Menú

SEPARATISMO CATALAN.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

SEPARATISMO CATALAN.
Enviado por GuripaX el día 11 de Septiembre de 2014 a las 18:42
ES DIFICIL DE ENTENDER COMO UN PASTOR EZQUIZOFRENICO" ARTURO MAS" ES CAPAZ DE ENFRENTAR A UN REBAÑO DE BORREGOS, CONTRA LA DECISION DE LA JUSTICIA,EL SENTIDO COMUN Y LA OPINION DEL RESTO DE LOS ESPAÑOLES. ESTE MEQUETREFE DEBIERA PENSARSE MUY BIEN QUE HABEMOS MUCHOS QUE NO NOS IMPORTARIA NADA DERRAMAR NUESTRA SANGRE PARA DEFENDER LO QUE ÉL MISMO JURÓ DEFEDER,LA CONSTITUCION Y, POR TANTO LA UNIDAD DE ESPAÑA.
Ningún ciudadano, debería ser perseguido, señalado o insultado por sus ideas. En todo caso la violencia directa que usted parece proponer, no va a solucionar nada. Un saludo
Enviado por Caba el día 11 de Septiembre de 2014 a las 18:58
Qué cínico... la Violencia la generan los separatistas con sus continuas agresiones. ¿las ideas del que inventó la "Solución Final" También eran respetables?
Enviado por speeds3 el día 11 de Septiembre de 2014 a las 19:10
Me parece que su refelexión no se corresponde con la actuación de los actores. ¿Quien ha hablado de solución final?
Enviado por Caba el día 11 de Septiembre de 2014 a las 19:18
Quizas el roblema sea el de exceso de insultos. ¿Porque me llama cínico? Un saludo
Enviado por Caba el día 11 de Septiembre de 2014 a las 19:20
Todos los que nos sentimos españoles sabemos que el sistema nazi está pensado contra nosotros. No nos hacemos ninguna ilusión sobre su "moderaciòn". Hace años que les conocemos...
Enviado por Xyz el día 11 de Septiembre de 2014 a las 19:41
Respondiendo a... Ningún ciudadano, debería ser perseguido, señalado o insultado por sus ideas. En todo caso la violencia directa que usted parece proponer, no va a solucionar nada. Un saludo
Enviado por GuripaX el día 11 de Septiembre de 2014 a las 19:38
Creo que usted vive en otro planeta.Aqui en España y mas concretamente en la region catalana es precisamente eso que usted menciona , pues los no separatistas estan viendo dia sí y dia tambien ,pisoteados sus derechos y discriminados incluso en los propios centrosde estudios. No me haga reir que no tiene3 nunguna gracia.
No creo que sea solo en Cataluña. Supongo que es lo que hay. Un saludo
Enviado por Caba el día 11 de Septiembre de 2014 a las 19:42