Menú

Si yo me fuese o el día que me vaya de este país destrozado por los políticos, no le informaré a nadie y menos al desgobierno de turno. Que coño les importa dónde voy, porqué etc. Ad+ no le necesito. En que me vana ayudar, en absolutamente nada. Solo qu

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Si yo me fuese o el día que me vaya de este país destrozado por los políticos, no le informaré a nadie y menos al desgobierno de turno. Que coño les importa dónde voy, porqué etc. Ad+ no le necesito. En que me vana ayudar, en absolutamente nada. Solo qu
Enviado por McAlvar el día 21 de Agosto de 2012 a las 17:08
Solo quieren saber de mi para controlarme y pillar lo que puedan, aparte de justificar a putos funcionarios displicentes, ineptos e innecesarios en consulados y embajada. Que le den por todos los sitios.
http://www.libremercado.com/2012-08-21/casi-360000-espanoles-hacen-las-maletas-para-huir-de-la-crisis-1276466535/
Enviado por McAlvar el día 21 de Agosto de 2012 a las 17:10
No todos son españoles... aunque tengan la naconalidad+++
Enviado por linda2 el día 21 de Agosto de 2012 a las 17:20
yo conozco una colombiana que ella y sus dos hijas pidieron la nacionalidad... se marcharon a Colombia hace casi dos años... y ahora estan aqui... arreglando lo de las ayudas.. pero creo que marchará de nuevo en cuanto lo arregle... y conozco otra que está intentando nacionalizarse... posiblemente para hacer lo mismo... de lo que deduzco que debe haber casos de esos bastantes.
Yo por eso no quiero saber absolutamente nada de esto. Que paguen por ello otros.
Enviado por McAlvar el día 21 de Agosto de 2012 a las 17:32
Lo de los sudamericanos es sangrante. Allí te insultan, aquí no se que cuento de deuda dicen que tenemos con ellos que hay que trátales mejor que e a los propios, cuando nadie de nuestros ancestros estuvo allí.

Quienes crearon esos países banana fuero otros, ellos y traidores. Ellos ese han explotado a si mismos. Cuando España les administraba, los indígenas tenían más protección legal que ahora y si no la había era por los que estaban allí, no por lo que estaban aquí, nuestros ancestros.

Que les den y se busquen la vida y el que crea que les debe algo que lo ponga de su bolsillo. Antes me marcho.