Menú

Sinceramente, las exaltaciones a lo nicodemo de Franco están fuera de lugar en LD. Lo que les faltaba a los Scalvinis o Nausicaas y demás tocapelotas +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Sinceramente, las exaltaciones a lo nicodemo de Franco están fuera de lugar en LD. Lo que les faltaba a los Scalvinis o Nausicaas y demás tocapelotas +
Enviado por Deveraux el día 21 de Noviembre de 2012 a las 20:10
Igual que lo que dicen estos están mejor en rebelion.org o maulets.org o en
pajillasenlasacristia.org para el ovejo-asurbani, aquí, creo que sobran los vivasafranco.

Esta web no es franquista aunque en el foro abunden nostálgicos, sentimiento que aflora
a menudo desgraciadamente. Y si no es nostálgico, es comprensivo.

Que me metan a mi en el mismo saco es relativamente normal en este foro, que ya
sabemos, la agresividad y en dejar al otro planchado es lo que prima. Me la pela
realmente porque está claro que no caigo en ninguna de las opciones de arriba:

- ni maulet, ni rebelion, ni pajillasenlasacristia, ni franquista.

Seré un verso suelto como el Gallardón?

PD: digo que están fueran de lugar, no que no se digan. Darle a Enviar es uno, grande y
libre (como la España aquella). Ahora, que yo opino como opino.
mas queverso suelto,a mi me pareces un verso banduendo,un verso sin cencerro.Lo peor no es qu esean nostálgicos,están en su derecho, es que se creen los mejores...oye,muy bueno lo de las madres buenas...slds
Enviado por Soyfierr el día 21 de Noviembre de 2012 a las 20:19
beeeeeeeeeeeee s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Noviembre de 2012 a las 20:20
veee tu si quieres.../t
Enviado por Soyfierr el día 21 de Noviembre de 2012 a las 20:38
Anda que no, las madres :D s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Noviembre de 2012 a las 20:21
pues por eso a mí me entra la risa floja, cuando alguien escribe que este es un foro liberal.Saludos
Enviado por pako el día 21 de Noviembre de 2012 a las 20:30
¿y tú sabes lo que es un liberal solo mirándole a los ojos o tienes que hacerle un Tac?.
Enviado por delta el día 21 de Noviembre de 2012 a las 21:38
Me basta con leer sus post.Saludos
Enviado por pako el día 21 de Noviembre de 2012 a las 21:39
Entonces, aparentemente, sabes leer. Ahopra solo te falta aprender a hacer un Tac....(*)
Enviado por delta el día 21 de Noviembre de 2012 a las 21:49
(*)me importa la punta la polla que no me consideres liberal.
Te he respondido porque me joden los que califican a los foreros o foreras sin tener ni puta idea de nada de su vida.

(**)También me importa la puinta el nabo ser liberal o no serlo. O lo que tú opines del asunto.

¿Entendido?
Pues sin acritú, liberal.
pues miré...le he dicho que me basta saber si alguien es liberal leyendo sus post(de ellos,no sus de Delta) y aclarado esto,en algo estamos a mi tampoco me importa una m...lo que usted sea o deje de ser y lo que opina sobre mi persona.Saludos
Enviado por pako el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:03
*mire
Enviado por pako el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:03
Parece mentira que con sus creencia pueda pronunciar "Franco" y no se atreva a decir "una mierda". bueno, a lo práctico...+++
Enviado por delta el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:40
Le felicito por su capacidad para leer el presente solo mirando a la pantalla. Otros lo hacen oliendo el pòso del café o tomandose unas yerbas no aconsejables y también fallan, pero es que ésos lo que quieren ver es el futuro del sujeto con el que hablan.

Y sobre su persona no opino nada porque aqui hablamos con nicks y no con personas. Para éso debe instalarse el Skipe.

Pero en los foros, los nicks son una especie de personas virtuales a las que también hay que tolerar mientras no se conviertan en desparramaos polifacéticos multicabezas.
Vamos: adefesios.

Saludos.
ah vale,y yo a usted que adivina mis creencias...Lo mismo usa el I Ching que también falla.Saludos
Enviado por pako el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:45
A ver...al hablar de creencias me refería a opinar de algo sin haberlo tocao....como el que habla mal de un Mac cuando solo lo ha visto en los folletos de Media Markt o lo que le cuenta el vecino. s/t
Enviado por delta el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:53
pako, el foro es de libre entrada y si lo dice un falangista, sí, es para darle la risa floja. Si lo dice un liberal, no. A lo que voy es que LD no tiene una línea franquista. Otra cosa es que se niegue eso y se use como unico argumento s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Noviembre de 2012 a las 11:08
Estoy de acuerdo contigo Deveraux son otros tiempos pero me gustaría decir que a Don Nicodemo yo se lo perdono todo. Saludos.
Enviado por Chicago el día 21 de Noviembre de 2012 a las 21:53
Respondiendo a... Estoy de acuerdo contigo Deveraux son otros tiempos pero me gustaría decir que a Don Nicodemo yo se lo perdono todo. Saludos.
Enviado por quejio el día 21 de Noviembre de 2012 a las 23:10
A don Nicodemo le pasa lo que a todo el mundo y es que el sentimiento que se tiene de los hechos y las época de la depende de si en la balanza pesa más lo bueno o lo malo que le ocurrió.

Pero eso no deja de ser un sentimiento y no puede elevarse a juicio político.

Saludos
¿Verdá que no es tan dificil de entender? pues no hay manera,oiga. No entienden que el golpe de estado,la guerra y el franquismo dejasen damnificados. slds
Enviado por Soyfierr el día 22 de Noviembre de 2012 a las 11:18
Está en su derecho. Hoy por hoy los franquistas pueden sacar pecho...
Enviado por speeds3 el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:28
No me gusta el franquismo pero comparado con lo actual gana bastante...
Enviado por speeds3 el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:47
Que quede claro: Franco era Gallego, no Castellano... es que luego a los castellanos nos colocan el San Benito de todolomalo.
Enviado por Voronwe el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:49
Por cierto, en los últimos 100 años de nuestra historia más de la mitad hemos estado gobernados por un Galego.
Enviado por Voronwe el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:52
Prefiero a un gallego que a un leonés con traumas infantiles qué quieres que te diga. Saludos.
Enviado por Chicago el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:54
En Valladolid dicen que un leonés es un gallego que se ha quedado a medias.
Enviado por Voronwe el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:56
En Valladolid no saben lo que dicen. Saludos.
Enviado por Chicago el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:57
Yo no soy ni lo uno ni lo otro, solo reflejo lo que oigo.
Enviado por Voronwe el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:58
Me parece stupendo pero un gallego es un gallego y un leonés es un leonés. Saludos.
Enviado por Chicago el día 21 de Noviembre de 2012 a las 23:01
Cierto Chicago, y un Zapatero es un cabrón con pintas. Y eso no admite dudas.
Enviado por Papulus el día 21 de Noviembre de 2012 a las 23:05
Con pintas y sin ellas, un cabrón con todas las letras. Saludos.
Enviado por Chicago el día 21 de Noviembre de 2012 a las 23:08
Lo bien cierto es que a estas alturas si miramos hacia esa gente dedicada a la política dan ganas de salir corriendo, +++
Enviado por Papulus el día 21 de Noviembre de 2012 a las 23:13
echarlos al mar o mandarlos a la mierda, a todos.

Menudo panorama.
Ya estás ofendiendo a las cabras. Eso es violencia de género.Si vuelve Bibiana, estás acabao.
Enviado por delta el día 21 de Noviembre de 2012 a las 23:41
Miedo me da la intelectual.
Enviado por Papulus el día 21 de Noviembre de 2012 a las 23:44
me sumo a este comentario Devereaux. Pero prefiero a mil Nicodemos antes que a una separatista sacamantecas y colaboradora con los de Suiza. s/t
Enviado por piocastr el día 22 de Noviembre de 2012 a las 11:22