Menú

Si entran en cualquier otra sección de los foros, p. ej. Sociedad, Cultura, Deportes, etc, observen que el foro va como una moto. Solo existen problemas en Nacional.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Si entran en cualquier otra sección de los foros, p. ej. Sociedad, Cultura, Deportes, etc, observen que el foro va como una moto. Solo existen problemas en Nacional.
Enviado por Redford el día 7 de Noviembre de 2012 a las 21:07
Entonces, pienso que a lo mejor, la cosa no obedece a ninguna obscura maniobra, sino a la desidia y falta de preparación de los becarios encargados del soporte técnicom que dejan crecer la base de datos hasta hacerla inmanejable. Slds
Enviado por Redford el día 7 de Noviembre de 2012 a las 21:12
Está lleno de mierda de los multinicks
Enviado por speeds3 el día 7 de Noviembre de 2012 a las 21:12
Le sugiero a Tarracon, que intente identificarse desde calquier otra seccion de los foros, a ver si tiene suerte y alli admiten su nick y contraseña. A ver si hay suerte, porque lo de baneos indiscriminados sin causa aparente, se me hace dificil creer que
Enviado por Redford el día 7 de Noviembre de 2012 a las 21:17
... queria decir que se me hace dificil creer que LD se dedique a ese tipo de baneos y sucias acciones. Saludos
Enviado por Redford el día 7 de Noviembre de 2012 a las 21:39
Parece que es cierto tocayo...+
Enviado por Attilano el día 7 de Noviembre de 2012 a las 21:21
Soporte no existe y la secc. Nacional esta muy "pesada" mientras las demás secciones no.

Muy buena observación.

Saludos
Pues tiene Ud razón Redford, el resto de foros funcionan a la perfección. La desidia de soporte con el foro Nacional, es un hecho. Os echaré de menos.
Enviado por Azteca el día 7 de Noviembre de 2012 a las 21:50
Al leer que soporte no existe, se me ha ocurrido y a bitacoras y veo que la ultima pregunta es del dia 2 de septiembre del 2012... parece que esto está a la deriva.... deberiamos publicar el problema en el mundo que parece que lo leen los del opinión a ve
Enviado por linda2 el día 7 de Noviembre de 2012 a las 21:53
No seria mala idea hacerles llegar la situacion a través de otra via que no sea la del nefasto Soporte, incluso una llamada telefonica que tenga fortuna y le permitan al llamante hablar con algun responsable de la web. Slds
Enviado por Redford el día 7 de Noviembre de 2012 a las 21:58
Cierto. En décimas de segundo se abren las paginas. Luego la solución es fácil: ++
Enviado por quejio el día 7 de Noviembre de 2012 a las 23:44
Es postear en. por ejemplo, Internacional y cuando se descongestione la base de datos del Nacional volveremos o nos metemos en otra sección no utilizada.

Saludos