Menú

Según filtraciones de wikileaks, el Rey pasó información sobre el Sahara a USA que luego acabó siendo utilizada para la invasión de la marcha verda ¿Traicionó el entonces príncipe a su país por acelerar la sucesión de Franco?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Según filtraciones de wikileaks, el Rey pasó información sobre el Sahara a USA que luego acabó siendo utilizada para la invasión de la marcha verda ¿Traicionó el entonces príncipe a su país por acelerar la sucesión de Franco?
Enviado por speeds3 el día 9 de Abril de 2013 a las 11:38
¿Quiere eso decir que USA nos vendió al moro? Yo no me fiaría mucho de wikileaks. En cualquier caso,informar al que se creía aliado no es traicionar. Es pecar de pardillo. s/t
Enviado por asurbani el día 9 de Abril de 2013 a las 13:49
El aliado preferencial de USA en el Estrecho es Marruecos. Tiene todo el sentido esta filtración+
Enviado por speeds3 el día 9 de Abril de 2013 a las 15:22
USA ayudó a MArruecos frente a un régimen franquista
que se perpetuaba y no era partidario de la entrada en
la OTAN.
Si usted ha de elegir de quien fiarse, quien es más de fiar... si Marruecos o España.... ¿Cual seria su respusta, -o la de USA-? ¿ a quien le compraria un coche usado ? s/t
Enviado por Puig el día 10 de Abril de 2013 a las 11:25
Que aburridos, se estan poniendo los 2
Enviado por linda2 el día 10 de Abril de 2013 a las 12:52
Rque aburridos se están poniendo los "enemigos" del rey... a mi ya lo unico que me interesa del rey ...es su menú... por prevenir la artrosis con tiempo :P
Enviado por linda2 el día 10 de Abril de 2013 a las 12:53