Menú

"Se presenta Reconversión contra la deriva partidocrática del Estado" +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Se presenta Reconversión contra la deriva partidocrática del Estado" +
Enviado por Deveraux el día 25 de Junio de 2012 a las 22:39
¿No están un poco cansados de tanto brindis al sol, de tanto manifiesto, de tanta frase
hueca chorra, de tanto "yotengolasolución", de tanto perder el tiempo en definitiva? yo, sí.

Y la presenta Vidal Quadras, alias el ronquillo... ¿para qué necesitamos Dormidina si
tenemos a éste? en fin.

Qué patético todo...

http://www.outono.net/elentir/2012/06/25/se-presenta-reconversion-contra-la-deriva-
partidocratica-del-estado/
A mi me parece que hay que reducir periodistas, tertulianos, teles y radios... en la misma proporción que politicos... sobran muchos y por muchas razones.
Enviado por linda2 el día 25 de Junio de 2012 a las 22:58
Respondiendo a... A mi me parece que hay que reducir periodistas, tertulianos, teles y radios... en la misma proporción que politicos... sobran muchos y por muchas razones.
Enviado por Stergano el día 26 de Junio de 2012 a las 16:48
En el centro de la diana.

Saludos
Efectivamente, sobran tertulias y faltan programas divertidos. Es todo un blablabla penoso donde se puede ver al mismo tertuliano en varias cadenas s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Junio de 2012 a las 17:39
me parece bien que presionen a Mariano desde dentro y se quieran hacer las reformas que España precisa sin salirse del sistema como chuchoflautas de tantos tipos...sin embargo creo que no están muy por la labor+
Enviado por superfer el día 26 de Junio de 2012 a las 14:04
y si bien estoy de acuerdo con Soraya y Cospedal en que ahora es peligroso abrir ciertos melones porque muchas cosas de éstas conllevan reformar la Constituta y el momento es muy "volátil" y cantidad de peña anda jugando con el mecherito, vistos los movimientos que veo tal vez tengan que llevarlo a cabo de todas formas...Julio Anguita, Rojita 10 y ahora Mario Conde se ofrecen como soluciones infalibles y urgentes a todos nuestros problemas, qué casualidad tan casual tan poco novedosa en nuestra historia por otra parte, y todas las divisiones a diestra sabido es cómo acaban...
Los de siempre. Luego cuando llega algún congreso del PP todos con las manos rojas de aplaudir a Rajoy. Pues una de dos+
Enviado por speeds3 el día 26 de Junio de 2012 a las 16:20
o se presenta alternativa dentro del Partido o si
no se hace porque no hay democracia interna,
te largas.
Pero es que en Estrasburgo pagan bien y dentro del partido se está muy cómodo...
Enviado por speeds3 el día 26 de Junio de 2012 a las 16:24
y fuera del partido no hay vida- o escasísimas posibilidades- y tampoco es momento de espantás y cerrojazos...la situación es ciertamente envenenada
Enviado por superfer el día 26 de Junio de 2012 a las 16:27
Pues nada que sigan ahi haciendo manifiestos, cobrando de Estrasburgo y haciendo pais en El Gato al agua...
Enviado por speeds3 el día 26 de Junio de 2012 a las 18:42
Respondiendo a... 'Se presenta Reconversión contra la deriva partidocrática del Estado' +
Enviado por Stergano el día 26 de Junio de 2012 a las 18:52
Otros que estan echando unos globitos a ver como respira el personal y, si se tercia, crear otro partido politico.

El suelo patrio se va a llenar de "prohombres" estrellados.

Yo prefiero los huevos estrellados, pero en fin.