Scalvini o sea Menchu, eres más español que mi padre y eso que es de Burgos... Ahora me llamas facha, que lo bordas :D Barretino fachuzo !!! s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Scalvini o sea Menchu, eres más español que mi padre y eso que es de Burgos... Ahora me llamas facha, que lo bordas :D Barretino fachuzo !!! s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Diciembre de 2012 a las 16:53
Es un nazi de mierda. Y con la mania de meterse cosas por el culo, debe ser marica.
Enviado por Papulus el día 12 de Diciembre de 2012 a las 16:55
Seguro que tiene apellidos tipo López, Pérez, Garcia...catalanes de toda la vida
Enviado por speeds3 el día 12 de Diciembre de 2012 a las 16:56
Es español, bastante feo por cierto ! lo de nazi, lo intenta :D s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Diciembre de 2012 a las 16:57
Como le parezca al de la esquerra... Tio más feo que he visto en años. Es como un Hermano Mulsulman con ojo de cristal...
Enviado por speeds3 el día 12 de Diciembre de 2012 a las 17:01
Es un producto de la burbujita corrupta fuenteovejusca donde vive. Yo aguanté 9 días. Al décimo, me volví a Madrid. El francés que me contrataba en BCN me dijo: "te entiendo..." :D s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Diciembre de 2012 a las 17:06
Deve, (el que se toca y está casi ciego) en mi DNI pone una vez España en el anverso y cuatro veces Barcelona en el reverso+
Enviado por MenchuVV el día 12 de Diciembre de 2012 a las 17:20
De mis 16 primeros apellidos 13 son catalanes
uno francés, uno italiano y uno aragonés.(todos
del Imperio)
Su España facha me la paso ya sabe por donde.
uno francés, uno italiano y uno aragonés.(todos
del Imperio)
Su España facha me la paso ya sabe por donde.
Barcelona = España :D (si supieras donde me paso yo tu Fachaluña, tarado) Esta llena de "tis". Gentuza acomplejada que solo sabe llamar fachaculopis. Que te den, feo, que lo eres mucho, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Diciembre de 2012 a las 17:23
o sea, te apellidas Pérez jajajaja , 16 apellidos dice el hijoputa. Qué morro tienes, anormal s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Diciembre de 2012 a las 17:24
Como español hermano es cainita. Quiere abandonar la casa comun pero quedándose con todo el patrimonio exento de cargas. s/t
Enviado por piocastr el día 12 de Diciembre de 2012 a las 18:38