Menú

"Si algún perroflauta agrediera a mis hijas, le arranco la cabeza".

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Si algún perroflauta agrediera a mis hijas, le arranco la cabeza".
Enviado por Papulus el día 11 de Abril de 2013 a las 13:35
Lo que tú eres es un violento sin alfabetizar.
Enviado por delta el día 11 de Abril de 2013 a las 13:47
Por éso, el rectoproceder del becario, cuya vida guarde Dios muchos años, no deja votar a los violentos. Gracias, Soporte. Un beso.
Enviado por delta el día 11 de Abril de 2013 a las 13:49
Lo confieso delta, no se que me pasa oye +++
Enviado por Papulus el día 11 de Abril de 2013 a las 13:50
Si intentan pegarme, me defiendo.
Si intentan agredir a los mios (familia, amigos,...) me lio a hostias.
Si intentar robarme, lo mismo.

Tendré que hacerme de izquierdas, para que eso sea normal.
Mientras no intenten darte por el culo, aguanta campeón. es de lo único que nos salvaremos porque...+++
Enviado por delta el día 11 de Abril de 2013 a las 13:54
carne floja para el uso diario ya tienen a patadas en sus Coordinadoras.
Mira, eso sí.
Enviado por Papulus el día 11 de Abril de 2013 a las 13:56
Populismo y demagogia... Un saludo
Enviado por asurbani el día 11 de Abril de 2013 a las 13:47
y lo tuyo estupidez y cobardia ovejo. Otro saludo s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Abril de 2013 a las 13:49
aparte de cursileria cutre progre. Cuando hostien a uno del PP, tambien dirás que es demagogia y que estaba dentro de los 300 metros. Eres tan hijoputa como previsible, ovejo s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Abril de 2013 a las 13:51
Asurbani, venga para acá que le voy a dar un par de hostias, y usted, como buen demócrata, se quedará quieto y callado. +++
Enviado por Papulus el día 11 de Abril de 2013 a las 13:52
¡Venga, no joda!
Que pena que esto sea internet y no podamos hacer escrache contra este hijoputa.... Es la moda wow s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Abril de 2013 a las 13:53
Lo que me jode es que niegue, me niegue, el derecho a la defensa propia, la mia y la de los mios. Eso si es populismo y demagogia.
Enviado por Papulus el día 11 de Abril de 2013 a las 13:55
Pero no conoce a éste despues de los años, papulus? va siempre donde hay carroña... Luego dicen que me paso con éste... Me quedo corto :D s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Abril de 2013 a las 13:56
Populismo y demagogia es crearse una hipótesis para "justificar" una salida d e tono. La defensa propia es otra cosa y es un derecho que no le he negado. s/t
Enviado por asurbani el día 11 de Abril de 2013 a las 13:58
Dios mio es la 12847 vez que pone el mismo comentario !!!! jajaja. Éste tiene una plantilla con post, fijo s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Abril de 2013 a las 14:00
Señor Asur: demagogia es justificarse ante el débil. A los matones, patada en los cojones (no es muy cristiano, pero funciona). slds.
Enviado por delta el día 11 de Abril de 2013 a las 14:04
Esto demuestra que el ovejo no ha dicho un taco en su vida, ni se ha cabreado con nadie ni por supuesto follado con nadie. Nicer acertó de pleno con la pregunta +
Enviado por Deveraux el día 11 de Abril de 2013 a las 14:07
"Ud folla?" pues eso...
En mi pueblo dicen: "Tú también tienes barriga". Allá cada cual. Un saludo
Enviado por asurbani el día 11 de Abril de 2013 a las 14:10
Papulus, le ha dejado roto este :D s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Abril de 2013 a las 14:16
Desde el momento que tacha de populismo y demagogia una advertencia, hecha en términos claros y concisos, está usted negando el pan y la sal de la defensa propia.
Enviado por Papulus el día 11 de Abril de 2013 a las 15:18
¡¡A mi amigo Alberto ,vas.!! Un saludo
Enviado por asurbani el día 11 de Abril de 2013 a las 13:54
Menos mal que se ha actuado con rapidez y sensatez:
Enviado por asurbani el día 11 de Abril de 2013 a las 13:50
Ok... la estupidez centrista del PP ya lo ha defenestrado. Cuando la Maleni dijo de colgar a la Espe en una catenaria, la felicitaron... no es lo mismo s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Abril de 2013 a las 13:50
Lo de arrancarle la cabeza me parece una exageración, ecacharle los sesos me parece mas adecuado..+
Enviado por Basajaun el día 11 de Abril de 2013 a las 13:51
Aquí ya se ha intentado todo para apaciguar a esta calamidad bíblica que son las izquierdas españolas, yo creo llegado el momento de devolver golpe por golpe y si no paran, cien golpes por cada golpe.
Es que esto es lo que le saldría del alma a cualquer persona normal que ve que estos salvajes solo hacen escraches a unos. Para suerte suya, tienen a Glez Pons con sus gilipolleces centristas s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Abril de 2013 a las 14:06
Eso no se puede hacer..+
Enviado por Stergano el día 11 de Abril de 2013 a las 18:57
Los perroflautas no tienen seso.

Saludos
defensa propia no más, y ese lenguaje tal vez lo entiendan ya que no la ley
Enviado por superfer el día 11 de Abril de 2013 a las 14:12
Es que no es ni defensa propia... es un aviso. El tema está como está porque estos no temen nada. Tienen a Glez Pons de su lado s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Abril de 2013 a las 14:18
Y yo.
Enviado por speeds3 el día 11 de Abril de 2013 a las 15:25
Pues yo no necesito que sea un perroflauta.Si es un cerebro rapado también muerde el polvo....
Enviado por Soyfierr el día 11 de Abril de 2013 a las 15:40
De esos que sólo existen en la imaginación de las progrez
Enviado por speeds3 el día 11 de Abril de 2013 a las 15:46
Bueno,que no se em cruce ningún cerebro rapado imagianrio,disfrazado de pepepijo,mataperros o de cualquier otra cosa...
Enviado por Soyfierr el día 11 de Abril de 2013 a las 15:57
jajajajajjaja osea que un niñato pijo del PP es igual que un cabeza rapada. ¿Hoy qué has desayunado?
Enviado por speeds3 el día 11 de Abril de 2013 a las 16:00
Esos....
Enviado por Stergano el día 11 de Abril de 2013 a las 18:59
todavía no han salido a dar unos cuantos guantazos, dejeles Ud. tranquilos que aqui creo que hablamos de otra cosa.

Saludos
Más que una amenaza parece un deseo. Y es que hasta para el victimismo hay que tener un poquito de clase. Este tio es el hermano tonto del Bertolin el del autosecuestro.Debería ir a Salvame Deluxe.Saludos
Enviado por pako el día 11 de Abril de 2013 a las 16:29
Descalificar al personaje para no aportar argumento alguno es típico de la demagogia totalitaria.
Enviado por Papulus el día 11 de Abril de 2013 a las 18:19
entonces aquí hay unos pocos de esos¿O no?
Enviado por Soyfierr el día 11 de Abril de 2013 a las 18:35
Yo no lo descalifico,eso ya lo hace él solito. Lo propio de la demagogia totalitaria es la amenaza permanente.Saludos
Enviado por pako el día 11 de Abril de 2013 a las 18:47
¿Se refiere a la amenza permanente de los acosadores? Sí, esos que están practicando el acoso y derribo de políticos del PP, que además no tienen nada que ver con sus problemas. +++
Enviado por Papulus el día 11 de Abril de 2013 a las 18:56
Y encima, según usted, tiene que aguantarse sin decir nada, agachando la cabeza y aceptando la actitud miserable de los acosadores.

¡Joder que teorias!
Osea que si unos bándalos van a tu casa a agredir a tu familia, tú te quedarás cruzado de brazos esperando que aparezca la poli ¿no es así?
Enviado por speeds3 el día 11 de Abril de 2013 a las 18:33
bándalos ? jijijijijiji
Enviado por Soyfierr el día 11 de Abril de 2013 a las 18:36
¿y eso que tiene que ver con las bravuconadas de este tipejo?. Una cosa es el derecho de autodefensa y otra la amenaza preventiva ridicula que parte de un supuesto imaginario.Saludos
Enviado por pako el día 11 de Abril de 2013 a las 18:51
¿Y si no tiene ni perro ni flauta?. st
Enviado por Chuchu el día 11 de Abril de 2013 a las 17:53
Pero no es eso lo que están provocando precisamente?? Pues un días se lo van a encontrar...
Enviado por opinando el día 11 de Abril de 2013 a las 18:29
No se tiene más razón por exagerar la argumentación.Saludos
Enviado por pako el día 11 de Abril de 2013 a las 18:53
Eso no lo propone ud en la reunión del PEDOE, que a exagerar y malmeter torticeramente no hay quienes les gane, y ahora no les gusta su propia medicina, jajajajajja, si no fuera por el merengue mental que se traen hasta parecerían serios y no payasos
Enviado por mirta el día 11 de Abril de 2013 a las 18:59