¿Se refiere Ud. a aquel Largo Caballero que soltaba "perlas" como estas?:
""La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado.Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas".
"La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas... estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia"
"La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución".
Si se refiere Ud. a ese, pues es justamente lo que dice Ud., que son unos sinvergüenzas, y eso siendo exquisitamente educados porque si no los podríamos definir mas acertadamente.
Saludos