Sobre el derecho a la información.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Sobre el derecho a la información.
Enviado por vladimir el día 17 de Enero de 2014 a las 13:12
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-01-16/varios-detenidos-durante-el-intento-de-asalto-a-el-corte-ingles-de-callao-en-madrid-1276508478/
Yo estuve alli. Un grupo de no más de 50 personal intenta cortar el tráfico en Gran Via, a la altura de Calla. El resto de los manifestantes (no más de medio centener, también) permanecemos en la acera contemplando la escena.Los efectivos de la UIP cargan contra los manifestantes y algunos intentan refugiarse en el centro comercial que está en la plaza madrileña. Los vigilantes del establecimiento echan el cierre.
En favor de LD he de decir que en el cuerpo de la noticia, el párrafo correspondiente a tan llamativo titular se encuentra al final del todo.
Tela.
Yo estuve alli. Un grupo de no más de 50 personal intenta cortar el tráfico en Gran Via, a la altura de Calla. El resto de los manifestantes (no más de medio centener, también) permanecemos en la acera contemplando la escena.Los efectivos de la UIP cargan contra los manifestantes y algunos intentan refugiarse en el centro comercial que está en la plaza madrileña. Los vigilantes del establecimiento echan el cierre.
En favor de LD he de decir que en el cuerpo de la noticia, el párrafo correspondiente a tan llamativo titular se encuentra al final del todo.
Tela.
Y podemos saber que reivindicabas tu en esa mani?. Slds
Enviado por Redford el día 17 de Enero de 2014 a las 13:27
La mani estaba convocada en apoyo a Gamonal.
Enviado por vladimir el día 17 de Enero de 2014 a las 13:34
Yo fui por joder, nomás.
Bueno, y por no estar to'el puto día protestando en casa.
Bueno, y por no estar to'el puto día protestando en casa.
Ya, pero que pasa con Gamonal?... Vendrás tambien a manifestarte cualquier obra que se haga en mi pueblo que a mi no me guste?. Slds
Enviado por Redford el día 17 de Enero de 2014 a las 13:42
Bueeeno, yo no estuve en Gamonal, estuve en Sol.
Enviado por vladimir el día 17 de Enero de 2014 a las 13:50
En Gamonal parece que pasa lo que en todas partes, que los interese de las constructoras se imponen a las necesidades de las personas con la connivencia política y mediática.
En cuanto a usted, mi querido Robert, como dice la canción:
Si tu me dices ven, lo dejo todo.
En cuanto a usted, mi querido Robert, como dice la canción:
Si tu me dices ven, lo dejo todo.
Bueno Vlad, creo que al avezado lector le queda claro que fuiste por el mantra ideológico habitual y que no analizaste para nada los hechos acaecidos en Burgos.Slds
Enviado por Redford el día 17 de Enero de 2014 a las 13:57
Al avezado lector le habrá quedado claro que mis post va sobre la manipulación de los medios.
Enviado por vladimir el día 17 de Enero de 2014 a las 14:11
Y lo de Gamonal no tinene nada de ideológico. Independientemente de que los demagogos que llevan años viviendo de puta madre en el sistema, con su pose anti-sistema,, pretendan sacar tajada electoral del conflicto. Pero eso ya es otra historia.
No. Le qued claro que denuncias una supuesta manipulación de LD, mientras que nunca denunciaste la atroz manipulación del grupo Prisa con la Cadena Inmolados a la cabeza. Saludos
Enviado por Redford el día 17 de Enero de 2014 a las 14:44
Joeeerrr. robert, que usted me conoce.
Enviado por vladimir el día 17 de Enero de 2014 a las 14:56
La manipulación y el clientelismo de la prensa del otrora cuarto poder salta a la vista, día si y día también. Lo de PRISA es aún más aberrante, aunque solo sea porque tiene más lectores y potencialmente manipulables que este modesto diario digital que nos acoje.
No me joda, redford. ¿Acaso me ve usted simpatizante de Prisa y su asquroso diario?
La diferencia es que, en este caso, fuí testigo directo de los hechos.
No me joda, redford. ¿Acaso me ve usted simpatizante de Prisa y su asquroso diario?
La diferencia es que, en este caso, fuí testigo directo de los hechos.
Vale vale, le concedo nuevamente mi simpatia y respeto, posiblemente es usted el mejor de los progres como dijo alguien hace poco (creo que fue Deve), Un saludo
Enviado por Redford el día 17 de Enero de 2014 a las 15:06
En realidad yo nunca he sido progre. Eso suena a centrista.
Enviado por vladimir el día 17 de Enero de 2014 a las 15:20
Me repatea de los centristas es su afán por contentar a todo el mundo, pues solo se mueven por cálculos electorales.
Me quedo más tranquilo, en cualquier caso.
Me quedo más tranquilo, en cualquier caso.
Una pregunta vladi. ¿Si la manifa era por lo de Gamonal, por qué cojones de hace en Madrid?
Enviado por Papulus el día 17 de Enero de 2014 a las 13:57
En apoyo a los vecinos de Gamonal.
Enviado por vladimir el día 17 de Enero de 2014 a las 14:14
Si algunas decisiones con las que no coincidamos se toman, por poner un ejemplo, en Estrasburgo, ¿por qué protestamos en Madrid?
La izquierda quiere ganar en la calle lo que no gana en las urnas. Slds
Enviado por Redford el día 17 de Enero de 2014 a las 14:46
Está usted imbuido de la manipulación de los medios.
Enviado por vladimir el día 17 de Enero de 2014 a las 15:02
Ojalá llegara un día en que considerásemos que hay cosas que para nada se pueden analizar desde la optica de izquierdas y derechas.
Estando en las antípodas ideológicas de las de usted, estoy seguro que podriamos estar de acuerdo en muchas cosas que nos afectan a usted y a mi, sin ningún genero de problemas. De hecho, hace tiempo ya, hemos sabido posicionarnos juntos ante la injusticia en este mismo foro.
Estando en las antípodas ideológicas de las de usted, estoy seguro que podriamos estar de acuerdo en muchas cosas que nos afectan a usted y a mi, sin ningún genero de problemas. De hecho, hace tiempo ya, hemos sabido posicionarnos juntos ante la injusticia en este mismo foro.
Vale. Aprovechamos que el Pisuerga pasa por Valladolid y quemamos la Mezquita de Córdoba. +++
Enviado por Papulus el día 17 de Enero de 2014 a las 15:29
¡Ta mu bien!
Ey, ey, que yo no he quemao ná.
Enviado por vladimir el día 17 de Enero de 2014 a las 15:33
Por otra parte, no existe la mezquita de Córdoba.
Venga, venga, que "me se entiende to".
Enviado por Papulus el día 17 de Enero de 2014 a las 15:34
Respondiendo a... En apoyo a los vecinos de Gamonal.
Enviado por Stergano el día 17 de Enero de 2014 a las 15:35
Pues a ver si vienen a mi barrio que están cambiando las farolas y no me gustan las que están poniendo.
Con una condición:
Enviado por vladimir el día 17 de Enero de 2014 a las 15:54
Que su alcalde le haya dicho que no hay dinero para nada excepto para nuevas farolas compradas -además- a la oferta mas cara de las presentadas.
Si el suministrador de las nuevas farolas es, además, le insulta desde el periódico del barrio del que es dueño, estoy allí mañana mismo. Bueno no, mañana no que es sábado y siempre hay prioridades.
Buen finde (esta vez si)
Si el suministrador de las nuevas farolas es, además, le insulta desde el periódico del barrio del que es dueño, estoy allí mañana mismo. Bueno no, mañana no que es sábado y siempre hay prioridades.
Buen finde (esta vez si)
¡Joer Vladi! No tendrás tiempo para tanto viaje. +++
Enviado por Papulus el día 17 de Enero de 2014 a las 15:58
Cualquier "Ajuntamiento" que se precie hace lo mismo.
Oye, que te pague las cañas y el pincho tortilla.
Oye, que te pague las cañas y el pincho tortilla.
¿Tan preocupado está usted porque se peatonalice una calle burgalesa?
Enviado por speeds3 el día 17 de Enero de 2014 a las 16:05