la izquierda clavar el diente. Saludos.
Enviado por anastasi el día 26 de Enero de 2014 a las 23:32
¿Y se puede saber su opinión si los vociferantes estuvieran en las calles pidiendo la condena para la infanta ? Un saludo
Enviado por asurbani el día 27 de Enero de 2014 a las 14:01
Ah, pero lo mejor es lo que dice Hacienda. Una factura simulada no es una factura falsa...jajajaj. Ya no saben cómo tapar a la niña. Nos tratan como subnormales profundos, joer. Saludos.
Enviado por anastasi el día 27 de Enero de 2014 a las 20:04