Menú

Si un foro no tiene trolls, es que no merece la pena ser visitado. En éste, hay "overbooking" de trolls y diariamente. La pregunta es: ¿merece tanto la pena este foro? +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Si un foro no tiene trolls, es que no merece la pena ser visitado. En éste, hay "overbooking" de trolls y diariamente. La pregunta es: ¿merece tanto la pena este foro? +
Enviado por Deveraux el día 29 de Noviembre de 2012 a las 10:33
Obviamente, cada uno tiene una historia, una motivación etc etc para llevar años entrando.

A mí por ejemplo, me gusta mucho el formato, tan denostado por muchos. No hay foro en
la red tan minimalista, donde un post abarca simplemente una línea y no un cuarto de
pantalla con información ridícula sobre el autor como avatares y demás polleces.

Viva el formato de foro de LD

PD: lo de los trolls, es que han comido mucho ajo...
respuesta: debe merecerlo.
Enviado por linda2 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 10:47
con la "discusión" de Chomsky y la de "israelís", ya me divierte este rato. Es lo que tiene 22 cuando le falla la medicación :D s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Noviembre de 2012 a las 10:54
Parece que en este mundo todo nos puede ser útil en algún momento... hasta un trolo
Enviado por linda2 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 10:56
pues sirve para divertir un rato, sí. Al final te quedas con: "es gilipollas" :D. Les dejo, que pasen buena mañana (polar, en mucho sitios) s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Noviembre de 2012 a las 10:59
Deveraux, está copiando "si cuando habla no irrita a nadie, es que no dice nada". No estoy de acuerdo con esa provocación, ni con ninguna. La realidad es que si hay ULTRAS, llevar razón es peligroso (muy relativamente, y metafóricamente, porque -25 es hil
Enviado por xcatch8 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 10:59
ok... s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Noviembre de 2012 a las 11:00
Lo que más me llama la atención es ver que hay por detrás Sylvios que les alimentan. Saludos.
Enviado por Chicago el día 29 de Noviembre de 2012 a las 11:04
¿Y usted, entonces, que hace metido en este charco?
Enviado por xcatch8 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 11:14
Sylvios, Sofrytos, asurbanis, Pakos,Son los únicos que alientan con sus puntos positivos a esta quincalla de trolls
Enviado por Azteca el día 29 de Noviembre de 2012 a las 11:36
Aztekakita tu sigue chupando que si eso ya te aviso yo.¡¡¡Pero qué bien se te da chupar!!!!
Enviado por Soyfierr el día 29 de Noviembre de 2012 a las 13:23
Lo siento Soyfierr pero esta contestacion a Azteca me parece realmente desafortunada. Saludos.
Enviado por Chicago el día 29 de Noviembre de 2012 a las 13:27
Iba a decirte lo mismo de las tuyas.,chicago.Ya te conté las razones de mis respuestas a esos trolls que actúan como trolls pero algunos le rien las gracias, ¿Te parecen bien los posts y las respuestas de azteca? tú mismo. slds
Enviado por Soyfierr el día 29 de Noviembre de 2012 a las 13:31
Yo, ni en mis peores tiempos de insultos, saqué el tema de como lo hace sexualmente tal forera, soyfierr. Puede que lo insinuara con Sylvia pero jamás tan crudamente. No seas tan bruto, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Noviembre de 2012 a las 14:16
Bah! a mí las obsesiones libidinosas de Sofryto, sólo me hablan de su impotencia, incluso en el terreno sexual. ¡¡Pobret!!
Enviado por Azteca el día 29 de Noviembre de 2012 a las 14:42
no te enteras,azulete. La aztecakita de als rosas rojas sólo lame las botas de sus amos y muerde los calcetines de los que le indican...s/t
Enviado por Soyfierr el día 29 de Noviembre de 2012 a las 14:55
Respondiendo a... Iba a decirte lo mismo de las tuyas.,chicago.Ya te conté las razones de mis respuestas a esos trolls que actúan como trolls pero algunos le rien las gracias, ¿Te parecen bien los posts y las respuestas de azteca? tú mismo. slds
Enviado por Chicago el día 29 de Noviembre de 2012 a las 15:09
Encuentra una igual que la tuya y te doy 25 positivos
al día pero si no la encuentras te daré 25 negativos.

Es lo que tiene "la carga de la prueba", si dices que yo
califico a foreros igual que tu, como dices, me la
envaino, si no, te la envainas.

Saludos.
No veo tu respuesta Soyfier.
Enviado por Chicago el día 29 de Noviembre de 2012 a las 17:29
Mal te puedo contestar si no estoy ,pero ya he vuelto.+++++
Enviado por Soyfierr el día 29 de Noviembre de 2012 a las 18:04
En primer lugar,es patético tu intento de justificar tus negativos. Ponlos y ya está y no te rebajes a explicarlos.

Más que nada porque no me convences. Me pides que te ponga términos despectivos tuyos haacia otros foreros o foreras. Te pongo dos recientes: "Miliciana amargada" y "encoñao o empollao"..pero vamos que seguro que para tí estaban justificados. Como los míos,te lo aseguro. Yo no empecé esto pero no pienso callarme. Igual que en tu caso.

Ya ves,no me asusto,lo que pasa es que tengo otras cosas que hacer.
Tranquilo Chicago, el pobre sofryto es obsesivo compulsivo...Incapaz de ver más allá de lo que tiene entre las piernas.
Enviado por Azteca el día 29 de Noviembre de 2012 a las 14:44
Eso es si tiene algo... eso es como la pregunta de trivial de "cuanto le mide la polla a Jordi Hurtado?"... (3 palabras) +
Enviado por Deveraux el día 29 de Noviembre de 2012 a las 18:45
Respuesta: Apenas se ve

Hace como 12 años que la vi en un trivial IRC y aun
me sigo riendo.
Y eso es así porque usted lo dice...Dediquese al tarot tendría más futuro. Y hay muchisima quincalla liberal en este foro,del mismo o peor estilo de los
Enviado por pako el día 29 de Noviembre de 2012 a las 13:48
que los que usted llama trolls. Saludos
Enviado por pako el día 29 de Noviembre de 2012 a las 13:49
No compares,pako.los trolls buenos les son necesarios para molestar y para incordiar. Ya ves que no les dicen nada o incluso los jalean. slds
Enviado por Soyfierr el día 29 de Noviembre de 2012 a las 14:58
no mira, soyfierr, troll que llena la pantalla con paridas no es bueno para nadie. Para ti, igual sí porque eres tan anormal como ellos. Si no, no le darías positivos s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Noviembre de 2012 a las 17:31
Si o normal son los trolls que dicen que lo son los demás,a lo mejor soy anormal,azulete...
Enviado por Soyfierr el día 29 de Noviembre de 2012 a las 18:39
como que a lo mejor? eres anormal, soyfierr ! simplemente, léete s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Noviembre de 2012 a las 20:41
te leo a tí y aprendo lo que es trolear. tú lo haces muy bien. eres un crak.
Enviado por Soyfierr el día 29 de Noviembre de 2012 a las 21:10
Lo que tu digas Deve...
Enviado por Seafire el día 29 de Noviembre de 2012 a las 11:21
... a mi también me gusta este formato, y adoro este foro, pero no me seas vago y dale al rojo, jodío.

Un saludo.

P.D.: Ya está el scatch8 a punto de caramelo. Si, ya sé que volverá con scratchX, pero que se tome la molestia de sacarse otra dirección de correo, así que no me jodas y atízale.
Bueno, ahora hago como de poli bueno y me río de él. Ya me tocará hacer de malo. Es que tengo aquí muy mala prensa, ya sabe ;) s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Noviembre de 2012 a las 13:54
A mi me parece muy triste lo que LD ha hecho con el foro y con los comentarios a las noticias.
Enviado por speeds3 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 20:45
La pregunta es ¿Por qué tiene este Foro tanto sapo cancionero?. La respuesta es que las ranas se reunen por falta de agua y que no son conscientes cuando les sobra. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Noviembre de 2012 a las 11:23
La verdad es que muy aburrido en la vida hay que estar para dedicarle tanta atención a tanto idem.
Enviado por Rigel_ el día 30 de Noviembre de 2012 a las 14:11
¿Qué, pisha, yo también soy otro troll?.

Por mi parte está usted disculpado de antemano soltando lo que le venga en gana.

Joé, pisha. Ni contestas.
Enviado por Rigel_ el día 30 de Noviembre de 2012 a las 14:51
Están haciendo prácticas de patéticos bufones.
Enviado por Papulus el día 30 de Noviembre de 2012 a las 15:14