Si me compra una tarjeta de residencia a 160.000 euros ¡¡REGALO VIVIENDA!!!! Ni Zp señores, ni Zp+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Si me compra una tarjeta de residencia a 160.000 euros ¡¡REGALO VIVIENDA!!!! Ni Zp señores, ni Zp+
Enviado por rogers el día 19 de Noviembre de 2012 a las 14:43
Claro está que liberalizar, DE UNA PUTA VEZ, el mercado de la vivienda no ayudaría a vender el stock, no.
Lo próximo.... asilo a dictadores del tercer mundo o a mafias rusas....
Lo próximo.... asilo a dictadores del tercer mundo o a mafias rusas....
Son unos sinvergüenzas y quienes les votan igual.s/t.
Enviado por Nicer el día 19 de Noviembre de 2012 a las 15:15
Oyes Nicer , yo le voto al PP y no soy una sinvergüenza. Te pasas 20 pueblos.
Enviado por Azteca el día 19 de Noviembre de 2012 a las 17:05
Hombre, tanto como sinvergüenzas... pero ingenuos si que me lo parecen, ++
Enviado por quejio el día 19 de Noviembre de 2012 a las 19:35
Pues creyendo que realizan un acto cívico, lo que en realidad hacen es legitimar y apuntalar un sistema trucado y corrupto.
Y total para, tal como están las cosas, elegir los que crees que te van a tratar menos mal y/o esquilmarte menos.
Saludos
Y total para, tal como están las cosas, elegir los que crees que te van a tratar menos mal y/o esquilmarte menos.
Saludos
ingenuos si que me lo parecen, ++
Enviado por Stergano el día 19 de Noviembre de 2012 a las 20:04
Algo de eso hay.
No se si aún quedan zorros para meter en el corral de las gallinas
Ni tampoco se si aún quedan inversores que no huyen despavoridos ante tamaña inseguridad jurídica.
Es que en estepais (me permito el lujo de birlar a Papulus el nombre de la nación) uno ya no sabe si mañana a mediodia van a ser las doce o las siete o si mi mujer ya no es mi mujer sino el de la boina.
Y asi, con tanta modificación, no es de extrañar que no sobre ni uno de los tres millones de funciovagos.
Es que van a faltar.
Saludos
No se si aún quedan zorros para meter en el corral de las gallinas
Ni tampoco se si aún quedan inversores que no huyen despavoridos ante tamaña inseguridad jurídica.
Es que en estepais (me permito el lujo de birlar a Papulus el nombre de la nación) uno ya no sabe si mañana a mediodia van a ser las doce o las siete o si mi mujer ya no es mi mujer sino el de la boina.
Y asi, con tanta modificación, no es de extrañar que no sobre ni uno de los tres millones de funciovagos.
Es que van a faltar.
Saludos
Respondiendo a... Son unos sinvergüenzas y quienes les votan igual.s/t.
Enviado por Stergano el día 19 de Noviembre de 2012 a las 20:08
No será tanto.
Ya bastan los sinvergüenzas oficiales de tanto partido, sindicato, asociación, etc.etc.
Deje a los votantes que voten lo que les parezca, que para eso estan las libertades individuales.
ya quedan pocas, ya lo se, pero esa aún está
Saludos
Ya bastan los sinvergüenzas oficiales de tanto partido, sindicato, asociación, etc.etc.
Deje a los votantes que voten lo que les parezca, que para eso estan las libertades individuales.
ya quedan pocas, ya lo se, pero esa aún está
Saludos
Sinvergüenzas, algunos desde luego aunque no todos. Sectarios si cuando son capaces de defender las políticas de este gobierno+ s/t.
Enviado por rogers el día 19 de Noviembre de 2012 a las 21:29
Lo bueno es que todo aquello que evitan hacer subiendo impuestos, lo tendrán que hacer una vez acaben con la clase media. A ver que vaca van a ordeñar entonces.....
Ello no implica que se derogen las leyes contr el Blanqueo de dinero. Ya sabe que hoy ha entrado en vigor la eliminación de los billetes del Be, como moneda de curso legal. Me pregunto como harán lo chinos ,q ue solo funcionan con papelitos.
Enviado por McAlvar el día 19 de Noviembre de 2012 a las 15:20
Ojito con los chinos, que se habla de la convalidación automática de titulaciones en pos de la compra de deuda....
Enviado por rogers el día 19 de Noviembre de 2012 a las 21:21
el dinero blanco les da igual. buscan los billetes verdes y morados...
Enviado por Soyfierr el día 19 de Noviembre de 2012 a las 21:27
Le copie el hilo. No lo había visto. Entre tanto troll es lo que pasa
Enviado por speeds3 el día 19 de Noviembre de 2012 a las 19:40
Pues es un poco caro, con lo barato que sale casarse con un nativo/a.
Enviado por Voronwe el día 19 de Noviembre de 2012 a las 21:02
Gerona etc mafias suizas y del norte de europa... Malaga, costa del sol... Rusos, chinos o jeques... meseta central.... Colombiwanos etc... tenemos múltiples jefes de todas las mafias en urbanizaciones de lujo... vigilados o protegidos (no lo sé) con c
Enviado por linda2 el día 19 de Noviembre de 2012 a las 22:26
sigo...tenemos miles de mafiosos extranjeros y miles de mafiosos españoles... viviendo en España... dejemosnos ahora de rasgarnos vestiduras ni hacer ascos, a unos cuantos más... que somos basdtante hipócritas...
Enviado por linda2 el día 19 de Noviembre de 2012 a las 22:30