Si te multan con una señal que no esté en español, recurre y gana +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Si te multan con una señal que no esté en español, recurre y gana +
Enviado por Deveraux el día 13 de Diciembre de 2012 a las 21:17
El soplapollas del ovejo en otro post, dando la cambiada con que si "no multaban por
ponerlo en español, que era porque no estaba en catalán"... mecagoensuputamadre el
cinico de lo cojones...
En fin, el español es el unico idioma de OBLIGADO CONOCIMIENTO, con lo cual al menos el
sentido común se impone y se devuelve la multa aunque el Ayto de BCN ha dicho que
prefiere devolver la pasta antes que ponerlo tb en español.
Si hay algun cambio en esto, que lo actualice. Esta noticia es del 2009 pero me imagino
que seguirá igual.
http://www.abc.es/20091207/nacional-nacional/senales-trafico-catalan-baza-20091207.html
ponerlo en español, que era porque no estaba en catalán"... mecagoensuputamadre el
cinico de lo cojones...
En fin, el español es el unico idioma de OBLIGADO CONOCIMIENTO, con lo cual al menos el
sentido común se impone y se devuelve la multa aunque el Ayto de BCN ha dicho que
prefiere devolver la pasta antes que ponerlo tb en español.
Si hay algun cambio en esto, que lo actualice. Esta noticia es del 2009 pero me imagino
que seguirá igual.
http://www.abc.es/20091207/nacional-nacional/senales-trafico-catalan-baza-20091207.html
Dos puntualizaciones: La primera es que en España solo hay un idioma, el Español, lo demás son lenguas y dialectos. +++
Enviado por Papulus el día 13 de Diciembre de 2012 a las 21:24
Las señales de tráfico deben, por ley, estar en español y por lo tanto en una lengua autóctona como si no existiesen.
Para los efectos, idioma y lengua es lo mismo. Lo ilegal es que esté en una lengua que no tiene que entender todo el mundo s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Diciembre de 2012 a las 21:30
pero una vez más, el sentido común se ha pasado por el arco del nacionalismo y de los complejos del gobierno central s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Diciembre de 2012 a las 21:31
Eso es cierto. Pero no solo de este Jodierno, el de todos desde esta cosa que llaman democracia.
Enviado por Papulus el día 13 de Diciembre de 2012 a las 21:36
Interesante, bueno es saberlo. Gracias. st
Enviado por piocastr el día 13 de Diciembre de 2012 a las 23:04
La última estupidez de boboDeve: "Si te multan con una señal que no esté en español, recurre y gana" STOP esta en español no cretino?++
Enviado por MenchuVV el día 14 de Diciembre de 2012 a las 09:09
eres tonto del culo
Gual permanent... pero tu has leido la noticia, soplapollas? subnormal catalufo joder
Enviado por Deveraux el día 14 de Diciembre de 2012 a las 10:03
Y encima me llama tonto del culo el subnormal ???jajaja es que me tengo que descojonar. Me cago en tu puta madre y en la cantidad de señales en catalufo q son recurribles. SUBNORMAL !!!
Enviado por Deveraux el día 14 de Diciembre de 2012 a las 10:11
¿STOP en español??? puagg, voy a darle una alegria... no está en español... es una de las señales obligatorias internacionales... sin traducción.. por eso los catalanes tampoco pueden cambiarla... no sufra no está en españo..l jaja
Enviado por linda2 el día 14 de Diciembre de 2012 a las 10:13
Scalvini es tan analfabeto q es la unica señal de trafico que conoce. Y encima se pone chulo jajaja. Su puta madre lo subnormal q es. Hay miles de señales ilegales s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Diciembre de 2012 a las 10:17
Lo de la inmersion lingüistica=imposición lingüistica trae esas cosas... llega un moemnto que lo que no es catalán ya se ignora si es español o no... si lo habla un español fuera de Cataluña.. será...jeje
Enviado por linda2 el día 14 de Diciembre de 2012 a las 10:38
Bueno, creo que antes de la inmersión ya había bastantes miles de subnormales como éste, que solo conocen una señal de tráfico. Esto ya viene de lejos :D s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Diciembre de 2012 a las 10:46