Si todos, todos los rectores estan conta la Ley Wert , es para asustarse. Y mucho.l Indicaria una unidad totalitaria deacuerdo
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Si todos, todos los rectores estan conta la Ley Wert , es para asustarse. Y mucho.l Indicaria una unidad totalitaria deacuerdo
Enviado por Hartado el día 29 de Junio de 2013 a las 20:45
En n colectico, sean personas o universidades, ha de haber de todo.
Enviado por Hartado el día 29 de Junio de 2013 a las 20:45
Es que esa denominada "Ley Wert"+++
Enviado por Stergano el día 29 de Junio de 2013 a las 21:06
es bastante amplia y contiene importantes modificaciones que afectarán a los actuales sistemas de trabajo de las universidades asi como a las contrataciones del cuerpo docente.
Y como "La pela es la pela" que dicen los catalanes y "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar" que dicen los castellanos, pues dan el grito de los mosqueteros.
Es que en este pais, los funcionarios siguen sin comulgar con la eficacia, donde bastan dos quieren cuatro y cuando hay que trabajar ocho horas quieren trabajar seis.
Los sindicatos de vagos siguen erre que erre con sus camisetas y banderitas exigiendo barbaridades.
Pero, mientras, rechazan publicar sus cuentas pero, eso si, exigen que las publiquen los demás.
Es que no son mas burros poorque no se entrenan lo suficiente.
saludos
Y como "La pela es la pela" que dicen los catalanes y "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar" que dicen los castellanos, pues dan el grito de los mosqueteros.
Es que en este pais, los funcionarios siguen sin comulgar con la eficacia, donde bastan dos quieren cuatro y cuando hay que trabajar ocho horas quieren trabajar seis.
Los sindicatos de vagos siguen erre que erre con sus camisetas y banderitas exigiendo barbaridades.
Pero, mientras, rechazan publicar sus cuentas pero, eso si, exigen que las publiquen los demás.
Es que no son mas burros poorque no se entrenan lo suficiente.
saludos
Si todos estan en contra..está claro que la educación está copada por gente de la misma ideologia..y los d eotra..no tienen cabida... es el resultado de la obra educativa de F.GOnzalez...
Enviado por linda2 el día 30 de Junio de 2013 a las 09:18
Creo haber leído que a la mayoría de rectores les parecía que un 6.5 era demasiado bajo. Yo me conformaría con que no repitiesen. No entiendo cómo pueden nadie seguir en la pública años, medio pasando cursos o repitiendo, con o sin beca.
Enviado por McAlvar el día 30 de Junio de 2013 a las 11:13
Creo haber leído que a la mayoría de rectores les parecía que un 6.5 era demasiado bajo. Yo me conformaría con que no repitiesen. No entiendo cómo pueden nadie seguir en la pública años, medio pasando cursos o repitiendo, con o sin beca. Supongo que como es un sistema de masificación le viene y la va bien a los intereses de quienes viven de la docencia en esos seminarios.
Aparte de que Wert está con Rajoy y su desgobierno, que no pretende cambiar nada, excepto intentar exigir un poco de esfuerzo y ahorrar en despilfarro, se pasó de correcto y en dar explicaciones a quienes no los quieren y han hecho de la enseñanza en este
Enviado por McAlvar el día 30 de Junio de 2013 a las 11:19
Aparte de que Wert está con Rajoy y su desgobierno, que no pretende cambiar nada, excepto intentar exigir un poco de esfuerzo y ahorrar en despilfarro, se pasó de correcto y en dar explicaciones a quienes no los quieren y han hecho de la enseñanza en este país una piltrafa, sin consultar con nadie, excepto ellos mismos y sus intereses.